Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:46:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pelos en el culo ¿poco estetico?  (Leído 11191 veces)
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 13 de Febrero 2005, 12:28:19 »

Pues va a ser que desde que digo estas cosas en el foro me armo de valor, coji mi cuchilla de afeitar y manos a la obra jeje mas lisito que el culito de un bebe ahora me encanta verlo y a mi novia parece que tambien cuando le dije que provase a tocarlo jiji

saludos
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 13 de Febrero 2005, 12:42:58 »

ah.... pero es que has rasurado son las nalgas...... eso cualquiera, pero entre ella, creo que es un poco mas dificil o no?? jejeje

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 13 de Febrero 2005, 12:57:32 »

es un poco dificilillo entre ellas es cuestion de coger una postura buena jjejje pero en la bañerita debajo del agua se han quitado facilmente...

salu2
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #13 : 13 de Febrero 2005, 13:01:27 »

jejejejejeje......... no me imagino en poses para desvellarme, jejejeje

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 13 de Febrero 2005, 14:25:56 »

Cuando uno tiene 4 pelillos en determinadas partes es facil llevar el cuerpo al gusto de algunas foreras, pero cuando uno parece casi un oso, como que es mucho el pelo que hay que recortar  Wink

Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #15 : 13 de Febrero 2005, 16:59:34 »

Yo, como no tengo, no tengo ese problema pero si tuviera no dudaria en hacerlos desaparecer ni un momento.

No me gustan nada nada, y quien es el que dice que no tener pelo te quita masculinidad???  Huh Huh Pues va a ser que no, amigo.  No, NO!

Sporting Vall de potxos (437570)
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 14 de Febrero 2005, 20:09:01 »

Cuando uno tiene 4 pelillos en determinadas partes es facil llevar el cuerpo al gusto de algunas foreras, pero cuando uno parece casi un oso, como que es mucho el pelo que hay que recortar  Wink

hay centros de estetica especializados en depilaciones de genitales y nalgas. por mucho pelo que se tenga Gracias
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #17 : 14 de Febrero 2005, 20:41:54 »

estas modas de metrosexuales jajaaa  JuasJuas vuelve hermano oso vuelve ke estoy hartito ya de depilacion ajjajaa  Cheesy.. si pasa la lenguita pues mujer yo no hago ascos si una tiene algo de vello en el xoxito ,, Tongue

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 14 de Febrero 2005, 20:53:14 »

hay centros de estetica especializados en depilaciones de genitales y nalgas. por mucho pelo que se tenga Gracias

Quitamos los del culito y los huevillos y el resto lo dejamos??

Que bonito iba a ir, a eso me referia con lo de oso, que no hay pelos solo por esos sitios  Wink

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 14 de Febrero 2005, 23:52:48 »

Quitamos los del culito y los huevillos y el resto lo dejamos??

Que bonito iba a ir, a eso me referia con lo de oso, que no hay pelos solo por esos sitios  Wink

se supone que si uno se depila los genitales , tb se depila el pecho y resto

do todas maneras los que se suelen depilar, no son los que tiene pelos hasta en la espalda
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.19 segundos con 16 consultas.