Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Diciembre 2005, 21:56:50 » |
|
Uh descargo chachacha... Vamos que si las chicas muestran y muestran mucho... Siempre que tienen la oportunidad y les gustas te lo van a dejar ver... pero de ahi a que pase algo...
|
|
|
|
Tu hijo puede enseñarte, que una caricia es lo más importante, que una sonrisa puede comprarte, y que un llanto puede matarte.
Pero lo más importante, que tu hijo puede enseñarte, es que no importa que pase, el nunca dejará de amarte.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Diciembre 2005, 22:06:39 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Diciembre 2005, 22:10:24 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Diciembre 2005, 22:15:32 » |
|
|
|
« Última modificación: 22 de Diciembre 2005, 22:17:49 por Paddy 63 »
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Diciembre 2005, 22:22:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Diciembre 2005, 22:36:12 » |
|
MINIFALDAS 
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Diciembre 2005, 22:37:26 » |
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Diciembre 2005, 22:38:16 » |
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Diciembre 2005, 22:39:59 » |
|
|
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Diciembre 2005, 07:50:00 » |
|
a mi si me gustan las faldas cortas no tanto que sean minifaldas pero de esas que te sientas y se suben un poco y si cruzas la pierna se ve un poco mas pero hay que hacerlo con sutileza para que no se vea vulgar y asi te dediquen unas miradas que lejos de ofenderte te halagen.  He dicho...
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
|