Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:53:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Broma 'galáctica' a Reyes  (Leído 3623 veces)
Oniset
Asidu@

Gran Pacific

« : 11 de Febrero 2005, 14:29:51 »

El jugador del Arsenal fue víctima de una llamada en antena, en la que un imitador de Butragueño le ofreció ir al Madrid y él se mostró eufórico.

El jugador del Arsenal José Antonio Reyes ha sido víctima de una broma 'galáctica' que le ha metido en un gran lío. El ex sevillista recibió la noche del pasado miércoles, en su domicilio de Londres, una llamada de 'El Tirachinas' (Cope), en el que un colaborador de la sección de humor de este programa se hizo pasar por Emilio Butragueño, vicepresidente y director general deportivo merengue. El imitador del 'Buitre' logró que el ariete le asegurase que su sueño es jugar en el Madrid y que no estaba a gusto en el Arsenal.

La rocambolesca historia, que nace de una noticia aparecida en el rotativo londinense 'The Times' sobre un presunto trueque de Reyes por el madridista Owen, dio pie a que el imitador de Butragueño se pusiera en contacto con el agente de Reyes, Jaime Rodríguez, y le comunicara por antena que el Real estaba interesado en el delantero. El suplantador del 'Buitre' consiguió que el representante le diese el teléfono de Reyes, con quien entabló una charla radiofónica que tuvo ayer una amplia repercusión mediática.

Reyes, que creyó estar hablando con el verdadero Butragueño, admitió que “no aguanto más aquí (Londres). Esto no es lo que me esperaba. Es insoportable. Sacadme de aquí. ¿Fichar por el Madrid? Eso me daría la vida”. El imitador del vicepresidente merengue consiguió sacarle a Reyes otra 'perla': “Mi ilusión desde pequeño siempre ha sido jugar en el Madrid”, confesó el ex sevillista, eufórico con el ofrecimiento que le estaba haciendo el falso Butragueño de fichar por el Real.

Su madre también 'pica'

Incluso la madre de Reyes, que estaba escuchando toda la conversación a través de un manos libres, también se tragó el 'anzuelo'. “Encantada, señor Butragueño”, fue su saludo al que entendía era el vicepresidente madridista. “Mi hijo les dará muchas tardes de gloria”, le aseguró. Y se despidió diciéndole que “quedamos para hablar cuando usted quiera”.

Ayer, en declaraciones a la web del Arsenal, Reyes trató de deshacer el entuerto. “Es un halago que se me relacione con el Madrid”, pero quiso dejar claro que, poco más de un año después de fichar por los 'gunners', quiere seguir y triunfar en el club inglés. “No sólo tengo contrato con el Arsenal, sino que estoy feliz aquí y comprometido para ayudar el equipo a ganar trofeos”, sentenció

Manager   del   Gran Pacific  (48847), IV.2
Oniset
Asidu@

Gran Pacific

« Respuesta #1 : 11 de Febrero 2005, 14:33:37 »

verdaderamente a reyes le han metido en un gran lio, vaya putadita q le han hecho, pero bueno, q sea florentino q reyes kiere venir al madrid, jeje

Manager   del   Gran Pacific  (48847), IV.2
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #2 : 11 de Febrero 2005, 15:42:10 »

Que cabronazos los del tirachinas!!!  JuasJuas JuasJuas
Pues que se lo traiga,que Reyes vendria bien al Madrid (cuando se retire Zidane) porque mientras lo tendria chungo,ya que el chaval ha demostrado su cariño al club y sobre todo las ganas de irse de alli  Grin Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 11 de Febrero 2005, 15:44:36 »

Pues seguramente encontra de loq ue piense la mayoria me parece que esto deberia ser delito, por dios si se han cachondeao hasta de la madre, suplantar a una persona y publicar conversaciones privadas para mi deberia ser delito y esto esta mucho mas alla de una broma
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 11 de Febrero 2005, 16:03:41 »

a mi tampoco me gusta la broma....

F.C.Barcelona
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #5 : 11 de Febrero 2005, 16:23:54 »

Pero yo tenia entendido que lo dfe suplantar una personalidad era delito, no? Ademas, yo sinceramente creo que este tipo de bromas por la radio hace tiempo que dejaron de tener su gracia, si hasta cuando las escucho me siento incomodo y paso verguenza ajena No, NO!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #6 : 11 de Febrero 2005, 16:46:58 »

vaya cabronada..  Martillear Martillear

Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC

« Respuesta #7 : 11 de Febrero 2005, 16:52:11 »

Ojala el Arsenal no tome represalias contra el pobre....  No, NO!

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #8 : 11 de Febrero 2005, 16:53:23 »

lamentable ... y menudo aprieto para el  chaval ....

No, NO! No, NO! No, NO!

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #9 : 11 de Febrero 2005, 20:09:18 »

Avellan se pasa mil pueblos con estas bromas, con van gaal tambien tuvieron una gorda... lo que me gusta de este tio es lo que sabe de musica y que es del atletico  Tongue y luego estas cosas quen son como la telebasura

For tonight god is a dj
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.166 segundos con 14 consultas.