Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 06:33:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exhibiccionistas: ¿habéis visto alguna vez algun@?  (Leído 8489 veces)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« : 12 de Febrero 2005, 18:17:57 »

Después de mi último post en el foro de guarreridas, de una chica paseandose por la playa, me ha venido a la memoria algo que me pasó cuando tenía yo 13 o 14 años.
Estaba yo en la playa con una prima mía, mayor que yo, con la que solía ir, cuando llegó una pareja, con unas pintas extrañas. El hombre llevaba una muleta y una espada (de torero). Hablaban a voces, bueno, sobre todo él. Se sentaron en la arena y empezaron a desnudarse. El hombre se desnudó por  completo, y la mujer, para mi desdicha, se quedó con las bragas que llevaba.
Obviamente, todo el mundo estaba mirándolos, pero a ellos les daba igual.
Al rato, mi prima y yo nos fuimos, y cuando salíamos de la playa llegaba la policía para, supongo, decirles algo, pero no sé lo que pasó.

Esa es mi historia, espero que ahora contéis vosotros si tenéis alguna historia con exhibiccionista.
Un saludo, hasta pronto.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2005, 19:23:15 »

Seguro que así disfrutó ella, tú, y más de uno que os vería alguna vez.  Ahhhhh !!

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #2 : 13 de Febrero 2005, 15:18:10 »

ella, yo, los vecinos y todos los q pasaban por la calle jajajajajaj, la verdad q era divertido  Bailarin

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #3 : 13 de Febrero 2005, 16:26:41 »

cuando tenía doce años mas o menos estaba con mis padres en la playa y con una amiga y estábamos jugando en la orilla cuando vi que había un tio masturbándose mirándo para nosotras.eso si cuando lo vio mi padre le dio unas buenas ostias, no creo que le quedaran ganas de ver a otra joven.
Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #4 : 13 de Febrero 2005, 17:10:04 »

uffffffff, pues yo no he visto ninguna pero en mi situacion actual, si se me exibe una mujer te aseguro que me lanzo encima de ella (tipo placaje  Wink Wink )

Sporting Vall de potxos (437570)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #5 : 13 de Febrero 2005, 23:59:47 »

Creo recordar q nunca he visto un exhibicionista.....lo único una vez de más peñena dando un paseo con mi prima por el pedrero de la playa a la q vamos siempre pues había una pareja desnuda....pero bueno, no era nada fuera de lo normal...una cala apartada, solecito.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #6 : 14 de Febrero 2005, 00:04:58 »

La verdad es q hace muy poco

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #7 : 14 de Febrero 2005, 00:11:01 »

Hace muy poco vi a una pareja en el parque q keda enfrente d ond yo vivo.Fue muy divertido xq estaba con mas amigos y nos lo tomamos a coña pero la verdad es q me la pusieron "morcillona" Bailarin
Lo mejor d todo es q ellos miraban a ambos lados para controlar q no vioniera nadie pero no pensaban q en el 6º estabamos celebrandiolo a lo grande.No llegaronm al acto(yo creo q mayormente xq ella llevaba vakeros,dificultad Martillear)pero si q grabamos una felacion y algun tocamiento.Por cierto podria poner esto en el foro?No se el procedimiento(pa los responsables)
D toas formas solo puedo decir q fue genial y q si hubiera estado solo lo hubiera disfrutado d otra manera -ahhhhJEJE

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #8 : 14 de Febrero 2005, 00:14:34 »

no sé si se puede poner en el foro pero mem parece una putada que lo hagas. todos hemos hecho algo así alguna  vez, y la verdad es que no me gustaría nada saber que hay un video mio por internet No, NO!
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #9 : 14 de Febrero 2005, 00:54:47 »

Hace muy poco vi a una pareja en el parque q keda enfrente d ond yo vivo.Fue muy divertido xq estaba con mas amigos y nos lo tomamos a coña pero la verdad es q me la pusieron "morcillona" Bailarin
Lo mejor d todo es q ellos miraban a ambos lados para controlar q no vioniera nadie pero no pensaban q en el 6º estabamos celebrandiolo a lo grande.No llegaronm al acto(yo creo q mayormente xq ella llevaba vakeros,dificultad Martillear)pero si q grabamos una felacion y algun tocamiento.Por cierto podria poner esto en el foro?No se el procedimiento(pa los responsables)
D toas formas solo puedo decir q fue genial y q si hubiera estado solo lo hubiera disfrutado d otra manera -ahhhhJEJE

Solo de pensar en llevar a cabo semejante acción dice mucho de ti...
Si yo apareciera en ese video no pararía hasta encontrar al hijodeputa que lo hubiera colgado y despues...  Pistola Martillear le explicaria cuatro cositas

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.481 segundos con 15 consultas.