Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:51:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pelos en el culo ¿poco estetico?  (Leído 11192 veces)
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Febrero 2005, 17:38:43 »

Pues nada me gustaria saber si las mujeres de este foro prefieren ver un culito sin pelos, la verdad me resultan poco esteticos para mi que soy hombre y a mi pareja no se si le va agradar mucho

saludos
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2005, 17:42:32 »

Pues nada me gustaria saber si las mujeres de este foro prefieren ver un culito sin pelos, la verdad me resultan poco esteticos para mi que soy hombre y a mi pareja no se si le va agradar mucho

saludos

Independientemente de si a tu pareja le guste o nó, si yá tu te sientes incómodo por ello, hay métodos para que desaparezcan... y si con ello estáras mas comodo y te sientes mejor... no dudes en hacerlo... ok

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 12 de Febrero 2005, 17:45:52 »

la verdad es que no me siento muy comodo, que metodo me recomiendas?
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 12 de Febrero 2005, 17:51:42 »

pues hay varios ... te podría decir desde la fotodepilación hasta la cera... hay sitios especializados donde casi no te enterarás aunque algo te tirará, es normal.... Lo más barato... la cera. Bueno, o rasurartelo con cuchilla, pero nó te lo recomiendo porque aparte de que te será más incómodo... se te pueden revirar algunos pelillos con la consecuencia de que te saldrán granitos..En todo caso, suerte Gracias

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 12 de Febrero 2005, 20:34:50 »

ajajja lo ke me hacia falrta,,pues si no la gustan los pelos de mi kulete ke no me lo mire'?' ni ke me fuera a meter la poronga komo pa hacerse daño jajaja

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #5 : 12 de Febrero 2005, 20:45:33 »

ajajja lo ke me hacia falrta,,pues si no la gustan los pelos de mi kulete ke no me lo mire'?' ni ke me fuera a meter la poronga komo pa hacerse daño jajaja

Pero si te pasa la lenguita Huh  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #6 : 12 de Febrero 2005, 23:56:38 »

Pues es que si uno tiene la cola pelada como que le falta masculinidad............... depronto si a uno no le agrada ........ pues tampoco se los retira de todo .............. ademas cuando te agarran de ahi para que te "compenetres" mas con ellas Ahhhhh !! ................ les debe hacer falta la textura........... no? Huh

las que se me matan son las colas femeninas ......... son suavesitas y tiernas ............. me encantan,        ha de ser delicioso le de la lenguita en ti   Tongue............... deben gustate mucho las Karycyas alli Wink ......................... igual que al resto de la forareras Grin

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #7 : 13 de Febrero 2005, 00:02:20 »

Pues me da que estas equivocado Belzebu...hace ya tiempo que el pelo no es sintoma de masculinidad...al igual que a vosotros os gusta ver que nos cuidamos y sentir que estamos suavecitas....a nosotras por que nos iba a gustar encontrar pelos  a la hora de acariciar?Huh??

Vive y deja Vivir
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #8 : 13 de Febrero 2005, 01:03:13 »

a mi  sinceramente no me molestan en absoluto
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #9 : 13 de Febrero 2005, 12:23:07 »

pues a mi, la verdad como que se me da mejor aquello de dejarmelos asi tal cual aunque no niego que a veces molestan..... sobre todo a la hora de limpieza

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.11 segundos con 15 consultas.