V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 8 de Febrero 2005, 00:49:33 » |
|
hablando en serio... nose por que..pero siempre se dijo que a las mujeres desde pequeñas nos gustan los hombres mayores que nosotras, yo creo que es por que siempre nos enseñan mas que los jovencitos...la experiencia es un grado "en todo". A mi personalmente desde hace casi dos años me encantan!!!
Bueno, a eso yo la unica explicacion que podia entender y brindar; es lo que me dijo alguien hace algun tiempo : "Ustedes los hombres al igual que el vino se vuelven mejor con el tiempo, y lo mejor es que en la cama cambian el sexo de cantidad a calidad y eso es lo mejor"Bueno, al menos yo le creo porque eso se lo he oido decir a varias tias, en lo personal tengo que reconocer que adolescente hasta unos 24 años era mas cantidad que calidad  ........... aunque segun mi pareja y una que otra amiguita me alaban ahora haber cambiado eso 
|
|
|
|
|
|
|
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.
|
 |
« Respuesta #11 : 8 de Febrero 2005, 00:54:44 » |
|
cierto, lo podria jurar, son mas ricotes despues de los 30 y si son casado mejor, por que han agarrado mas experiencia y practica.- 
|
|
|
|
vive como si fuera el ultimo día......
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #12 : 8 de Febrero 2005, 00:58:03 » |
|
a mi me gustan maduritos , de conversacion interesante, experimentados en el arte amatorio, ylo del dinero no me importa mucho, si total va ha ser para un par de polvos. y como dicenpor ahi de calidad no de cantidad, vamso que no se vuelva loco solopor meterla en caliente, que sepa trabajar con casi todo su cuerpo, y eso hoy en dia, ( supongo que salvando alguna excepcion) solo lo saben hacer los de 40 mas o menos
|
|
« Última modificación: 8 de Febrero 2005, 01:00:02 por Emma »
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #13 : 8 de Febrero 2005, 01:03:32 » |
|
a mi me gustan maduritos , de conversacion interesante, experimentados en el arte amatorio, ylo del dinero no me importa mucho, si total va ha ser para un par de polvos. y como dicenpor ahi de calidad no de cantidad, vamso que no se vuelva loco solopor meterla en caliente, que sepa trabajar con casi todo su cuerpo, y eso hoy en dia, ( supongo que salvando alguna excepcion) solo lo saben hacer los de 40 mas o menos
Emmita el 57K marchando por esa respuesta !!! 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #14 : 8 de Febrero 2005, 01:14:12 » |
|
cierto, lo podria jurar, son mas ricotes despues de los 30 y si son casado mejor, por que han agarrado mas experiencia y practica.-  Hola Zabine Bienvenida al mejor foro del mundo, te va gustar mucho estar aqui, pasa al foro principal a presentarte.  Y en cuanto a tu respuesta, pues aqui hay en "especimen" Mexicano, casado y de 33 años, ¿no te apetece? Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
pulgita
Novatill@

Gaditana
|
 |
« Respuesta #15 : 8 de Febrero 2005, 01:16:13 » |
|
jeje yo los prefiero mayores 
|
|
|
|
Unos hacen lo q saben y otros saben lo q hacen.
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #16 : 8 de Febrero 2005, 01:19:21 » |
|
jeje yo los prefiero mayores  Porque mayores pulguita? a esta edad se ha adquirido una experiencia barbara, no lo crees? Bueno al menos yo si, te mando un beso,  Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #17 : 8 de Febrero 2005, 11:29:41 » |
|
 así es Enma... 
|
|
|
|
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #18 : 8 de Febrero 2005, 13:31:38 » |
|
jeje yo los prefiero mayores  sabia q erea tu tipo... 
|
|
|
|
|
|
|
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« Respuesta #19 : 8 de Febrero 2005, 13:41:27 » |
|
jeje yo los prefiero mayores  sabia q erea tu tipo...  Creo q esto  le va a gustar a Oniset 
|
|
|
|
|
|
|
|