Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 14:03:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ellas los prefieren de más de 30  (Leído 12232 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« : 7 de Febrero 2005, 23:49:27 »

Ellas los prefieren de más de 30

Una encuesta a mujeres de entre 18 y 34 años dio por tierra la teoría de que el sexo femenino es más fiel que su opuesto. Las estadísticas aseguran que el 17 por ciento engañó a su pareja, y que sus mitos eróticos no son jóvenes veinteañeros sino galanes maduros como Mel Gibson y Sean Conneri.

• ¿Por qué son infieles las mujeres?

Ninguna dudaría en tener una aventura extramatrimonial si el tercero en discordia es un galán maduro, con experiencia y mucha fama. Sí, personajes como Mel Gibson, Sean Connery o George Clooney pueden estar seguros de que ninguna mujer le dirá que no, ya que ellas mismas los subieron al pedestal de los nuevos mitos eróticos.

Lo interesante –más allá de la afamada figura de turno- es el alto porcentaje de mujeres que no se cuestiona serle infiel a su pareja o, más aun, las que confiesan haberlo sido, sin ningún tipo de prejuicio.

Una encuesta publicada en Gran Bretaña sobre el nuevo comportamiento de las mujeres entre 18 y 34 años, reveló este aumento de la tendencia femenina a la infidelidad. Según los números, el 61 por ciento de las entrevistadas prefiere hacerlo con un amigo o compañero de trabajo, mientras que el 17 escoge a un desconocido.

De ese total, además, el 17 por ciento de la población femenina encuestada dijo que ya engañó por lo menos una vez a su pareja.

Las caras de los ratones

Cuando cierran los ojos e imaginan a qué hombre les gustaría encontrar al lado de su lecho, las mujeres tienen algunos sex simbols en común por quienes ni siquiera se plantean la posibilidad de negarles una noche de amor, en caso de que los pidieran.

La lista de los diez primeros depositarios de tanta pasión está encabezada por el maduro Mel Gibson, seguido por veterano Sean Connery, quien este año cumplirá 69 años y por George Clooney, a punto de llegar a los 40.

El más joven de los famosos que “ratonean” a las mujeres es el cantante Robbie Williams, quien todavía transita la década de los veinte, en tanto en la franja de los 35 están Brad Pitt y Tom Cruise.

Increíble o no, en el top ten también se encuentra el ahora gobernador Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford, un "ratoneador" antológico.

Pero más allá del sueño de protagonizar la película propia, la encuesta señaló que la mayoría de las mujeres infieles eligen pasar a esa categoría con algún compañero de trabajo o gente de su entorno cercano, que es donde pasan la mayor parte de su vida real.

Fuente:infobae

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2005, 00:04:46 »

pues q putada si los kieren de mas de 30,todavia me faltan 3 años para eso  Martillear Martillear Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2005, 00:08:28 »

Bueno, venid a mis brazos foreras, aca esta su Mel Gibson version latina para todas ustedes  Evil Evil Evil Evil Evil

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2005, 00:14:31 »

Y claro.....si George Clooney es hermoso..... y siempre huele tan ricooooo !!!!  I Love You

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2005, 00:19:10 »

Estoy deacuerdo...pero a mi no me hace falta que sea famoso y tenga pasta....con que sea interesante... para mi es mas que suficiente... Wink

Vive y deja Vivir
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2005, 00:30:47 »

Estoy deacuerdo...pero a mi no me hace falta que sea famoso y tenga pasta....con que sea interesante... para mi es mas que suficiente... Wink

No tengo pasta ni soy famoso, pero...
¿verdad que me encuentras interesante?  Cool

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #6 : 8 de Febrero 2005, 00:36:14 »

Si tienes mas de 40 ...y hueles rico ....SI Besito

Vive y deja Vivir
Harley
Asidu@

« Respuesta #7 : 8 de Febrero 2005, 00:38:47 »

Si tienes mas de 40 ...y hueles rico ....SI Besito

Lo siento, solo tengo treintaydoce y huelo a Harley...  Campeon

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #8 : 8 de Febrero 2005, 00:42:22 »

hablando en serio...
nose por que..pero siempre se dijo que a las mujeres desde pequeñas nos gustan los hombres mayores que nosotras, yo creo que es por que siempre nos enseñan mas que los jovencitos...la experiencia  es un grado "en todo".
A mi personalmente desde hace casi dos años me encantan!!!

Vive y deja Vivir
Harley
Asidu@

« Respuesta #9 : 8 de Febrero 2005, 00:47:55 »

Y lo mismo se puede decir de las mujeres... no es lo mismo encontrase a alguien con experiencia que tener que andar dando clases teóricas y prácticas... aunque bueno... hay gente de todas las edades que parece que aun estén en "primaria" aunque no sea lo habitual.

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.985 segundos con 15 consultas.