Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 05:28:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: juegos  (Leído 8867 veces)
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #20 : 5 de Febrero 2005, 22:51:34 »

Carasucia...eso es normal...date cuenta que  en el pabellon auditivo hay 90 puntos , en  los cuales estan reflejados muchisimos canales de energia...
aunque parezca una tonteria ...se tratan muchisimas patologias en esa zona..
Lo que dices de que en la oreja izquierda tienes muchas cosquillas ,es normal...cada uno tenemos una parte dominante...como el que es diestro o zurdo..
A la hora de utilizar la lengua y la voz suave en esa zona ...se deberia jugar a investigar...si a la persona que se lo haces le dan cosquillas y no le excita ...no se deberia hacer..
Encuanto a lo de un punto en concreto...por aqui es dificil de explicar....
recorrer con la lengua humeda y dirigir la respiracion  hacia  la parte mas externa de la oreja ,el primer pliegue  y  hacer el caracol entero con la punta de la lengua...(eso si...sin dejar la oreja pingando por que eso es desagradable...)"solo humedecer "
....jooo es que no se poner una foto aqui sin publicidad...

Bueno, ya me gustaría a mí que llegara a hacerme el caracol...
si a veces me retuerzo como un sacacorchos¡¡
y lo morboso que te contaba que cierta amiga tiene que intentarlo y siempre me poe a cien y no puedor¡¡¡

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 5 de Febrero 2005, 23:25:45 »

Nenak, y en el pie?
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #22 : 6 de Febrero 2005, 14:29:19 »

Hola ........ llega un pco tarde pero tambien opino que lo mejor es ugar con comida, como bian lo dijo Sudamerica ok

Algo que me exita mucho el los juegos, son los juegos de poder(Valga la redundancia) pues el que amarra Evil .....el que vaya ganando Grin ........ el que le quede mas ropa Cheesy ............... tiene el sartén por el mango Evil

:PUn juego que funciona basatante bien es jugar prendas con tu pareja, y cada que pierdan una hacer un strip ........... no tanto por la quitada de las prendas, sino que a muchos nos gusta que los morboseen .................... Saltarin O NO NIÑAS?Huh Ahhhhh !!

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
loganwolf
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 6 de Febrero 2005, 18:58:16 »

Pues no lo se...pero no saben lo que se pierden, por que bien es sabido...que en las orejas estan reflejados todos los puntos  importantes del cuerpo...
"Auriculopuntura" y si se estimulan ciertos puntos con la lengua uffffffffffffffffffffffff
 Wink

yo te digo nenak que a mi me dan coquillas al principio pero que va me pone a mil cuando mi novia empiesa a besarme la oreja

si el verte fuera la muerte y el no verte fuera la vida preferiria morir y verte a no verte y tener vida
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 6 de Febrero 2005, 23:25:13 »

Lo se Enma...lo se..
yo tambien soy quiromasajista y  se pueden hacer tantas cosas...pero ellos se lo pierden... Wink
el mio se deja, cuando no se lo hago, me pregunta que si no quiero practicar para el examen . ( todavia lo estoy estudiando) Bailarin Bailarin
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #25 : 7 de Febrero 2005, 16:34:03 »

Pues un juego que tengo es el de unos dados que en uno tiene partes del cuerpo y el otro cosillas que hacer : chupar,besar ,lamer, morder, etc. etc. y es muy sencillo como lo han de imaginar solo lanzar los dados y hacer lo que te indiquen, empiezan vestidos y terminan desnudos sudorosos y muy contentos  Evil    Tal  vez sea algo ligero pero es muy exitante.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 7 de Febrero 2005, 20:27:57 »

Pues un juego que tengo es el de unos dados que en uno tiene partes del cuerpo y el otro cosillas que hacer : chupar,besar ,lamer, morder, etc. etc. y es muy sencillo como lo han de imaginar solo lanzar los dados y hacer lo que te indiquen, empiezan vestidos y terminan desnudos sudorosos y muy contentos  Evil    Tal  vez sea algo ligero pero es muy exitante.
nunca he visto esos dados, pero tiene que estar muy divertido Bailarin
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #27 : 8 de Febrero 2005, 16:39:40 »

nunca he visto esos dados, pero tiene que estar muy divertido Bailarin

Te lo aseguro, de que te diviertes,te diviertes y de lo lindo   Evil
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 8 de Febrero 2005, 23:18:37 »

Estoy un poco decepcionada porque pocos son los juegos que han puesto.
Es que no juegan chicos?
Karma para Hama ok
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #29 : 9 de Febrero 2005, 01:08:58 »

Yo ya dije que me gusta jugar..pero sobre la marcha...nose me ocurre ninguno que pueda compartir Cabezon

Vive y deja Vivir
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.407 segundos con 18 consultas.