Oniset
Asidu@

Gran Pacific
|
 |
« : 11 de Febrero 2005, 14:29:51 » |
|
El jugador del Arsenal fue víctima de una llamada en antena, en la que un imitador de Butragueño le ofreció ir al Madrid y él se mostró eufórico.
El jugador del Arsenal José Antonio Reyes ha sido víctima de una broma 'galáctica' que le ha metido en un gran lío. El ex sevillista recibió la noche del pasado miércoles, en su domicilio de Londres, una llamada de 'El Tirachinas' (Cope), en el que un colaborador de la sección de humor de este programa se hizo pasar por Emilio Butragueño, vicepresidente y director general deportivo merengue. El imitador del 'Buitre' logró que el ariete le asegurase que su sueño es jugar en el Madrid y que no estaba a gusto en el Arsenal.
La rocambolesca historia, que nace de una noticia aparecida en el rotativo londinense 'The Times' sobre un presunto trueque de Reyes por el madridista Owen, dio pie a que el imitador de Butragueño se pusiera en contacto con el agente de Reyes, Jaime Rodríguez, y le comunicara por antena que el Real estaba interesado en el delantero. El suplantador del 'Buitre' consiguió que el representante le diese el teléfono de Reyes, con quien entabló una charla radiofónica que tuvo ayer una amplia repercusión mediática.
Reyes, que creyó estar hablando con el verdadero Butragueño, admitió que “no aguanto más aquí (Londres). Esto no es lo que me esperaba. Es insoportable. Sacadme de aquí. ¿Fichar por el Madrid? Eso me daría la vida”. El imitador del vicepresidente merengue consiguió sacarle a Reyes otra 'perla': “Mi ilusión desde pequeño siempre ha sido jugar en el Madrid”, confesó el ex sevillista, eufórico con el ofrecimiento que le estaba haciendo el falso Butragueño de fichar por el Real.
Su madre también 'pica'
Incluso la madre de Reyes, que estaba escuchando toda la conversación a través de un manos libres, también se tragó el 'anzuelo'. “Encantada, señor Butragueño”, fue su saludo al que entendía era el vicepresidente madridista. “Mi hijo les dará muchas tardes de gloria”, le aseguró. Y se despidió diciéndole que “quedamos para hablar cuando usted quiera”.
Ayer, en declaraciones a la web del Arsenal, Reyes trató de deshacer el entuerto. “Es un halago que se me relacione con el Madrid”, pero quiso dejar claro que, poco más de un año después de fichar por los 'gunners', quiere seguir y triunfar en el club inglés. “No sólo tengo contrato con el Arsenal, sino que estoy feliz aquí y comprometido para ayudar el equipo a ganar trofeos”, sentenció
|