Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte
|
 |
« : 11 de Febrero 2005, 07:56:13 » |
|
Pienso en tí Pienso en tí, cada dia, cada minuto, cada segundo. Te eché de menos cuando se acabo. Encontraste otra, alguien mejor que yo. Te felicito, amor... ... conseguiste herirme. Fue tu intención? Bueno, supongo...q eso ya no importa. Todo acabó. Pero todavía, amor... ...pienso en tí. Todavía te amo, tu ahora me odias. No lo llego a entender, que hice yo para ofenderte? Nisiquiera mi amigo quieres ser, pero todavía yo... ... te sigo amando.
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Febrero 2005, 02:35:38 » |
|
Guapíssima Erny.... sigue así deleitándonos con tan buenas letras 
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Febrero 2005, 02:38:00 » |
|
muy bonita Erny,gran poema. 
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Febrero 2005, 08:28:04 » |
|
para lobita
Quisiera volar a ti. Desde mi España a tu tierra, cruzando mares de nieve y espumas de cordillera.
Quisiera volar a ti. Que tengo dentro del pecho quebradas que se derraman por emerger del silencio.
Quisiera ser como el cóndor: Dos alas y un corazón. Tú, mi bien y mi destino. Nada más en derredor.
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Febrero 2005, 08:28:33 » |
|
Quisiera volar y en lo alto del cielo escribir lo que siento. Sentir que te quiero sin miedo a sentirlo, sentir que te deseo sin tener que esconderlo quisiera volar, volar y alzar el vuelo y con mis alas de plata llegar hasta tí, volar junto a tí volar y sentir la libertad, y libre poder tener tu amor en mi corazón.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Febrero 2005, 08:29:05 » |
|
VUELA HACIA MI
Ven a mi, mi cuerpo y mi ser te esperan, sedientas de ti se encuentran mis manos ancio tocarte y sentir tu calor...
Vuela hacia mi, mis ojos escudriñaran los cielos para verte llegar muero por perderme aunque sea un segundo en tu mirar, y poder sentir el extasis que solo tu me puedes brindar...
si tu vienes a mi, prometo bajarte la luna en cada noche bella, prometo regalarte con mis besos todas las estrellas y poderte demostrar que la distancia nunca pudo destruir este gran amor, que del pecho se me quiere salir.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Febrero 2005, 08:29:42 » |
|
SERAS PARA MI
quiero robar tu mirar... lo lograre... no podras resistir la desnudes a la que te sometere... conocere lo mas profundo de tu ser... urgare entre el manatial de vida que te sobra y me estacionare en el sendero por donde transitas...
Silenciosamente me haz abierto la puerta de tus ojos, misteriosamente escondes tu vista ante mi sombra... pero un iman nos conecta sin planearlo... estamos atados a algo que tu y yo no entendemos...
Seras para mi... lo seras... y esa serteza me genera emosiòn divina... porque de igual forma yo sere para ti.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Febrero 2005, 08:30:14 » |
|
Nos conecta un imán... Nos anuda una cuerda... Tierra y mar. Y la playa que nos trae y nos lleva.
Nosotros abocados a este contacto incierto con urdimbre de aroma y textura de beso.
Nos anuda una cuerda. Nos conecta un imán. Tú, la tierra ofrecida. Yo, la fuerza del mar.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Febrero 2005, 08:30:39 » |
|
si me miras no mires la mirada, mira dentro de mis ojos y descubriras mis sentimientos hacia ti...
No digas que me amas, hablame con el lenguaje que me transmite tu mirar y deja que tus ojos expresen el sentir que te hace bibrar...
Solo tu y yo guardamos el secreto de amarnos en silencio, por eso si me miras me perdere en el abismo de tu amor...
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Febrero 2005, 08:31:06 » |
|
Calla, amor, y mírame tan solo. Hay palabras de luz que te chispean en la dulce caricia de tus ojos.
Hoy, amor, no nos sirven las palabras. Solo sirve el latir de nuestras vidas que tiemblan de pasión en las miradas.
Deja que me zambulla en ti, mi amor, y que llene de flores tus ventanas...
|
|
|
|
|
|
|
|