Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:47:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: C. S. I Las vegas (.... su futuro???)  (Leído 1607 veces)
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« : 14 de Febrero 2005, 19:49:57 »

Ya se q empece a comentar por el otro lado del csi NY pero es q ya esta nueva noticia q encontre se desvia bastente del hilo de csi NY por eso otro nuevo tema.

Cambios en la serie CSI Las Vegas

Series TV, Noticias

19-07-2004 12:22
Por: Laura Jimenez

La pasada semana, una información publicada en el Daily Variety declaraba que los actores George Eads y Jorja Fox, eran despedidos de sus actuales papeles en la serie que tanto éxito ha cosechado, CSI:Las Vegas.

CSI Las Vegas
Después de un paréntesis en el rodaje de la serie, la vuelta al trabajo de estos actores que se disponían a grabar la ya 5ª temporada, ha estado marcada por el despido de dos de sus compañeros. El motivo: la "exigencia" de subida de salario, fuera de lo ya estipulado en su contrato inicial.

Ya se sabe que los actores de series conocidas, veamos el ejemplo de "Friends", al ver el éxito que estaban teniendo, reclamaban una subida de salario, a veces de forma desorbitada. Pero es la primera vez (en una serie reciente) que este hecho provoca el despido de los actores y todos los problemas que ello conlleva.

Nick Stokes y Sarah Sidle, los personajes a los que dan vida en la serie, desaparecerán del equipo del investigador Gil Grissom, cuya labor es descubrir todos los misterios que se producen en esta ciudad del estado de Nevada. La cadena CBS, para poder hacer frente a este contratiempo, se encuentra en una búsqueda a contrarreloj para encontrar a otros dos actores que puedan llenar el vacío que dejan en la serie. De momento, el rodaje de "CSI: Las Vegas", se encuentra en suspenso a la espera de saber qué va a pasar con todos ellos.

Pero este no es el único problema con el que cuenta esta serie. Otro de los actores, William Petersen, el jefe de los investigadores,Gil Grissom, está muy molesto por las secuelas de la serie, "CSI: Miami" y la futura "CSI:Nueva York". Además, y a pesar de que todos los actores ya han firmado por una séptima temporada, el productor y equipo técnico se ha planteando que la 5º, que se encuentra en "stand- by", y sin rodar ni un sólo capítulo, sea la última.

Tendremos que esperar para ver qué ocurre con esta serie, la cual puede tener los días contados.

http://www.ociojoven.com/

aunq he seguido investigadno y en agosto los volvieron a contratar jejejeje. hasta habia montadaa una web para recoger firmas  y asi recontratarlos jejejeje. Menudo culebron.

http://www.petitionspot.com/petitions/supportjandg

os recomiendo esta web q os pongo ahora a continuacion apra saber mas de la serie, eso si esta en ingles pero sacan noticias cada dos por tres del tema y esta actualizada . Asi ya si me he terminado de enterar q pasa en vez de encontrar noticias sueltas en español.

http://www.csifiles.com/

FORO ROSA YA!!
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 14 de Febrero 2005, 23:59:19 »

bueno esta historia ya tiene un tiempoecillo y los hecharon porque hicieron un pulso a la productora negandose a ir a trabajar  como paso con el prota de lso Soprano pero a este le alio bien y a estos dos los echaron a la puñetera calle por listos

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #2 : 15 de Febrero 2005, 00:36:36 »

bueno esta historia ya tiene un tiempoecillo y los hecharon porque hicieron un pulso a la productora negandose a ir a trabajar  como paso con el prota de lso Soprano pero a este le alio bien y a estos dos los echaron a la puñetera calle por listos

no si se  tiene tiempo, segun iba saltando de noticia en noticia ya lo vi Wink por eso lo cmente  al final y deje en enlace de dnd salen realmente las novedades de la serie.

Lo q si me llama la atencion es el comentario del actor que hace de grissom por estar molesto con las secuelas de miami y NY

FORO ROSA YA!!
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 15 de Febrero 2005, 00:40:56 »

Pues sinceramente a mi es la q más me gusta...me gustan más los actores, el rollito entre ellos....A CSI Miami no le acabo de coger el punto...y a ver ahora con CSI Nueva York...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2005, 00:47:15 »

karmita pa mi Max Besito... pues hoy vi la "presentacion" d NY y bueno....no se un poco mas sekitos k miami. A mi los k me siguen gustando mas son los d las vegas, con las reconstrucciones y eso k hacen. Espero k se solucione pronto xq kiero Grissom pa rato ok

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2005, 01:51:51 »

karmita pa mi Max Besito... pues hoy vi la "presentacion" d NY y bueno....no se un poco mas sekitos k miami. A mi los k me siguen gustando mas son los d las vegas, con las reconstrucciones y eso k hacen. Espero k se solucione pronto xq kiero Grissom pa rato ok

me estado metiendo en la web y como ponia por ahi, ya estan dando CSI las vegas en EEUU , la 5 temporada. Tecnicamente tienen firmado hasta la 7ª asiq .... Undecided

FORO ROSA YA!!
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2005, 12:43:24 »

Pues sinceramente a mi es la q más me gusta...me gustan más los actores, el rollito entre ellos....A CSI Miami no le acabo de coger el punto...y a ver ahora con CSI Nueva York...

Completamente de acuerdo, donde le ponga las vegas...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.693 segundos con 15 consultas.