Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte
|
 |
« : 13 de Febrero 2005, 08:41:36 » |
|
Cómo reaccionarian ustedes si su hijo le confiesa que tiene preferencias homosexuales?  ? Mucha gente, en especial los hombres dicen que si esto les sucede, ellos se suicidarían, rechazarian a sus hijos, entre otras actitudes. Ustedes que opinan?
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Febrero 2005, 12:18:31 » |
|
pues yo sencillamente (aunque se que seria duro de asumir) terminaria entendiendo su inclinacion porque cada quien es el unico dueño de su vida y los padres solo canalizan
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
ALCMAN
Novatill@

Los foros son iglesias PeterPaul es nuestro Dios
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Febrero 2005, 13:08:15 » |
|
Yo intentaría razonar y hablar muy seriamente con él, eso si respetando en todo momento su opinión. Es libre pero le pediría explicaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Febrero 2005, 13:20:51 » |
|
Rechazar??? despues de llevarlo y sentirlo 9 meses dentro de mi, no creo que haya nada que me haga rechazarlo y menos esa noticia.. Hablaria MUCHO con el, intentaria entender que es lo que siente y como se siente... Si me preocuparia por el rechazo... que todavia esta sociedad en la que vivimos juzga a las personas por su condicion sexual...
Si veo a mi hijo feliz...yo tambien lo sere.
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Febrero 2005, 14:14:24 » |
|
Pues lo aceptaría tal y como es, si mi hijo tiene esas tendencias nada se puede hacer, ni creo que se deba hacer ante ello.
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Febrero 2005, 14:14:39 » |
|
Vamos a ver, seria un hipocrita si dijera que no preferiria que mi hijo fuera hetero, pero eso es algo que no esta en mis manos y si para mi un homosexual merece todo mi respeto. siendo mi hijo lo mereceria mas todavia, no? Lo unico que me preocuparia de mi hijo es que fuera buena persona y siendo asi, su inclinacion sexual careceria de mucha importancia, aunque yo creo que muchos de los foreros al igual que yo preferirian si pudieran elejir lo mismo que yo, no nos engañemos.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Febrero 2005, 14:20:14 » |
|
Rechazar??
Solo porque decide una orientacion sexual?, Solo porque haga todo lo que haces tu a lo largo del dia, pero lo unico que os diferencie es lo que haceis en la intimidad de tu casa con tu pareja sea hombre o mujer???
Si mi hijo decide y/o siente atraccion hacia su mismo sexo, yo no tengo nada que aceptar, solo tengo que seguir y estar a su lado, y es mas, Estar MUCHO MAS a su lado por la estupida y asquerosa reaccion social a cualquier persona que sea diferente, por tanto, la respuesta es NO, por supuesto que NO.
|
|
|
|
|
|
|
Crístian
Veteran@

Una vida nueva
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Febrero 2005, 17:15:09 » |
|
Yo intentaría razonar y hablar muy seriamente con él, eso si respetando en todo momento su opinión. Es libre pero le pediría explicaciones.
Explicaciones???  que c**o de explicaciones le vas a pedir??? Te piensas que tu hijo elige ser homosexual??? Esto no se elige amigo, y no hay explicaciones. O se és o no se és, sencillamente.
|
|
|
|
Sporting Vall de potxos (437570)
|
|
|
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Febrero 2005, 17:17:48 » |
|
Yo lo aceptaria tal y como es porque es mi hijo y porque le quiero obviamente,ademas ser homosexual no es nada malo,yo tengo amigos homosexuales y me llevo muy bien con ellos...Asi que no creo que pase nada...
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Febrero 2005, 18:38:50 » |
|
pues guay, ke use preservativo y tenga cuidado con sus novietes porke tienen fama de muy promiskuos ajjaja aun no entiendo ke en pleno 2005 existe gente ke discrimine a un gay,,kon lo diver ke son ajjaa 
|
|
|
|
|
|
|
|