Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:04:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: actualizar bios  (Leído 1714 veces)
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« : 8 de Febrero 2005, 21:52:09 »

pos eso, tengo el everest home ediction y analizando el sistema me dice que la Bios tiene mas de dos años y me sugiere actualizarla.

me he metido en la pag que te da y me he descargado dicha actualizacion, pero como yo soy un poco lelo en estos temas, no se si solo vale con instalar el ejecutable que me ha dado o tengo que hacer alguna otra cosa  mas.

Por favor echarme una manilla el que lo sepa.

un saludo

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2005, 22:20:22 »

Es mi opinion. La bios tiene que estar de acuerdo con el procesador y la placa base, por mas que tenga mas de 2 años, si siempre te ha funcionado bien, creo que no vale la pena actualizarla.
Tocar la bios es un poco delicado, puedes dejar la placa base inservible, por motivos tan simples como que se te vaya la luz en dicho momento.
Saludos

Baco
Veteran@

« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2005, 22:41:51 »

Tampoco hace falta que se te vaya la luz, si flasheas la bios con una versión que la placa no soporta te la cargas, no puedes recuperarla.

Yo estoy bastante metido en temas de estos, no me importa trastear y toquetear, tanto con software como con hardware, pero cuando he tenido que flashear una bios lo he hecho acompañado por alguien de más experiencia.

Si de todas maneras la quieres actualizar, no puedes hacerlo simplemente instalando lo que te has bajado, tendrás que arrancar desde diskette o algún método similar. Busca las instrucciones en la página desde la que te bajaste la nueva versión, y sobre todo compara el modelo de tu placa base con los que te indiquen.

Moophee
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2005, 22:45:19 »

me está entrando el miedo en el cuerpo y me parece que la voy a dejar como está, y me evito de problemas.

de todas formas muchas gracioas a los dos por la ayuda, si puedo os karmeo a los ok

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2005, 22:51:13 »

Pues lo que te han dicho, si todo te va bien dejala como esta, yo me arriesgue por que no me veia los discos duros de mas de 130 gigas (si, me arriesgue, pero en mi caso tengo un pc aparte de este Cheesy), despues de la actualización sigue sin vermelos, así que me quede igual  Wink

Moophee
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2005, 22:59:15 »

Pues lo que te han dicho, si todo te va bien dejala como esta, yo me arriesgue por que no me veia los discos duros de mas de 130 gigas (si, me arriesgue, pero en mi caso tengo un pc aparte de este Cheesy), despues de la actualización sigue sin vermelos, así que me quede igual  Wink

la verdad es que me he bajado eso mas que nada por lo que me ponia en el everest pero me parece que no le voy a hacer caso, si al fin y al cabo el pc me va bien.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #6 : 9 de Febrero 2005, 01:33:52 »

cuidadin con la bios... k te cargas el pc  JuasJuas

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 10 de Febrero 2005, 00:30:49 »

Moophe, la bios solo tocala si algo de hardware del pc no va bien o hay un fallo declarado. En eso no le hagas caso al everest.

Yo hace poco tuve q actualizar el firmware del lector de dvd pq no iba bien. Pero eso, si falla, darle otra vez y vale.

Pero si la bios se jode quien controla los disquetes desde los cuales arrancas para actualizarla?.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.912 segundos con 15 consultas.