Jans
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Febrero 2005, 23:47:54 » |
|
Una cosa que puedes probar es lo siguiente.Ten a mano aceite corporal y cuando estes en plena accion con tu chica,tu te pones en posicion boca arriba y ella encima de ti.Luego le echas sobre la espalda y las nalgas un buen chorro de aceite y mientras al mismo tiempo que lo estas haciendo,le puedes hacer un masaje en la espalda y nalgas.Creo que disfrutara.Ya me diras cosas si al final lo pruebas.
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Febrero 2005, 10:18:33 » |
|
 Eso tiene que doler!!!  Ya puestos, con Listerine de ese fuerte que te deja la boca anestesiada y que se te cae una gota en los OO y es como echarte Reflex... Como está el patio, se nota que llega la primavera en el hemisferio Norte 
|
|
|
|
|
|
|
Txewy
Novatill@

aupa peterpaulxxx
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Febrero 2005, 11:51:34 » |
|
yo he probado con los hielos. cojonudo. probar a introducir los hielos dentro de ella y penetrarla. a mi me gusto y creo que a ella tambien, porque repetimos varias veces. 
|
|
|
|
un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Febrero 2005, 11:56:24 » |
|
TXEWY...Pues menudo dolor de ovarios que le debio de quedar despues...enfriamiento total...solo de pensarlo ya me entan doliendo a mi... Lo de los caramelos de menta... este Sabado iba a intertarlo, pero el contraio se hizo el loco...tendria miedo? 
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Txewy
Novatill@

aupa peterpaulxxx
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Febrero 2005, 13:05:51 » |
|
TXEWY...Pues menudo dolor de ovarios que le debio de quedar despues...enfriamiento total...solo de pensarlo ya me entan doliendo a mi... Lo de los caramelos de menta... este Sabado iba a intertarlo, pero el contraio se hizo el loco...tendria miedo?  no lo creo. ella pedia mas. y no era masoca. te estoy hablando de una relacion larga. y siempre estaba con los hielitos. 
|
|
|
|
un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Febrero 2005, 13:12:35 » |
|
madre mia con los hielitos..... casi me la amputan  la dio solo por rozarme con el hielo en el glande y si excita muxisimo 20 segundos no 2 minutos que ya ni la sentia jejeje, bueno por lo menos sirvio para algo, y esto n es coña y n soy el primero que lo dice, se corrio 2 veces antes q yo, se aguanta bastante probarlo
|
|
|
|
|
|
|
Txewy
Novatill@

aupa peterpaulxxx
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Febrero 2005, 13:19:35 » |
|
madre mia con los hielitos..... casi me la amputan  la dio solo por rozarme con el hielo en el glande y si excita muxisimo 20 segundos no 2 minutos que ya ni la sentia jejeje, bueno por lo menos sirvio para algo, y esto n es coña y n soy el primero que lo dice, se corrio 2 veces antes q yo, se aguanta bastante probarlo 
|
|
|
|
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Febrero 2005, 21:01:28 » |
|
Pues igual y no es tan peligroso si se te anestecia (anesteciada un rato puede que aguantes mas minutos en el mete y saca ¿no?). Una vez sin buscarlo se dio por coincidencia y no me gusto. Resulta que la xica en cuestión se acababa de terminar una pastilla de esas para el aliento sabor menta extra fuerte, y cuando me la empezo a mamar (muy rico por cierto) comence a sentir un ardor que me asuste (pense pues esta que trae en la boca) Cuando se lo dije se quedo como media hora riendose (en ese momento yo no le vi la gracia). Me tarde como otra hora para volover a izar bandera  Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
surfero
Novatill@

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Febrero 2005, 16:32:56 » |
|
joer ,pues como en vez de hielo o menta le de por comerse guindilla ... ¡te puede quedar la polla picante pa toda la vida! ¡¡¡ Lo que ligariamos en Mexico!!!!!! Hay que probar lo de la guindilla .. ¿O sera meterse ya en el Sado?
|
|
|
|
No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Febrero 2005, 16:53:27 » |
|
Lo de meterle un hielo también lo hemos probado, y está muy bien. Eso si, el hielo no dura ni 20 segundos, se derrite en cuanto lo acercas, y luego quedan las sabanas más empapadas que de costumbre.
Lo del caramelo de menta debe ser como lo de los condones retardantes, que tienen un producto que hace "efecto frío". Los he probado y si que funcionan, eso si, la primera vez es un poco raro, la notas como más fría y atontada.
|
|
|
|
|
|
|
|