Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 14:59:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trios  (Leído 5386 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« : 7 de Febrero 2005, 00:19:54 »

Hay alguien aqui que haya probado un trio??? me podria decir como convencer a dos tias para hacerlo??? es el sueño de mi vida,hacerlo con 2 o mas tias...

Crisol
Veteran@

« Respuesta #1 : 7 de Febrero 2005, 18:43:28 »

Lo he hecho dos veces, ambas veces con  buenas amigas, y con el mismo amigo las dos veces. No te voy a servir de mucho porque no es la combinación de trío que buscas, yo lo he hecho así, una chica y dos chicos para ella. Y tampoco sé qué decirte en torno a "convencerlas" porque no se trató de eso sino de comentarlo, hablarlo con calma los tres antes de hacerlo y generar un ambiente en el que primara el respeto, la escucha del otro y el ánimo de pasarlo bien, de que nadie estuviera en ningún momento incómodo y que, por tanto, las cosas pudieran parar en el momento preciso en que alguien quisiera pararlas. La verdad es que en ambos casos todo fué como la seda, unas experiencias maravillosas. Ellas nos dijeron, ambas, que fué maravillosa la sensación de tener dos hombres complaciéndolas al mismo tiempo. Y para nosotros, un morbazo de locos. No sé qué más contarte.

Mañana Ud. madruga.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 7 de Febrero 2005, 20:26:38 »

Hay alguien aqui que haya probado un trio??? me podria decir como convencer a dos tias para hacerlo??? es el sueño de mi vida,hacerlo con 2 o mas tias...
es mas facil encontrar una pareja de hombre y mujer que busquen a un chico
tb es facil encontrar una chica para un trio si vas en pareja, pero encontrar a dos dispuestas es mas dificil,
pero intentalo, saca tus artes seductoras, que seguro que las tienes Bailarin
Crisol
Veteran@

« Respuesta #3 : 7 de Febrero 2005, 20:32:52 »

De acuerdo con Emma. Mira, de hecho yo haré en breve, y por primera vez en mi vida, trío con dos chicas, pero con ellas dos, es decir, con las que lo han hecho conmigo y un amigo. Se vieron ambas felices con aquellos tríos y a ambas les apetece devolverme el "favor"...ajjaja...pero hay una cosa...ninguna de las dos sabe del trío de la otra....estamos hablando como si fuera la primera vez que hacemos trío los tres...tiene su coña la situación...yo sólo se la verdad completa...ambas van a "engañarse" la una a la otra fingiendo que es la primera vez que hacen un trío...

Mañana Ud. madruga.
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2005, 00:34:34 »

Yo en cuanto me avisen... estoy preparado  Kiss

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2005, 00:45:03 »

Yo lo he hecho solo una vez, y temo que voy a decepcionarte porque yo no tuve que convencer a nadie, fueron las dos chicas las que me lo propusieron, y yo todavia me hice el dificil y me tarde un dia para responderles que si lo hariamos.
JAJAJAJAJAJA si sere jilipollas ¿no es cierto?
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 8 de Febrero 2005, 15:04:39 »

Yo para haceptar un trio MHM tendría que pasar unos días por el gim y tomar mucho colacao, o jamon como por aqui decimos. Es que para no dar la talla mejor estarse quieto  Cheesy

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #7 : 8 de Febrero 2005, 23:08:19 »

Yo para haceptar un trio MHM tendría que pasar unos días por el gim y tomar mucho colacao, o jamon como por aqui decimos. Es que para no dar la talla mejor estarse quieto  Cheesy

Alabar Alabar Alabar jejejejejejeje Grin

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #8 : 9 de Febrero 2005, 01:36:17 »

Paco si hiceras eso sería un trio de HMH  JuasJuas

Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #9 : 9 de Febrero 2005, 03:35:36 »

Yo no he hecho , pero es una de tantas fantasias ,como la mayoria de los hombres la an de tener, lo unico que pienso y opino al respecto que, para acabar, llenar o satisfacer a una mujer,mujer , ( de adeveras)  esta ca**on ahora a dos ?   Wink   
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.825 segundos con 18 consultas.