Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:10:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fantasia excitante,pruebalo  (Leído 6305 veces)
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« : 13 de Febrero 2005, 12:04:49 »

Hola a todos el otro dia probe con mi novia una cosa q lei en una revista d esas pijas y en lo q no confiaba muxo pero fue esplendido. Aplaudir La cosa consiste en que tu novia/o(xq es = d placentero para ambos)mientras o un poco antes d hacerte una felacion este chupando un caramelo d clorofila o menta,vamos d estos para la garganta y con ello todo el frescor q adquiere la saliva lo adquiere tb lo q toca la saliva  Cheesy ya me netendeis.Da un gustirrinin ok
Probarlo y me contais
Tb desearia q me contarais truquillos asi xq nos gusta(bueno + a mi) muxo innovar y eso
Gracias

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #1 : 13 de Febrero 2005, 12:15:45 »

bueno, primero que nada  Bienvenida ....  te recomiendo que te pases por la seccion principal del foro en la parte de presentacion de nuevos foreros para que te presentes ante el resto de la comunidad y asi poder conocerte al menos un poco mejor para iniciar.

Segundo, yo tambien lo he probado una vez con mi novia y aun cuando a mi me gusto mucho a ella no le gusto para nada porque decia que parecia que se le fuera a congelar.... jejejejejeje......    es que me ha dad una gracia eso!

Bienvenida de nuevo a esta comunidad!

Ahi tu primer Karma

PD: tambien te recomiendo leerte las normas del foro para que sepas mas o menos como vamos aqui dentro, eh?!! ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Baco
Veteran@

« Respuesta #2 : 13 de Febrero 2005, 14:57:46 »

A mi me lo han hecho con un hielo en la boca, es una sensación muy rara, pero a la vez es muy excitante.
He leido también que se puede hacer con agua en la boca, alternando agua fria y caliente. Eso tendré que probarlo.

Y bienvenido aqui.
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #3 : 13 de Febrero 2005, 15:16:46 »

YO he visto o leido en algun lado una "tecnica" oriental q consiste en q la mujer antes d hacer la felacion se introduce diferentes alimentos en la boca, cosas calientes, frias, etc,  pero estos aun van mas alla poniendose arroz y demas cosas.

Tb he oido q se puede hacer algo muy placentero xa 1 mujer q es meter 1 consolador (real o improvisado) en el congelador y otro junto a 1 fuente de calor, primero empieza a masturbarse cn el q sta caliente y cuando sta cerca del orgasmo debe cambiar al frio, segun dicen las sensaciones son increibles  Bailarin Bailarin

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #4 : 13 de Febrero 2005, 17:15:05 »

pos habrá que probar ese metodo...............  Wink ok

Vamos a llevarnos bien...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 13 de Febrero 2005, 19:26:56 »

Hola a todos el otro dia probe con mi novia una cosa q lei en una revista d esas pijas y en lo q no confiaba muxo pero fue esplendido. Aplaudir La cosa consiste en que tu novia/o(xq es = d placentero para ambos)mientras o un poco antes d hacerte una felacion este chupando un caramelo d clorofila o menta,vamos d estos para la garganta y con ello todo el frescor q adquiere la saliva lo adquiere tb lo q toca la saliva  Cheesy ya me netendeis.Da un gustirrinin ok
Probarlo y me contais
Tb desearia q me contarais truquillos asi xq nos gusta(bueno + a mi) muxo innovar y eso
Gracias

Ademas del hielo yo lo he hecho con una frutilla fría. Es  muy sensual y tal vez no tan helado. Aunque a mi pareja le gustaron los dos.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #6 : 13 de Febrero 2005, 20:09:25 »

Pues yo conozco a alguien que come unos caramelos que te cortan la respiracion...tendre que pedirle uno y provar ..

P.D. Igual se le queda anestesiada... Grin Grin Grin

Vive y deja Vivir
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 13 de Febrero 2005, 21:01:40 »

Pues yo conozco a alguien que come unos caramelos que te cortan la respiracion...tendre que pedirle uno y provar ..

P.D. Igual se le queda anestesiadaGrin Grin Grin

JuasJuas. Uyyy, eso es muy peligroso! Prueba y me dices la marca del caramelo, así veo si la uso o la evito
dominho
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 14 de Febrero 2005, 00:13:51 »

P.D. Igual se le queda anestesiada... Grin Grin Grin

Si q parece un tanto peligroso pero si es por probar chucherias nuevas... A NADIE LE HACE MAL UN DULCE!!!!!!!!!!!!!!!

La buena vida es cara
dominho
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 14 de Febrero 2005, 00:19:54 »

pos habrá que probar ese metodo...............  Wink ok

Aplaudir
Probarlo q es mu bueno.Ademas si ella se adereza con unas coletas y en vez d caramelo un chupachups siempre le da un toque mas sensual y placentero
 Campeon

La buena vida es cara
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.911 segundos con 14 consultas.