Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 15:14:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Excusas, siempre excusas  (Leído 4386 veces)
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #10 : 11 de Febrero 2005, 19:00:38 »

Cry Cry Cry

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESCUSAS. JAJAJAJAJA
la verdad es que a mi me dan algunas y siempre la misma " dejame que no me apetece".
asi que hay 2 opciones. ( bueno 3 Ahhhhh !!)
pero la 3 no cuenta. jajajaaj

1ª pillarla dormida y hacer un ataque a los bajos. ( siempre funciona)

2ª apuntarlo en el calendario de la cocina y a ver quien aguanta mas. ( llevamos 6 dias) ya os contare.

espero que pierda ella.
jajajaj
 ok

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Jans
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 12 de Febrero 2005, 00:48:50 »

Mi repuesta no es original sino que es de las tipicas.Pues mi mi mujer tiene la excusa de que esta cansada y por lo tanto me quedo con las ganas.Menos mal que tengo esta pagina web para consolar mis penas leyendo un poco mientras me recupero de dicha noticia.¡¡Snniiif!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #12 : 12 de Febrero 2005, 01:31:51 »

Reconozco que he puesto muchas...pero no recuerdo que me las hayan puesto a mi...

Vive y deja Vivir
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #13 : 12 de Febrero 2005, 02:03:38 »

Reconozco que he puesto muchas...pero no recuerdo que me las hayan puesto a mi...
Podrias contarnos algunas de tus excusas Nenak, que ahora amanecí algo curiosillo jeje.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #14 : 12 de Febrero 2005, 02:07:46 »

A mi solo una vez me han dado una excusa para no hacer el amor, me dijo: "Por favor ya no, que ya van 3 veces que lo hacemos en esta noche" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, todavia me da risa de las ganas que traia ese dia. Aparte de esa ocasión no recuerdo ninguna otra.  (de verdad es cierto no miento).
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
wavyrob
Novat@
*

soy asin

« Respuesta #15 : 12 de Febrero 2005, 14:16:43 »

Mi repuesta no es original sino que es de las tipicas.Pues mi mi mujer tiene la excusa de que esta cansada y por lo tanto me quedo con las ganas.Menos mal que tengo esta pagina web para consolar mis penas leyendo un poco mientras me recupero de dicha noticia.¡¡Snniiif!

Pues recuperarte, lo que se dice recuperarte.... no creo, porque a casi nadie le ponen excusas y cuando no hay ganas es por parte de los dos.

He firmao con el rotu y ahora no se kita!!
Viki
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 12 de Febrero 2005, 14:56:33 »

Ante las escusas:

Si tienes hambre y vas pa la nevera buscando eso que quieres y no hay, que haces?
A- Te esperas que alguien compre?
B- Vas a comprar?
C- Pillas lo segundo que mas te apetece? y luego compras de lo que te gusta?

Si tienes ganas de echarte unas copas y xarlar, y tu mejor colega no puede salir que haces?

A- Pasas de salir?
B- Te vas solo a xarlar con el primero que pillas?
C- Quedas con otro/s colega/s?

Si tienes un importantisimo partido de HATTRICK, tipo promocion,copa,ascenso, descenso y tu conexion ADSL no quiere funcionar en ese momento que haces?

A- Pasas de saber el resultado.
B- Empiezas a menear cables, IP's y configuraciones?
C- Te piras al cyber que tienes debajo de casa que por 0.50 1hora va de PM ?

Tienes un curro impresionante y te quedaste pillao en un tema, una historia, un formulario o en algo habitual que hagas, que haces?

A- Miras al techo para ver si viene la inspiracion divina al tiempo que te das cuenta que tendrias que pintarlo.
B- Te sigues pegando de cabezazos contra la mesa intentando solucionarlo.
C- Pasas de ese tema y pillas el siguiente, quizas despues lo veas mas claro.

Cole-gatitas,
si contestasteis la A , lo vuestro es la sumision y lo que tu digas, te pillaron el numero y no cardaras a menos que el otro/a quiera, quizas eres incluso incapaz de tomas decisiones por ti mosmo/a sin consultar y su aprovacion.

si tu opcion es la B, eres un serio/a candidato/a para pasar a la opcion C si se repite la situacion y se te hinchan las pelotas/tetas, pero cuidado, tambien puedes pasar a formar parte de la A con el tiempo, aburrimiento, monotonia y cansancio de la vida y la relacion, pero tienes que tener algo muy presente, la vida sexual se acaba, son cuatro dias y a los 60 no te aguantas ni los peos!!

si contestais C, la opcion es clara ante las escusas familiares.
Siempre de buen rollo, dialogado y explicado,
la solucion es tirar de agenda telefonica y saciar las necesidades basicas y biologicas, que si no, quien acaba pagando los platos rotos son los colegas de la oficina.

« Última modificación: 12 de Febrero 2005, 15:05:04 por Viki » En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.275 segundos con 18 consultas.