Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 20:00:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Olores Que Matan  (Leído 2876 veces)
Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte

« : 13 de Febrero 2005, 08:45:35 »

esto le paso a un amigo: que opinan

Bueno Amigos, pues les quiero contar algo, y ojala me puedan ayudar.

En la primeras relaciones sexuales con mi nueva novia no le he podido hacer sexo oral a ella porque unos cuantos centimetros antes de llegar a su vagina se empieza a sentir un olor que no me gusta mucho...nada parecido a los de mis ex que no olian. Esto como que me desmotiva un poco a tener relaciones con ella y yo no se como decirle pues llevamos pocos dias...ademas desencanta al mismo tiempo...que hago...?

Cuando  un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #1 : 13 de Febrero 2005, 12:11:57 »

tengo entendido que esto es tan natural en algunas mujeres que ni bañandose aun, se les quieta ese olor penetrante pero aun cuando existen maneras de controlarlos (a traves de la ingesta de alimentos adecuados, geles y otros) es muy dificil. Yo creo que en tu caso es mejor irse acostumbrando porque esto parece serle muy natural.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2005, 14:25:31 »

En cualquier caso, por si fuera un problema de higiene solamente, que pruebe a invitarle a bañarse juntos y así mata dos pájaros de un tiro Wink

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2005, 16:41:12 »

nada hombre, dile a tu amigo k sin problemas.. k meta la nariz directamente en la vagina y a chuparla... ummmmm esta rikisima  Tongue

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #4 : 14 de Febrero 2005, 18:54:07 »

Quizas sea por la alimentacion...por falta de higiene (que no lo entenderia)...e incluso por alguna enfermedad , como hongos...etc...
La verdad, es que no entiendo que haya alguien que  no se note asi misma algo tan desagradable...con la cantidad de cosmetica que hay en el siglo  en el que estamos..yo le mandaria ir al su ginecologo... o a visitar la farmacia.

Vive y deja Vivir
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 14 de Febrero 2005, 19:54:07 »

Es verdad...algunas mujeres suelen tenerlo muy fuerte...pero la idea de la ducha está muy buena...haces como que la masturbas con el chorro de agua y de paso limpias la zona....le das sexo oral ahí mismo y quedas como idolo  Campeon

mejor consejo imposible  Gracias
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #6 : 16 de Febrero 2005, 01:37:20 »

Weno aqui la Dra .... lean atentamente chicos....

¿Cuáles son las secreciones normales?

La mayoría de las mujeres notan manchas amarillas o blancas en la ropa interior después de entrar en la pubertad. Éste es un líquido normal que ayuda a limpiar y humedecer la vagina. Esto es completamente saludable y normal si la secreción:

*Es blanca y turbia
*No tiene olor o tiene un olor ligeramente salado
*Aumenta o se vuelve "fibrosa" (como la clara de los huevos) por la ovulacion.

Los cambios las secreciones pueden ser una señal de que hay una infección vaginal y necesita ver a tu proveedor de cuidados de salud.

¿Qué es una infección vaginal?

El término médico para una infección vaginal es "vaginitis." Las 3 causas más comunes de las infecciones vaginales son las infecciones por hongos, la vaginosis bacteriana, y la tricomoniasis.
También se pueden producir secreciones vaginales si se tiene una infección en el cuello uterino con gonorrea o Chlamydia ( ETS).
 Hay otras causas de infecciones vaginales que son menos comunes. Cada tipo de vaginitis es causado por un tipo diferente de germen u organismo y, por consiguiente, debe tratarse de manera diferente.

¿Cuáles son los signos y síntomas de una infección vaginal?

Si tienes una infección vaginal, puedes tener cualquier a de las cosas siguientes:

*Olor vaginal
*Picor vaginal
*Ardor vaginal
*Dolor o irritación al orinar o tener relaciones sexuales
*Secreción diferente de la normal

Sin embargo, algunas mujeres pueden no tener síntomas. Algunas mujeres pueden ni siquiera darse cuenta de estos síntomas si no son demasiado severos.
El proveedor de cuidados de salud puede notar signos de una infección vaginal, como secreción u olor, durante un examen ginecológico y mandar a hacer análisis del líquido vaginal para ver si hay una infección. Es importante hacerse revisar con regularidad por un proveedor de cuidados de salud para que  pueda detectar cualquier problema de salud que  pase desapercibido.

Asi que si hay un olor desagradable, es mejor que consulten con su medico para que les de el tratamiento adecuado.

Besitos a todos .... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #7 : 16 de Febrero 2005, 18:15:37 »

Erny, tiene toda la pinta de que si es muy penetrante , e smuy probable que sea algún transtorno.

En el caso de que no lo fuera, productos NO COSMÉTICOS que pueden aminorar el efecto.

e una forma u otra debe estar en meido un médico.

No obstante el problema está claro a que si no hay en este momento una confianza elevada , no es de recibo meterse a decirle a ella lo que debería hacer, ya que puedes crear un conflicto. Quizás tenga que esperar un tiempo, pero está claro que en algún momento tendrás que abordarlo, pq el tema es suficientemente serio.

Y por ahora................pues o se aguanta uno un poquito o tendrá que abstenerse claramente de sexo oral. Quizás sea un buen indicador para la otra persona para abordar el tema de manera directa, ya que evidentemente lecasuará extrañeza la ausencia de ello.

Vaya situación tan molesta! Huh

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #8 : 19 de Febrero 2005, 17:44:37 »

¡Olé la doctora y la opinión profesional!!!

¡No se que sería de nosotros sin tí, corazón!

Alabar Alabar Alabar

Ya sabes Aprendiz....cuando hay que hablar medicamente....me pongo la bata !!!..... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.223 segundos con 15 consultas.