Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:58:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La mano de Luxe se nota.  (Leído 7117 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 6 de Febrero 2005, 02:43:10 »

Quizas mañana siga todo igual...

Pero este madrid no es lo que era...

Sigue estando muy lejos del Barza y aunque siga mejorando, la cosa esta muy dificil, pero desde mi punto de vista ha cambiado mucho la actitud, la colocacion y el juego en equipo...

Lo malo es que el proximo finde con el Osasuna hay una muy dura piedar de Choque.

Desde mi punto de vista Luxe ha imprimido otro caracter a este equipo, y por lo menos la imagne que se da no es mala, tampoco muy buena, pero no mala...

Hoy ha sido la mejor imagen del madrid en toda la temporada,,,, a ver que pasa mañana.

Casi mejor no por los 4 puntos, sino porque el partido contra el osasuna es duro de cojones.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2005, 08:21:41 »

Yo en lo que mas noto el cambio es en la confianza de los jugadores en si mismos y en que todos los jugadores presionan ordenadamente, con lo cual el Madrid gana un monton en defensa desde la primera linea y en juego colectivo. Esto hace que todo el mundo esté mas agusto en el campo, sobre todo Guti, que cada dia se gusta más. Además, cada vez estoy más convencido que lo de Gravesen ha sido un acierto. Puede que ahora nos toque a nosotros pillar la racha buena, de juego y de resultados. ok
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2005, 11:44:36 »

MARCA.  El Real Madrid está intratable en la Liga

AS: LA NOCHE DEL ORGULLO BLANCO

EL SPORT  Mucho castigo para el Espanyol

EL MUNDO DEPORTIVO: 4-0: El Madrid se rearma

Diferentes visiones verdad?Huh

El Madrid ayer fue muy superior, no sufrio mas que dos oportunidades de giol en los primeros 15 minutos de partido. Despues, sólo habia que esperar la llegada de los goles. Se ve una mejoria y eso es innegable y si bien parece que es algo tarde (solo lo parece ya veremos como va el barça) para la Champions llega en el momento perfecto, la Juve esta flaqueando y nosotros estamos hacia arriba.

Queda mucha temporada y desde hace mucho en el bernabeu se ve a un equipo vestido de blanco....

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 6 de Febrero 2005, 12:43:53 »

Yo en lo que mas noto el cambio es en la confianza de los jugadores en si mismos y en que todos los jugadores presionan ordenadamente, con lo cual el Madrid gana un monton en defensa desde la primera linea y en juego colectivo. Esto hace que todo el mundo esté mas agusto en el campo, sobre todo Guti, que cada dia se gusta más. Además, cada vez estoy más convencido que lo de Gravesen ha sido un acierto. Puede que ahora nos toque a nosotros pillar la racha buena, de juego y de resultados. ok

Claro ahi esta el tema, por eso comento que eso ha sido posible por la mano del entrenador, el madrid llevaba mucho tiempo sin entrenar,,, solo partidillo y fuboley,,, ahora entrenan y hacen movimientos tacticos.

Ayer las ocasiones del español, fueron buenas jugadas suyas, no cantadas y despropositos del equipo,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 6 de Febrero 2005, 12:53:25 »

Tres notas sobre el cambio:

Golazo de un crack como es Zidane a pase de otro crack como es Beckam, que vaya pasecito, vaya control, vaya amague y vaya tiro.

Demostracion de porque Raul es necesario este mal o bien, esta claro que siempre esta donde tiene que estar.

San Casillas sigue en su linea del mejor portero del mundo para mi gusto.

Me gustó el Madrid, ya era hora de que se viera algo del cambio.

De momento ya estamos a 4 puntos.

Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 6 de Febrero 2005, 13:33:13 »

Bueno bueno, yo al principio de luxe veia solo humo, despues empece a ver leves mejorias, ahora veo buen juego, 18 puntos de 18 posibles me parece un arranque de año impensable hace dos meses, abrimos una brecha de 9 puntos cn el terceo y metemos presion al barca que si sigue sin fallar evidentemente tiene una renta que le deberia dar tranquilidad pero de la misma forma no veia como rival al madrid para el barca por el penoso juego que estaba realizando las cosas estan cambiando, ademas la juve este muy mal ha pedido dos partidos seguidos y si hoy ganase el milan veria reduciada su diferencia de 8 puntos en dos en solo dos jornadas, lo que le metera presion tambien en liga y no le permitira concentrarse solo en la champions, mmmmm, llegan vientos de cambio, lo que no tengo nada claro es si es o no demasiado tarde, pero almenos empezamos a jugar bien ahora esta todo en manos del barca.

veremos que esto se anima
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 6 de Febrero 2005, 13:50:43 »

Estoy escuchando las declaraciones de Lotina que dice uqe esta contento con su equipo que le ha jugado de tu a tu al Madrid, pues si jugarle de tu a tu al madrid es llevarte 4 si vas en inferioridad, cuatos te comes???

Gran entrenador que ha hecho un gran trabajo con e español pero bueno que va a decir
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 6 de Febrero 2005, 13:54:55 »

Y una ultima cosa que se me olvidabaaaa:

Raul 2 golitos y ya lleva 10 en partidos oficiales esta temporada, a ver si sigue mejorando
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 6 de Febrero 2005, 14:06:22 »

Pues yo tamb. opino que se está notando el trabajo del entrenador, ya que hace cosas lógicas, nada más...

Beckham: juega en la derecha (y no encarando, sino centrando y dando pases fáciles, apoyando al lateral...), ayer no entró nadie por la derecha.

Figo: Saliendo de la derecha al centro, gana mucho, su forma actual se adapta mejor al centro que a la banda, ya no está para subir y bajar...

Guti: Está jugando con libertad, no tiene que seguir a nadie...

Gravesen: Da equilibrio, lucha y da unas patadas que no veas (ya me gustaba antes de fichar por el Madrid, que conste...)

Dedicado a David:

¿Sabeis por qué en la 2ª parte De La Peña, no jugó ni la mitad que en la primera?

- Pues porque Raúl, se pegó (hasta el cambio), corriendo detrás de él como un mediocentro al uso, impresionante (son cosas que en el campo se ven, y por la TV no...), ayer Raúl... Alabar (y no por los goles...)

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #9 : 6 de Febrero 2005, 14:08:01 »

Gran partido del Madrid, y en especial de Zidane, lo que hace este tio es de otra galaxia  Alabar Alabar

Yo al igual que Lotina creo que el español se ha llevado demasiado castigo, ha sido el equipo que mejor ha jugado contra el Madrid en el Bernabeu, si no hubiera sido por San Casillas  Alabar Alabar otro gallo cantaría. De la Peña ha estado incomensurable  Alabar Alabar.

Se nota la mejoría del Madrid, sobre todo, en los pequeños detalles, esa presión de todos, todo el mundo se mueve, Roberto Carlos y Salgado vuelven a hacer más de extremos que de defensas... Esas cosas que a los aficionados nos gusta ver.

Pero yo me quedo con una imagen. La celebración del gol de Gravesen, un recién llegado que se nota que disfruta y hace disfrutar a los compañeros, ha celebrado el gol como si le hubiera dado la Copa de Europa. Ha sido, simplemente, espectacular  ok ok ok

No sé si ganaremos la liga o no, pero lo que está cada vez más claro es que el Barcelona no la va a ganar de calle, tal y como parecía hace un mes.

Hoy estoy feliz  Cervecitas Cervecitas

Páginas: 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.852 segundos con 16 consultas.