Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #30 : 7 de Febrero 2005, 01:51:52 » |
|
ahi ahi y eso es bueno, solo dependemos de nosotros y eso es una ventaja  por supuesto kerido Peta, la liga la ganareis de sobra.. 4 puntos es muchisima ventaja.. 
|
|
|
|
|
|
|
Oniset
Asidu@

Gran Pacific
|
 |
« Respuesta #31 : 7 de Febrero 2005, 03:55:18 » |
|
Pues no tendria q aparecer el madrid de por medio, porque el partido era Barca - At. Madrid, y tanto se ha equivocado para un lado como para otro, al barca no le ha entrado nada, y encima falla el panalty q no era, pues nada, llega el atletico y marca, zas , zarpajazo a la liga, jeje
En resumidas cuentas, me alegro que haya ganado el atletico, asi ya tenemos al barca a 4 puntos, jeje
|
|
|
|
Manager del Gran Pacific (48847), IV.2
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #32 : 7 de Febrero 2005, 03:58:50 » |
|
ahi ahi y eso es bueno, solo dependemos de nosotros y eso es una ventaja  por supuesto kerido Peta, la liga la ganareis de sobra.. 4 puntos es muchisima ventaja..  Estas malo verdad?  Si ya lo dicen los curas,tanto tocartela no es bueno...  Anda mamón,no digas que tienen la liga ganada,porque ahora mas que nunca estamos en un punto cercano a ellos,solo a 4 puntitos,y aún queda algo de liga,con que pinchen un par de veces... 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #33 : 7 de Febrero 2005, 09:28:00 » |
|
me parece q esta semana va a ser muuuuuu larga ... derrota si excusas, si no eres capaz de remontar un gol en 90 minutos, pues pierdes ... y listo ... a ver la semana q viene 
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #34 : 7 de Febrero 2005, 11:37:01 » |
|
Hihihihihihihhhhihiiiihhiihhh
Bueno despues de la cantidad de cosas que se han dicho por aqui:
La liga la ganaremos en marzo. Esta liga es nuestra Somos los referentes de Europa
Y muchos mas, todo sellos comentarios "entusiastas" que en boca de un madridista se hubieran tildado como minimo de prepotentes, resulta que la dura realidad nos demuestra que las ligas no se ganan en marzo, que un titulo no se debe cantar antes de ganarlo y que para ser referente en europa hay que hacer algo mas que ganar unos cuantos partidos.
Por otro lado que en esta temporada un cule se queje de los arbitros es simplemente ridiculo, no sera que la sombra de un pasado reciente sin titulos oscurece el no camp, huy huy miedito mucho miedito
PD: Que agusto me he quedao, luego elmadrid palmara el domingo proximo y no habra pasado nada, pero al menos me he quitao la espinita, por cierto sigo creyenedo mas que me pese que el baca ganara esta liga, pero al meos ahora esta mas inteesante
|
|
« Última modificación: 7 de Febrero 2005, 15:58:09 por J. David »
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #35 : 7 de Febrero 2005, 12:48:36 » |
|
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #36 : 7 de Febrero 2005, 13:57:41 » |
|
Que fuerte no?  Ahora resulta que el arbitro lo que ha hecho es ayudar al madrid,.... coño pues bien que le pita un penalti al atleti que ni de coña es... en fin que el barça esyer estuvo negado y asi es jodido ganar. El Madrid ya esta a un solo punto. Sí a uno que el partido en el bernabeu no lo cuento 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #37 : 7 de Febrero 2005, 14:09:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #38 : 7 de Febrero 2005, 15:59:07 » |
|
Segun una ultima definicion de un cule confirmado un comentario comoese es sololamente entusiasta miedito mucho miedito
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #39 : 7 de Febrero 2005, 16:01:36 » |
|
miedito mucho miedito
... pues va a ser q no 
|
|
|
|
|
|
|
|