Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:34:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOLER: "RANIERI TIENE TODO EL APOYO DEL CONSEJO"  (Leído 1740 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 7 de Febrero 2005, 21:24:18 »

El presidente del Valencia, Juan Soler, ha sido tan breve como contundente a la hora de hacer un pequeño análisis por el que atraviesa el equipo tras los últimos resultados y dijo que "Claudio Ranieri tiene todo el apoyo del consejo de administración y de su presidente".

Soler ha realizado estas manifestaciones durante el acto de presentación del partido solidario que un combinado del Valencia-Levante se medirá a una selección de la Liga, el próximo jueves en beneficio de los damnificados por el maremoto que azotó el sudeste asiático.

El presidente no quiso entrar en más valoraciones a la hora de analizar la situación del equipo y sólo se centró en la figura del entrenador con unas palabras que suenan a ratificación en el cargo.

Ranieri está en el punto de mira de parte de la afición valencianista después de los últimos resultados cosechados en la Liga donde no gana desde hace cuatro encuentros de los que perdió uno ante el Villarreal y no pudo pasar del empate ante Osasuna, Athletic y Real Sociedad.

En las últimas jornadas, además, el Valencia ha visto como se descabalgaba de la lucha por el título y ahora centra sus esfuerzos para evitar que sus máximos perseguidores lo sobrepasen en la clasificación.

El Valencia ha perdido el espíritu defensivo de anteriores etapas y como dato concreto ha encajado ocho goles en los últimos tres encuentros. En descarga del entrenador se apela a las lesiones que han mermado el potencial del equipo, sobre todo, en la retaguardia con las lesiones de Curro Torres y Ayala y las molestias de Caneira y David Navarro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 7 de Febrero 2005, 21:25:00 »

Mal va la cosa cuando ya empiezan a reafirmarle en su puesto, es casi el paso precedente a la destitucion
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #2 : 7 de Febrero 2005, 22:19:31 »

Si, la verdad es que este Valencia va por rachas,.... si os fijais empezo con bastante mal pie, pero despues encadeno bastante victorias consecutivas....y ahora a vuelto su mala racha.
Lo que no acabo de entender es porque se desmonta del todo un proyecto que el año pasado hizo maravillas, se cambia el entrenador, varios jugadores... en fin. Soy de la opinion de que si algo funciona, es mejor dejarlo tal como está, y no intentar mejorarlo...porque despues pasa lo que pasa.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2005, 01:28:06 »

Si, la verdad es que este Valencia va por rachas,.... si os fijais empezo con bastante mal pie, pero despues encadeno bastante victorias consecutivas....y ahora a vuelto su mala racha.
Lo que no acabo de entender es porque se desmonta del todo un proyecto que el año pasado hizo maravillas, se cambia el entrenador, varios jugadores... en fin. Soy de la opinion de que si algo funciona, es mejor dejarlo tal como está, y no intentar mejorarlo...porque despues pasa lo que pasa.
totalmente de acuerdo contigo nen, la mayor prueba de ello fue el madrid de del bosque, hierro y makelele, que lo ganaba todo, y al perder esas 3 piezas, nos pese o no a los madridistas, se volvió a pasar el año pasado un añito en blanco. El Valencia consiguió Uefa y liga el año pasado, e hizo lo mismo que el Madrid: perder el entrenador y fichar uno que no le llega a la suela de los zapatos. El Madrid parece haber enderezado el rumbo, veremos si el Valencia lo consigue en tan poco tiempo. Mas nos vale a todos que sea asi si no queremos ver una liga con dos aspirantes al titulo como antaño.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2005, 01:36:58 »

No creo en absoluto que las situaciones del madrid y del valencia tengan absolutamente nada  que ver, pero bueno

Hierro estaba acabado y el problema de makele no es el haberlo vendido que vender n jugador como el con 20 años por 28 mill€ es el negocio del siglo es que no se compro nadie en su puesto, y respecto a lo de del bosque, el gran error fue el como se hizo y como se trato a una persona que habia dedicado 35 años de su vida al club pero no nos engañemos que Benitez es mucho mejor entrenador que Del Bosque

PD: Para variar hablando e lo que se hable siempre se acaba criticando al madrid, enfin ...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2005, 01:40:57 »

Volviendo al tema del valencia; primero y fundamental tiene una instabilidad institucional acojonante, se ha niguneado al mejor entrenador que ha tenido en su historia, se ha traido a otro que es catenacio puro, y se ha hecho una poitica de fichajes que raelmente es para tirarse de los pelos, tres italianos que son las sobras del clacio, mucho han aguantado ah arriba yo creia que iban a caer mucho antes, por no hablar de la palga de lesiones que nos es justificante pero si atenuante
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 8 de Febrero 2005, 01:43:35 »

Para nada jdavid, yo soy del madrid, no le he criticado en ningun momento, solo he puesto el ejemplo para comparar las situaciones, sobre todo con el entrenador. Lo de Hierro y Makelele fue secundario. Y la patada a del bosque fue criticada (y aun lo es) por todo el madridismo yo creo. Pero para nada ha sido una critica al madridismo, porque te repito que yo soy madridista hasta la medula, pero tambien hay que reconocer que el madrid ha pasado un mal momento desde que se marcho del bosque, aunque por fin parece haberse recuperado.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 8 de Febrero 2005, 01:49:02 »

TE vuelvo a repetir queno veo ningun paralelismo entre las dos situaciones, como ya he explicado
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 8 de Febrero 2005, 01:58:02 »

Volviendo al tema del valencia; primero y fundamental tiene una instabilidad institucional acojonante, se ha niguneado al mejor entrenador que ha tenido en su historia, se ha traido a otro que es catenacio puro, y se ha hecho una poitica de fichajes que raelmente es para tirarse de los pelos, tres italianos que son las sobras del clacio, mucho han aguantado ah arriba yo creia que iban a caer mucho antes, por no hablar de la palga de lesiones que nos es justificante pero si atenuante
De acuerdo absolutamente con todo. Solo hacer una pequeña observacion: a Ranieri se le critica mucho por haber traido tanto italiano "de segunda clase". De segunda clase son aqui, porque en Italia algunos como Di Vaio son calificados de estrellas, y Fiore y Corradi como grandes jugadores. Recordemos que Benitez ha sido alabado por llevarse tanto español al liverpool, de los que en España solo Luis Garcia es tratado como gran jugador y Xabi Alonso como estrella (y ahora Morientes tambien). Pero en Inglaterra llegaban con el cartel de segunda clase, como aqui los italianos del Valencia. La diferencia esta, yo creo, en que los españoles del liverpool han estado acostumbrados en sus antiguos equipos a no ser las estrellas, e incluso a quedarse en el banquillo, y por ello sabian que debian empezar desde abajo alli, y ganarse el puesto con trabajo. Pero los italianos del Valencia venian de ser los lideres de sus anteriores equipos, y con los humos muy altos, y se sienten indignados cada vez que no son el centro de atencion, o se les deja en el banquillo (recordemos lo que ocurrio con Fiore). Si bien es cierto que el de los fichajes realizados solo es una parte del gran problema por el que atraviesa el Valencia, tambien hay que decir que quizas ese problema no sea por la calidad de esos fichajes, sino por su actitud.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 8 de Febrero 2005, 02:08:45 »

Perdona que te diga, yo sigo bastane el futbol italiano por diferentes razones, y te aseguro qe fiore corradi y divagio no eran ni muchomenos los lideres de sus respectivos equipos, es mas eran casi las sobras
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.826 segundos con 15 consultas.