Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 15:43:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SUPERHÉROES  (Leído 7491 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #20 : 10 de Febrero 2005, 03:12:53 »

Spawn sin duda alguna... ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 10 de Febrero 2005, 10:39:20 »

no te olvides que lovezno trabajo con elcapitan america amigo

Bueno creo que fue un trabajito esporadico contra algo parecido a la masa, creo que fueron uno o dos capitulos y era cuando loby aun no tenia claro que pertenecia al bando de los buenos, incluso me parece que aun no estaba con los x-man sino con un grupo llamado Alpha Flight o algo asi.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
loganwolf
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 10 de Febrero 2005, 15:59:41 »

el mio es LOBO ( q no lobezno) aunke nas q superheroe es un cazarrecompensas.....pero bueno saca de la circulación a los malhechores ( con metodos muy , muy personales , y violentos....)

la verdad no lo conosco pero por la foto tine pinta de ser bueno

si el verte fuera la muerte y el no verte fuera la vida preferiria morir y verte a no verte y tener vida
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #23 : 10 de Febrero 2005, 16:02:01 »

lobezno sin duda ....... es genial  Alabar

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
loganwolf
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 10 de Febrero 2005, 16:02:43 »

no te olvides que lovezno trabajo con elcapitan america amigo

Bueno creo que fue un trabajito esporadico contra algo parecido a la masa, creo que fueron uno o dos capitulos y era cuando loby aun no tenia claro que pertenecia al bando de los buenos, incluso me parece que aun no estaba con los x-man sino con un grupo llamado Alpha Flight o algo asi.

ok

si me acuerdo no no estaba con los x-men pero si fueron dos o tres trabajitos nomas y todabia no tenias las garras de diamantina  usaba otras que las guardaba en el cinto si no me equivoco

si el verte fuera la muerte y el no verte fuera la vida preferiria morir y verte a no verte y tener vida
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 10 de Febrero 2005, 18:41:56 »

si me acuerdo no no estaba con los x-men pero si fueron dos o tres trabajitos nomas y todabia no tenias las garras de diamantina  usaba otras que las guardaba en el cinto si no me equivoco

No, creo que no, las garras de adamiantum las ha tenido siempre ya que iban unidas al exoesqueleto de adamiantum que le implantaron los nazis, ademas las garras le salen por accion a traves de su piel la cual gracias al poder de curacion rapido que tiene se sanaba en el acto.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
loganwolf
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 10 de Febrero 2005, 19:38:40 »

No, creo que no, las garras de adamiantum las ha tenido siempre ya que iban unidas al exoesqueleto de adamiantum que le implantaron los nazis, ademas las garras le salen por accion a traves de su piel la cual gracias al poder de curacion rapido que tiene se sanaba en el acto.

ok
no siempre a tenido las garras de diamantina, aparte esos trabajos con el capi fueron antes de que le implantaran el esqueleto de diamantina,  ademas cundo se lo colocan al esqueleto  el escapa y ahi conoce el equipo mutante canadiense y despues se une a los x-men
y te cuento un secreto de las garras, cuando a el se le despierta el poder mutante tiene garras pero son de hueso, que al implantarle el esqueleto las hizo mas largas y mas fuertes, es mas te digo que por equivocacion mato al padre cuando joven y la fecha de nacimiento es de si no me equivoco de 1900 a 1904

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 10 de Febrero 2005, 20:33:30 »

Daredevil ycatwoman Tongue

F.C.Barcelona
loganwolf
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 10 de Febrero 2005, 20:51:48 »

Daredevil ycatwoman Tongue

daredevil esta bueno lei algunas historietas de el cuando era chico

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 10 de Febrero 2005, 20:53:42 »

lod e esta bueno espero que signifique que está chulo no? o es que te pone?  Grin Grin Grin es broma....
sip, de pequeño pasaban bastantes comix de él por mi casa ya que mi hermano era fan de todo tipo de superheroes.....

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.64 segundos con 15 consultas.