Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 09:24:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barça 0- Atletico 2 ,arbitro madrileño incluido...  (Leído 10282 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #10 : 7 de Febrero 2005, 00:14:11 »

Oye me cansa lo de no poder expresar mis pensamientos sin que me quiten karmas,si vosotros os quejais del barça no digo nada,o incluso os ayudo si veo que es verdad...

Ni caso a los d los karmas loco,ya te di yo uno...

Pero no te fijes en los Karmas,que no sirven de nada,además no hay forer@ que escriba en el foro de deportes y no le vuele un karma...

Smiley

[/color][/b]
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #11 : 7 de Febrero 2005, 00:15:14 »

juninho me parece k has visto otro partido

hemos perdido pq no hemos jugado a nada y punto

lo de vender a ronaldinho Carbayon ........ yo creo k no eh......... esta fallon si, pero de ahi a venderlo hay un mundo

hemos perdido, si, no ibamos a ganar todos los partidos nop Grin Tongue

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 7 de Febrero 2005, 00:17:05 »

Oye me cansa lo de no poder expresar mis pensamientos sin que me quiten karmas,si vosotros os quejais del barça no digo nada,o incluso os ayudo si veo que es verdad...

Pues vete acostumbrandote macho, eso nos pasa a todos, y si no que alguien diga lo contrario.

De todas formas me preocupa que te preocupen tanto los karmas, lo que debe de preocuparte es procurar que tus sentimientos sean mas importantes que los karmas y que no dañen los sentimientos de los demas.

Asi que tranquilo, los karmas igual que van vienen, y por cierto yo he sido uno de los que te lo han quitado, me parece que en un Barça-Atletico de Madrid insinuar que el arbitro estaba beneficiando al Madrid, que no jugaba este partido, era para quitartelo.

Pero no te preocupes, otro dia diras algo que me haga darte uno, o eso espero.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 7 de Febrero 2005, 00:17:36 »

amigo no le hagas caso a lo de los karmas, ya lo tienes a 0  ok

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 7 de Febrero 2005, 00:18:56 »

lo de ronaldinho.... ni comentarlo vale....

yo el partido lo escuché por la ser.....  y la verdad parece que ha sido un tostón de partido....

lástima el 0-2, pero...a levantarse toca.... la semana que viene ya recuperaremos coñe  ok

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #15 : 7 de Febrero 2005, 00:20:39 »

Si Txiki, el partido ha sido malo, malo. Sin ocasiones de gol, muchos parones por las faltas, un árbitro lamentable ....

Yo tampoco creo que la solución sea vender a Ronaldinho, sino comprar jugadores que le apoyen minimamente  Tongue Tongue

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 7 de Febrero 2005, 00:24:15 »

Yo tampoco creo que la solución sea vender a Ronaldinho, sino comprar jugadores que le apoyen minimamente  Tongue Tongue

No creo que sea un problema de eso, mas bien parece cansancio o exceso de presion ya que los jugadores que tiene son los mismos que antes o incluso con refuerzos (aun sin conjuntar).

Mas bien me inclino por el cansancio que con rotaciones y una buena preparacion psicologica para evitar las presiones, podrian evitar estas situaciones, aunque yo que soy del Madrid ahora mismo les cambiaba el puesto en la clasificacion sin pensarlo eh?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #17 : 7 de Febrero 2005, 00:24:48 »

yo creo k los tiene nop ?? aunk hoy no apoyaban a nadie  Cabezon

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 7 de Febrero 2005, 00:26:25 »

El barça ha perdido hoy 2-0 contra el atletico de madrid con una ayudita del arbitro que se ha comido lo menos 20 faltas,10 tarjetas amarillas,2 o 3 rojas,pitado 2 penaltis incorrectos y comido 2...los arbitros van mejorando pero para el madrid,esta clarisimo...

Juninho, creo que estas equivocado. El unico culpable de la derrota es el Barça, que no ha hecho nada. Fijate si es asi que el atletico ha ganado 0-2 sin hacer nada. El arbitro ha sido malo malisimo pero no creo que haya beneficiado al madrid puesto que se ha equivoacado hacia los dos bandos, vamos, que es malisimo, y van unas cuantas jornadas seguidas que se habla demasiado de ellos, eso si es lamentable.

En cuanto al juego del Barça, pos hay que reconocerlo, esta semana el madrid jugo mucho mejor que el Barça, y ahora son 4 puntos...espero que no se nos escape, seria una lastima

Si ese pensamiento no cambia en toda la semana,,, me parece a mi que te vas a llevar Karma diario.

El penalty de Etoo no fue, y el de Torres tampoco, y ademas el de torres fue en el minuto 93 a un minuto del final y con 0-1...

Si alguien culpa al arbitro,, es para estar LOCO!!!

Es malo y punto como muchos masssssssssss!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 7 de Febrero 2005, 00:29:00 »

La libertad amigo Juniho esta en qe tu hables y en que lo demas te den o te quiten karmas...

Que te quiten un karma no significa nada, esto no es BUDU!!

Yo le voy a dar Karmas + a Xaicon durante unos dias... por sus palabras acertadas y nada forofistas!!

A txiki BUenpeta y Myers, eran ya asumidos,,, pero Xaicon se lo esta ganando.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.97 segundos con 16 consultas.