Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Febrero 2005, 06:48:12 » |
|
el mejor, para mi, iverson.lo que hace ese tio con 1`78 es increible.
Iverson sin duda,el mejor de su posición... Mejor pivot Shak,sin ninguna duda porfavor...es una bestia...  Cangas,si te impresiona lo que hace ese tio con el balón y esa altura bajate videos de AND1....son unos cracks,y algunos mejores que los propios de la NBA,dicho por internet y Tv eh¡¡¡... Si alguien quiere video ya saben se escribe ''AND1''....es de Streetballers.. 
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Febrero 2005, 08:20:46 » |
|
Osti, tio , me acabas de dejar de piedra, Iverson es mas bajo que yo? Pues si que tiene merito eso de verselas con los demas debajo de la canasta. 
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Febrero 2005, 12:11:32 » |
|
Muy complicado decir cuál es el mejor, porque realmente hay muchos jugadores en la NBA que son impresionantes, pero si me tengo que decantar por uno diría Kevin Garnett (por ser el más completo).
Pero los jugadores más decisivos, sin duda son O´neal y Duncan.
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Febrero 2005, 15:09:29 » |
|
Por cierto, creo que si no he oido mal, Iverson hizo ayer 60 puntos , que pasada!!! creo que voy teniendo claro quien es el mejor...
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Febrero 2005, 15:16:09 » |
|
Por cierto, creo que si no he oido mal, Iverson hizo ayer 60 puntos , que pasada!!! creo que voy teniendo claro quien es el mejor...
Pues es la primera vez que discrepo contigo Poca, pero yo creo que Iverson es un gran jugador, pero no creo que sea el mejor, ya que puede meter 60 puntos, pero es que si miras sus estadísticas, el tío lo tira todo, seguro que tendrá 15/40 en tiros de 2, 4/15 en tiros de 3, por lo que creo que si te tiras todo algo tiene que entrar..., también le pasa algo similar este año a Bryant, mete mucho pero tira mucho...
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Febrero 2005, 15:19:46 » |
|
Tambien se puede ver desde ese punto de vista, pero ten en cuenta que un tio que tira tanto tambien toma muchas responsabilidades, en el caso de Iverson ,es el lider del equipo y aunque los porcentajes a veces puedan ser bajos, mientras mantenga anotaciones altas como suele, siempre sera ventajoso para el equipo, recuerda que para ganar hay que arriegar y el suele arriesgar y encima ganar 
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Febrero 2005, 20:07:41 » |
|
Aunque no sea santo de mi devocion,, creo q Kevin Garnett es el q marca las diferencias hoy en dia.
no estoy deakuerdo kon lo de garnet porke si un jugador no es kapaz de klasificar a los playofs a su ekipo estando el y cassel y spreweel no es el mejor. y por konsekuencia, James ke en su segundo año guia el solo a los cavaliers será o es el mejor jugador de toda la nba. a pierce le pasa lo mismo, y carter es solo un buen matador. En lo ek a shaw se refiere, puede ser el mas dominante, pero si no tiene un talento al lado komo wade no es nadie, porke siempre a estado rodeado de buenos jugadores, primero hardaway luego kobe y ahora flash.
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Febrero 2005, 20:08:57 » |
|
si te guias por eso, EARL"LENTEJITA" BOYKINS ES EL MEJOR PORKE KONSIGUIO EL SOLO 2O PUNTOS EN UNA PRORROGA KONTRA LOS CAVS
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Febrero 2005, 20:10:38 » |
|
Tambien se puede ver desde ese punto de vista, pero ten en cuenta que un tio que tira tanto tambien toma muchas responsabilidades, en el caso de Iverson ,es el lider del equipo y aunque los porcentajes a veces puedan ser bajos, mientras mantenga anotaciones altas como suele, siempre sera ventajoso para el equipo, recuerda que para ganar hay que arriegar y el suele arriesgar y encima ganar  ganar tampoko gana muxo e, porke tiene menos del 50% de los partidos perdidos
|
|
|
|
|
|
|
|