si me acuerdo no no estaba con los x-men pero si fueron dos o tres trabajitos nomas y todabia no tenias las garras de diamantina usaba otras que las guardaba en el cinto si no me equivoco
No, creo que no, las garras de adamiantum las ha tenido siempre ya que iban unidas al exoesqueleto de adamiantum que le implantaron los nazis, ademas las garras le salen por accion a traves de su piel la cual gracias al poder de curacion rapido que tiene se sanaba en el acto.

no siempre a tenido las garras de diamantina, aparte esos trabajos con el capi fueron antes de que le implantaran el esqueleto de diamantina, ademas cundo se lo colocan al esqueleto el escapa y ahi conoce el equipo mutante canadiense y despues se une a los x-men
y te cuento un secreto de las garras, cuando a el se le despierta el poder mutante tiene garras pero son de hueso, que al implantarle el esqueleto las hizo mas largas y mas fuertes, es mas te digo que por equivocacion mato al padre cuando joven y la fecha de nacimiento es de si no me equivoco de 1900 a 1904