Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 19:30:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las operadoras de telefonía animan al robo en Internet.  (Leído 2582 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 5 de Febrero 2005, 03:21:58 »

Juggler, 03/02/2005 (08:21).

Al menos eso es lo que sostiene Luis Cobos, director de orquesta y actual presidente de la Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE).

Las declaraciones fueron efectuadas durante una de las jornadas de trabajo y de debate celebradas durante el III Encuentro de Creadores, promovido por la SGAE.

Literalmente y según sus palabras: "Asumamos que los artistas se encuentran en peligro de extinción y que la crisis es más profunda de lo que nadie había llegado a imaginar".

"Y mientras todo esto sucede, las compañías de telefonía se dedican a vender banda ancha animando a robar en Internet 24 horas al día con tarifa plana".

Finalmente y en el marco de las jornadas, la SGAE ha otorgado la distinción de "Lucha contra la piratería compartida o entre pares" al Ministro del Interior, que la ha compartido con los periodistas María Teresa de Luis (Europa Press), Carlos del Amo (Agencia Efe), Miguel Mora (El País), José Miguel López (Radio3-RNE), Domingo Malmierca (Radio Intereconomía), Carmelo Encinas (Localia) y Manuel Hidalgo, columnista de El Mundo; los diputados Xosé Juan González de Txábarri y Josep Varela, los diputados de la anterior legislatura Eugenio Nasarre y Beatriz Rodríguez Salmones; el diputado y máximo responsable de la Chunta Aragonesista, José Antonio Labordeta; los alcaldes de Santa Coloma de Gramanet, Bartomeu Muñoz, y Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y el alcalde de Barcelona

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 5 de Febrero 2005, 12:07:10 »

Pues una de cal y otra de arena, en Francia creo que lo tienen más claro los autores, por lo menos en lo que a mi me concierne.

Musica casi nunca he comprado, los precios no me eran asequibles, y más pudiendolo oir en la radio, y lo que es cine en dvd sigo comprandolo original aunque hayan otros medios, eso si, cuando salen peliculas que me han gustado y estan a buen precio, un ejemplo, la que sale mañana con un periodico  Wink

Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #2 : 5 de Febrero 2005, 12:27:27 »

Yo lo mismo ke paco...y el domingo pasada compre el periodico por casablanca, llamarme sentimental,jeje. Tongue

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 5 de Febrero 2005, 13:43:24 »

Lo que de verdad anima a robar son los precios abusivos que ponen y la actitud represiva que están tomando.

No me acuerdo donde lo lei, pero al parecer los mínimos de ventas fueron en el 97 y ahora, y curiosamente esas dos temporadas han sido los máximos de los precios. Entre el 97 y el 2000 los precios bajaron relativamente, y las ventas aumentaron. Luego los precios empezaron a subir de nuevo, y las ventas a disminuir. ¿A alguien le extraña? A mi no.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 5 de Febrero 2005, 15:49:46 »

Yo lo mismo ke paco...y el domingo pasada compre el periodico por casablanca, llamarme sentimental,jeje. Tongue

Pues en el quiosco de mi pueblo se agoto y me quede sin esa  Wink

Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #5 : 5 de Febrero 2005, 21:08:13 »

Pues en el quiosco de mi pueblo se agoto y me quede sin esa  Wink

Si no la consigues antes, ya daremos con la forma que te la pase, y si no en cuanto podamos vernos en kedada o algo dalo por hecho.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Boot
Asidu@

« Respuesta #6 : 6 de Febrero 2005, 14:49:52 »

Juggler, 03/02/2005 (08:21).

A los de la SGAE les hacen falta unos cursitos acelerados de informática. Lamentablemente hablan sin saber del tema.  Cabezon
yoripollo
Novat@
*

Calvo presidente. Con el patrocinio de SGAE

« Respuesta #7 : 12 de Febrero 2005, 01:16:59 »

Yo prefiero la otra parte de la conversación.

La que dejó en pie de guerra a los artistas al pedir derechos sobre las películas por las bandas sonoras Cheesy

¿por qué para dar por el saco a la sociedad se necesita una persona pero para hacerlo con un gobierno son necesarios varios millones?
¿Acaso el gobierno no es el poder del pueblo?
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 14 de Febrero 2005, 11:20:21 »

Y los fabricantes de bicicletas arruinan a los de automóviles, no te joe...

Mira que facilidad tienen para mezcla churras con merinas... Qué tendrá que ver el culo con las témporas!?!?

yoripollo
Novat@
*

Calvo presidente. Con el patrocinio de SGAE

« Respuesta #9 : 14 de Febrero 2005, 17:23:37 »

Y los fabricantes de bicicletas arruinan a los de automóviles, no te joe...

Mira que facilidad tienen para mezcla churras con merinas... Qué tendrá que ver el culo con las témporas!?!?

Por lo visto el asunto es tan grave (el de las operadoras) que según leí en la nueva LSSI quieren que las opeardores paguen por las transmisiones de P2P entre los usuarios de las mismas.

Además mola mucho los temas que saltan.
Los artistas de cine y TV están contra los cánones en los cds pero los consideran necesarios Tongue

¿por qué para dar por el saco a la sociedad se necesita una persona pero para hacerlo con un gobierno son necesarios varios millones?
¿Acaso el gobierno no es el poder del pueblo?
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.039 segundos con 16 consultas.