Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:59:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: C.S.I. NUEVA YORK  (Leído 1573 veces)
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« : 14 de Febrero 2005, 15:23:00 »

Pues nada ya tenemos otro CSI, ahora Nueva York ok

Hoy 14 de febrero a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrecerá un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, en el que se presentará al equipo de “C.S.I. Nueva York”, producción que también estrenará Telecinco. Este episodio llevará Horatio a perseguir a un peligroso asesino hasta la ciudad de Nueva York e introducirá al equipo de forenses de la Gran Manzana-, dirigido por Joseph “Mac” Taylor (papel interpretado por el actor Gary Sinise, protagonista de la película “Apolo 13”) e integrado por la detective Stella Bonasera (Melina Kanakaredes) y Danny Messer (Carmine Giovinazzo).

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 14 de Febrero 2005, 15:25:44 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir pos me molaaaaa Bailarin

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2005, 15:29:12 »

Y para los q tengan tele por cable o satélite.

A partir del martes 22 a las nueve y media de la noche, repitiendose el miércoles a las 10 y media de la mañana...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Sory
Veteran@

« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2005, 15:43:05 »

biennnnnnnn Aplaudir Aplaudir entonces kitan c.s.i. las vegas?¿ pork a mi tambien me mola
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #4 : 14 de Febrero 2005, 16:58:17 »

q guayyyyy ya habia oido lo de csi N.Y. y la verdad q si siguen siendo tan buenos como los otros dos me los vay a tragar enteros q gran gran serie q crearon!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 14 de Febrero 2005, 17:03:22 »

no creo Sory, pondran dos capitulos como con las vegas y miami...supongo vaya Tongue

McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #6 : 14 de Febrero 2005, 18:55:17 »

Y como pronosticó Guki hace tiempo dentro de nada saldrá CSI Plimo, con el Plimo Richal y la mier*a la Sole como protagonistas que tendrán que averiguar que les ocurre a los malacatones. Grin
Ay válgame!!!!! Roll Eyes

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #7 : 14 de Febrero 2005, 19:33:45 »

Pues buscando por ahi informaciion de la serie mirar lo q acababo de encontrar (Estos son investigadores de CSI , las vegas). Personalmetne los de las vegas me gustan mas aunq me encantan todos jejejee, es q grisom es mucho Grisom

La serie ‘CSI’ se queda sin investigadores    

por: Agencia
Fuente: AP

Jorja Fox y George Eads ya no trabajarán en el famoso drama criminal ‘CSI: Crime Scene Investigation’ y ejecutivos de la CBS defienden el despido

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, jul. 19, 2004.- "El despido de dos protagonistas de la serie CSI: Crime Scene Investigation en medio de una disputa salarial fue justo y tuvo la finalidad de ayudar a la industria televisiva a establecer límites monetarios", dijo Leslie Moonves, un alto ejecutivo de CBS.

“Jorja Fox y George Eads, interpretaban a los investigadores ‘Sara Sidle’ y ‘Nick Stokes’ en el famoso drama criminal de CSI, la semana pasada después de faltar al rodaje de la próxima temporada fueron despedidos” dijo a la Asociación de Críticos de la Televisión Moonves, uno de los presidentes y jefes de la compañía matriz de CBS, Viacom.

"Llega un punto en el que sentimos que un contrato es un contrato. Todos tenemos que resguardar el futuro del negocio de la televisión", expresó, agregando que entre las principales cadenas de televisión, sólo CBS y NBC evitaron pérdidas el año pasado.

“Los actores fueron recontratados después de dos años de trabajo y se les ofreció un aumento salarial para su quinta temporada, a pesar de que no existía una obligación contractual para hacerlo”, según Moonves.

Fox y Eads pedían un aumento de 100.000 dólares por episodio y habían discusiones con sus abogados en las que los protagonistas hacían ciertas amenazas disimuladas en donde argumentaban que no se presentarían a trabajar.

“La producción de la serie se detendrá esta semana mientras se escribe una nueva versión del guión y por el momento los papeles que interpretaban no han sido dados a otros actores, pero la televisora está buscando”, agregó Moonves.

FORO ROSA YA!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.886 segundos con 15 consultas.