Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte
|
 |
« : 9 de Febrero 2005, 08:18:22 » |
|
Miradas de papel.......... Quizás sólo sea un sueño. o quizás sólo un tímido recuerdo..........joder esos ojos nunca los borrare de mi canalla memoria. Explorando en el interior de esas pupilas tan cercanas a mi, percibo aún el aroma a pasión encarcelada por el miedo.Ese cuello nunca debio juntarse con mis labios, ese sabor nunca debio mezclarse con la humedad de mi lengua.............pobre lengua, tan viva, tan ilusa, sin saber que en aquel cuello se dejaria la piel a tiras......Ya en carne viva, emborrachada por el sabor de esa piel exquisita no pudo resistir el deseo de explorar esa tersa espalda , de jugar en ese surco que la dividia en dos mitades perfectas..En este punto apiadandose de la ingenua lengua mis labios comenzaron a aprisionar esa piel venenosa, jugaron e intentaron vencer con ayuda de unos dientes sensibles la dureza de esos gluteos donde se concentraba la sensualidad de todo un cuerpo de mujer. Por fin mis manos despertaron y armandose de valor empezaron a probar el tacto de esa cintura.........la rozaron, la aprisionaron, hundieron sus uñas en ella..............y la abandonaron, la abandonaron por esos pechos desafiantes.Mis dedos no eran dedos, eran tormentas de arena acariciando esos pechos........apenas rozandolos, sintiendo su tersura y notando cada latido de esa cruel maquinaria de placer.Simplemente se tomo un segundo para cerrar sus ojos.Fue mi oportunidad......cogí sus manos y las hize acompañar a las mias, queria que probara su propia medicina.Enrede mis dedos entre los suyos y los deslize suavemente entre sus pechos, los lleve hasta su cuello, llegaron a sus labios,la hize besar la yemas de sus dedos, llegue con ellos hasta su vientre, rodee con ellos su cintura.Ahora eran sus uñas las que guiadas por mis manos se hundian en aquella cintura del deseo.Separo sus piernas, y como si de un tobogan se tratara mis manos junto a las suyas se enredaron en el vello de su monte.Joder me pasaria ahí toda la vida jugando.Toda la vida? Já!.....apenas unos segundos y estaba luchando con sus dedos por ganar esos labios.Yo diría que estaban vivos, humedos,eran la mejor entrada a placer alguno.A estas alturas mi excitacion era plena.Sabía que ella notaba mi sexo apoyado entre sus gluteos,sabia que aquella tersura correria la misma suerte que mi ingenua lengua.Sus........nuestros gemidos eran imposibles de acallar, tan cerca los unos de los otros que terminaron por acompasarse en el tiempo..........Traidora lengua!, aun tenia esperanzas de seguir en el juego.Acomode mis labios entre su vientre, di mil vueltas en su ombligo.Jugué con su vello y no pude resistirlo, aprisione su sexo probando esos gemidos en forma de sabor.Nunca deje sus manos libres y notaba la fuerza de sus dedos en cada movimiento de mis labios.Mi lengua ya no resistio mas y salió vivaracha para jugar con su sexo.......ingenua.Solo fueron unos momentos, sus movimientos eran marcados por el sonido de los gemidos, la pobre lengua moria en carne viva....carne contra veneno.En sus ultimos movimientos parecia un pez dando sus ultimos coletazos.Aquellos movimientos fueron definitivos.Sus uñas se clavaron entre mis manos.............se relajaron.Mi lengua muerta de pasion y escondida tras mis labios recorrieron todo su cuerpo hasta llegar de nuevo a su boca.Alli se junto con su lengua, muy muy despacio.Se proyectaron mil besos......... y nos miramos.Nunca olvidare esa mirada...........ni sus labios.
|