Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 06:30:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien puede dar testimonio de primera mano en torno a clubs de intercambio de  (Leído 5103 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #10 : 5 de Febrero 2005, 21:56:51 »

Emma, ¿y a tí qué tal te ha ido allí? Excitante?

Mañana Ud. madruga.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 7 de Febrero 2005, 20:31:47 »

Emma, ¿y a tí qué tal te ha ido allí? Excitante?
excitante, divertido ,placentero, morboso, sensual, alocado,.............................................................................
Crisol
Veteran@

« Respuesta #12 : 7 de Febrero 2005, 20:35:03 »

¿Y puedes dar más detalles de cómo se desarrolla una sesión de ésas o de cómo lo hiciste tú?

Mañana Ud. madruga.
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #13 : 7 de Febrero 2005, 20:37:26 »

Shocked Shocked Shocked

Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #14 : 8 de Febrero 2005, 00:45:00 »

Yo se lo comente un día a una amiga, pero como por aqui no hay muchos, cuando al final lo encontramos ya se nos habian pasado las ganas. No obstante... todo se andará.

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 8 de Febrero 2005, 21:11:24 »

Yo se lo comente un día a una amiga, pero como por aqui no hay muchos, cuando al final lo encontramos ya se nos habian pasado las ganas. No obstante... todo se andará.
de donde eres?
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #16 : 9 de Febrero 2005, 07:24:04 »

En Bcn hay 19 locales dnd escoger !!!!

Alguna vez , si que he ido a estos locales.

-- Clase de gente : suelen ser de 27 hacia arriba, yo les pondria una media de 35 años...

-- higienicos :  Esto.... no se el ideal que teneis, pero no es como ir a un Bourdel....

Nose se suele, ir tomas unas copas ( que con lo caras que son, se te quitan lasa ganas de todo ) Si ves alguna pareja que es de vuestro gusto, entablais conversacion,  que no, pues educadamente dices que no...
Hasta que aparece algo que atrae a los dos.

-- Tb depende del local suelen haber camas redondas, xo en fin, que tpc he participado mucho. Puesto que me atraen mas otros ambientes.

Mejor, las fiestas fetichistas ;P

ante todo decir, que ni mucho menos son locales de salidos, son gente, mur respetuosa que va alli a disfrutar del sexo   ok

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #17 : 9 de Febrero 2005, 15:09:37 »

yo no he ido ni se si iria, pero conozco a alguien que fue y cuando vino me dijo que estaba muy bien...pero cuidao que alli por menos de nada se te follan a la mujer!!  Cabezon

For tonight god is a dj
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 9 de Febrero 2005, 20:38:11 »

En Bcn hay 19 locales dnd escoger !!!!

Alguna vez , si que he ido a estos locales.

-- Clase de gente : suelen ser de 27 hacia arriba, yo les pondria una media de 35 años...

-- higienicos :  Esto.... no se el ideal que teneis, pero no es como ir a un Bourdel....

Nose se suele, ir tomas unas copas ( que con lo caras que son, se te quitan lasa ganas de todo ) Si ves alguna pareja que es de vuestro gusto, entablais conversacion,  que no, pues educadamente dices que no...
Hasta que aparece algo que atrae a los dos.

-- Tb depende del local suelen haber camas redondas, xo en fin, que tpc he participado mucho. Puesto que me atraen mas otros ambientes.

Mejor, las fiestas fetichistas ;P

ante todo decir, que ni mucho menos son locales de salidos, son gente, mur respetuosa que va alli a disfrutar del sexo   ok

totalmente de acuerdo, sobre las edades, los hay que van mas jovenes y los hay que van mas maduritos, pero como has dicho sobre los 25 y los 45 mas o menos ,
respecto a la higiene ,por lo menos los queyo he estado estan limpios. y ademas la gente suele respetar bastante lahigiene personal y la del local.
tb los hay que tiene jacuzzis, otros tienen ( que son los menos) habitaciones privadas, y lo que si que tiene todos es una cama inmensa para muchas parejas, y cada cual ue haga lo  que pueda.
tb se puede ir y solo follar con tu pareja, nadie te obliga ha hacerlo con los demas, y respecto a la gente que es asidua a ellos, suele ser gente de clase media alta, con educacion, y sobre todo respeto hacia los demas. Besito
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.836 segundos con 18 consultas.