Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:09:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que han hecho para obtener placer?  (Leído 5071 veces)
Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte

« : 13 de Febrero 2005, 08:50:13 »

Cuenten las cosas mas raras que han hecho alguna vez en su vida con tal de obtener un buen orgasmo, bueno yo les voy a contar el mio

Cuando era pequeño, mi mama tenia un oso de peluche gigante, y el pobre fue victima de mis primeros deseos sexuales a eso de los 12 años, con una navaja le hise una pequeña perforacion en su "pubis" y me imaginaba que era una chica, uffff..lo dificil era que despues de cada seccion, el la cual me eyaculaba 4 o 5 veses, tenia que limpiarlo al pobre y luego coser con aguja e hilo la perforacion que le habia hecho....

Esto lo debo haber hecho varias veses, hasta que mi mama le regalo el peluche a una sobrina....

ahora con 32 años lo recuerdo con simpatia, pero en aquellos años era una de las pocas formas de calmar mi pene...jjajaja

Cuando  un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #1 : 13 de Febrero 2005, 12:08:43 »

pues lo mas raro que he hecho creo que ha sido meterlo en una botella hasta que no cupo mas.... jejejejeje

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 13 de Febrero 2005, 21:06:39 »

Me atrevo y confieso: en algún momento de mucha recesion probe con una banana (tiene que estar bien verde)
En mi pais esta un pco dificil salir a comprarse consolador. Aunque averiguara donde los venden me daría mucha verguenza. Todavía aca estamos un poco atrasados Cabezon
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2005, 05:34:27 »

Atrasados en Uruguay?? no te lo creo, de verdad no te lo creo.... si juatamente los paises mas adelantados, o mejor dico.... menos atrasados en cuanto a la sexualidad (segun se) de latinoamerica son justamente Argentina, Mexico, Comlombia, Uruguay, Brasil y Venezuela

RUBEN BLADES
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 14 de Febrero 2005, 14:24:08 »

Ir al campo del Atleti a ver ganar al Madrid??

JuasJuas JuasJuas

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #5 : 14 de Febrero 2005, 16:42:24 »

Ir al campo del Atleti a ver ganar al Madrid??

JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2005, 00:16:34 »

Atrasados en Uruguay?? no te lo creo, de verdad no te lo creo.... si juatamente los paises mas adelantados, o mejor dico.... menos atrasados en cuanto a la sexualidad (segun se) de latinoamerica son justamente Argentina, Mexico, Comlombia, Uruguay, Brasil y Venezuela

Ni nos comparamos con Brasil!
Encontrar  un sexshop en Montevideo no es fácil.
Creo que eso dice mucho, mas alla de las observaciones individuales que pueda hacer yo por las conversaciones que he tenido con amigas y amigos.
Pero nos estamos destapando de a poquito.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2005, 05:58:57 »

Ni nos comparamos con Brasil!
Encontrar  un sexshop en Montevideo no es fácil.
Creo que eso dice mucho, mas alla de las observaciones individuales que pueda hacer yo por las conversaciones que he tenido con amigas y amigos.
Pero nos estamos destapando de a poquito.
Bueno, tienes razon con eso de compararse com Brasil porque eso ya es entrar en ligas mayores, pero de verdad me parece que Somos paises muy adelantados sexualmente hablando!

RUBEN BLADES
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #8 : 17 de Febrero 2005, 14:38:18 »

yo kizas lo mas raro q e echo es meterla entre los cojines dal sofa mas o menos con 11, 12 años jejeje ya tnia deseos sexuales pero como q es un poco dificil cumplirlos asiq.......  Ahhhhh !! al sofa  Wink, pero lo mas **** q e oido es un colega q dcia q le gustaba masturbarse con los filetes q compraba su madre osea vas a la carniceria le pides unos filetitos y t lo montas con ellos..... Shocked, decia q era como si t la pelase una tia, mi pregunta fue, emmmmm luego t los comes?Huh??
sabeis q respondio?HuhLips Sealed
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #9 : 17 de Febrero 2005, 16:27:28 »

Que sera? que sera? mmmmmmmmmmmm.   Lips Sealed
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.16 segundos con 14 consultas.