Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:19:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Unicaja apalizó al Winterthur Barcelona en Málaga  (Leído 2877 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« : 6 de Febrero 2005, 17:58:41 »

EFE · Málaga    

El Unicaja efectuó uno de los mejores partidos de la temporada y se impuso con una paliza al FC Barcelona, al que le endosó un 93-65, 28 puntos de ventaja de dejó claro el juego de unos y otros.

El conjunto malagueño, con una gran defensa desde el principio hasta el final sobre Bodiroga y Navarro, no encontró nunca rival en un conjunto el azulgrana que notó en demasía las ausencias de sus pívot Roberto Dueñas y Marc Gasol.

Los locales, muy concentrados desde el salto inicial, se encontraron con la inspiración de Jorge Garbajosa y una excelente dirección de Carlos Cabezas, lo que fue suficiente para aumentar la ventaja en el electrónico paulatinamente.

Joan Montes lo intentó todo
En el segundo cuarto la historia no cambió pese a los intentos de del técnico Joan Montes de buscar un quinteto ideal que permitiera la reacción, lo que fue imposible, ya que el Unicaja se mantuvo en estado de gracia y logró irse al descanso con un claro 49-33, dieciséis puntos que dejaba el partido muy favorable.

En la reanudación, el Unicaja supo administrar su renta y pareció que bajó en la intensidad del juego, lo que sólo valió para que el Barcelona se acercara a los catorce puntos de desventaja (64-50).

De ahí no pasó el conjunto catalán, ya que el andaluz no quiso dar pié a la remontada y volvió a sacar su buen baloncesto con el buen hacer de Garbajosa, Berni Rodríguez y el argentino Walter Herrmann.

El Barça se rindió antes del final
El último cuarto, con Juan Carlos Navarro de base en el Barcelona, volvió a ser un monólogo de equipo que entrena el italiano Sergio Scariolo, quien movió mucho su banquillo para dar refresco.

El FC Barcelona pareció entregar el partido muchos minutos antes de concluyera, lo que propició que el Unicaja no tuviera piedad y dejara el marcador final en un sorprendente 93-65, lo que pone al equipo malagueño con doce victorias, a sólo dos ya de la formación barcelonesa.


 Ficha técnica    

93 - Unicaja (24+25+17+27): Cabezas (Cool, Bremer (5), Risacher (7), Garbajosa (22), Fran Vázquez (10) -cinco inicial-, Berni Rodríguez (Cool, Tabak (12), Prietus (5), Herrmann (12), Jesús Lázaro (2) y Pepe Sánchez (2).
65 - Barcelona (12+21+17+15): Ilievski (4), Bodiroga (10), De la Fuente (13), Zizic (Cool, Fucka (5) -cinco inicial-, Drejer (5), Navarro (11), Víctor Sada (3) y Devin Davis (6).
Árbitros: Ramos, Pérez Pizarro y Rosado. Sin eliminados.
Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena ante cerca de once mil espectadores.
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2005, 20:12:35 »


Me parece fatal el cambio de nombres,,, menos mal que pr ahora,, no se cuanto durar ojala siempre, el Real Madrid, sigue siendo Real Madrid.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2005, 23:23:56 »

la pela es la pela.... en basket creo que a TODOS les patrocian
En línea

F.C.Barcelona
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #3 : 7 de Febrero 2005, 00:41:37 »

sip creo k a todos les patrocinan y normalmente no suenan muy bien

dkv joventut  Martillear por dios jajajaja .......... menos mal k al menos hemos ganado  Bailarin
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #4 : 7 de Febrero 2005, 01:17:46 »

dkv...aun..... este si se ha llamado de todo.... Ram, Ron negirta.... joventut de badalona, etc....


en fin, horrendo partido blaugrana....


en serio PATETICA la imagen del wintenthur.... lo vi enterito y me reafirmo en:

Illievski... no aporta nada bueno
Drejen... lleva un año sin ayudar al ekipo
Zizic, anda perdido, aunque le veo buenos detalles
Bodiroga-Navarro.... la pareja no está motivada, eso se nota....
De la fuente....el mejor, tira del carro en rebotes y ataques....
Davids.... hoy irreconocible aunque de momento no me disgusta
Gasol y Salas... Lips Sealed
Grimau no se porque pero no jugó ni un minuto


Montes dimisión!!!!
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 7 de Febrero 2005, 01:19:02 »

la pela es la pela.... en basket creo que a TODOS les patrocian

Sip, pero siempre pense que el Madrid y el Barza aguantarian,, a ver si resiste el Madris!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #6 : 7 de Febrero 2005, 01:22:40 »

YO empece a ver el partido de inicio, y weno, se vio una diferencia abismal entre la motivacion de unos y otros. Consegui aguantar viendolo con esperanzas hasta el final del segundo cuarto, pero en cuanto empezo el tercero y vi que la tonica era la misma, apague el televisor (con cierto malestar). La verdad es que la nueva directiva se ha CARGADO a esta seccion, con lo bien que me lo pasaba yo viendo al Barça de Pesic, con Bodiroga y Jasikevicius....Que lastima.  Cabezon Cabezon Cabezon
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #7 : 7 de Febrero 2005, 01:27:04 »

la pela es la pela.... en basket creo que a TODOS les patrocian

Sip, pero siempre pense que el Madrid y el Barza aguantarian,, a ver si resiste el Madris!


el madrid de basket no lleva publicidad? Shocked Shocked Shocked seguro?.... yo pensaba que si, y además pensaba que desde hace años.... joer  Cabezon
En línea

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #8 : 7 de Febrero 2005, 01:30:24 »

la pela es la pela.... en basket creo que a TODOS les patrocian

Sip, pero siempre pense que el Madrid y el Barza aguantarian,, a ver si resiste el Madris!


el madrid de basket no lleva publicidad? Shocked Shocked Shocked seguro?.... yo pensaba que si, y además pensaba que desde hace años.... joer  Cabezon


Sí que la lleva (Siemens), pero su nombre va impoluto.

Cada uno firmaría una cosa... Cry
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #9 : 7 de Febrero 2005, 17:10:44 »

Es que el cambio de un señor como Pesic por un Joan Montes, manda huevos como diría aquel...en serio, el gran problem es un entrenador que no tiene talla ACB. Es mi humilde opinión. Porque jugadores hay y muy buenos.  ok
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.91 segundos con 17 consultas.