Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 14:39:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pechos pequeños, como convencer dq no me importa  (Leído 7623 veces)
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Febrero 2005, 17:44:35 »

Pues nada que mi novia actual tiene una obsesion con el tener los pechos pequeños yo siempre le digo que no me importa nada, ha llegado un punto en que hacemos de todo y no se quita el sujetador y temo q al quitarselo yo se enfade, yo la respeto, pero tener una relacion con el sostem puesto no me agrada mucho. ¿que consejos me dais para que se lo quite de una vez?

saludos
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2005, 17:56:39 »

Es una tarea ardua ésa si lo que tiene es un gran complejo.... deberás tener paciencia, hacerle ver que es algo natural y que nó importa el tamaño. Cosas como... mejor, así me cabe en una sola mano o algo así pero siempre tratándolo con delicadeza y nó al estilo cuartel. Dále mimos y hazle saber que lo que te importa verdaderamente es ella y nó de qué tamaño son sus pechos o su trasero o cosas así, Gánatela y hazle sentir confianza.Suerte! Gracias

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Baco
Veteran@

« Respuesta #2 : 12 de Febrero 2005, 18:40:22 »

Otra cosa es que le repitas lo bonitos que te parecen, por ejemplo que te encantan sus pezones, el tacto, o cosas asi. No es tanto hacerle ver ventajas de tenerlos pequeños como que vea que de verdad te gustan y te atraen, que se de cuenta de que son preciosos.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 12 de Febrero 2005, 19:11:16 »

Un chico cuya novia tenia el mismo problema, le dijo: a mi me encantan tus pechos pequeños porque verlos como se agrandan cuando estas exitada me pone muchisimo!
Espero te sirva este tambien.
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #4 : 12 de Febrero 2005, 19:13:10 »

Yo opino como todos, dile lo muxo q t gustan. D todas maneras nose pq la mayoria d mujeres tienen problemas cn sus pexos, las q los tienen grandes por grandes y las q los tienen pekeños por pekeños, no se daran cuenta d q nos encantan sean como sean?

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 12 de Febrero 2005, 20:33:54 »

Por mucho ke a ti te gusten, si ella no esta bien mentalmente por ello, no kreo ke puedas poco mas ke ke sepa al menos ke a ti no te importan, pero lo primero para ke ella este a gusto es ke se kite eso de la kabeza por si misma (algo dificil) o en su defecto ahorrar y ponerse algo mas... cuando una nena no esta contenta con su fisico,nosotros poko podemos hacer por mucho ke las alaguemos

Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #6 : 12 de Febrero 2005, 20:47:56 »

estoy deacuerdo con Guks,kuando una chica dice de su kuerpo,esto no me gusta.....faena se tiene,como bien decis todos,se la podra alagar,pero dificilmente cambiaremos su forma de pensar.

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 12 de Febrero 2005, 21:08:36 »

estoy deacuerdo con Guks,kuando una chica dice de su kuerpo,esto no me gusta.....faena se tiene,como bien decis todos,se la podra alagar,pero dificilmente cambiaremos su forma de pensar.

No estoy de acuerdo.
El autoestima depende tambien mucho de la actitud de las personas que nos rodean. Por lo menos el primer paso para lograrla puede ser ayudada con el apoyo de las personas que nos rodean.
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #8 : 12 de Febrero 2005, 21:32:32 »

normalmente eso no sirve,lo se por propia experiencia.
por mucho q digas,ella esta convencida de q eso no le gusta y q no esta b,y raras veces lograras q vea la realidad.

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
pulgita
Novatill@
**

Gaditana

« Respuesta #9 : 12 de Febrero 2005, 21:56:25 »

bueno el tamaño no importa , lo importante es lo de adentro ....
pero si tiene complejo pues nada a animarla un poko .. Besito ok

Unos hacen lo q saben  y otros saben lo q hacen.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.516 segundos con 15 consultas.