Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:50:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien puede dar testimonio de primera mano en torno a clubs de intercambio de  (Leído 5124 veces)
Crisol
Veteran@

« : 4 de Febrero 2005, 15:09:25 »

Parecen estar de moda, al menos en las grandes ciudades, los locales donde acuden parejas a tener sexo en grupo, o intercambios de parejas, etc...¿alguien puede contar experiencia propia en un lugar asi? No los conozco ni tengo interés en hacer uso de ellos, no es mi estilo, pero sí que tengo curiosidad por saber de primera mano la experiencia de alguien que haya jugado a éso.

Mañana Ud. madruga.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 4 de Febrero 2005, 15:15:47 »

Yo de momento no he ido a ninguno, creo que se me pasara el arroz para ello  Undecided

Crisol
Veteran@

« Respuesta #2 : 4 de Febrero 2005, 15:20:39 »

De hecho, aprovechando este mismo post, creo que las preguntas pueden ser varias, en torno al tema:

1. ¿Has hecho uso de este tipo de clubs? ¿como fué la experiencia?

2. ¿Quisieras probarlo alguna vez? ¿porqué?

3. ¿Acudirías a este tipo de clubs pero sólo para mirar sin ser visto o vista? Es decir, ¿te pondría ver a gente "normal" hacer el amor en situaciones morbosas y en directo, desde una situación que garantizase tu privacidad? En definitiva, ¿te pone mirar, eres algo "voyeur"?

Mañana Ud. madruga.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 4 de Febrero 2005, 19:02:55 »

Ya ha habido gente que ha contado sus experiencias allí...

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 4 de Febrero 2005, 21:09:29 »

Yo de momento no he ido a ninguno, creo que se me pasara el arroz para ello  Undecided

cuanto añitos tienes?
 yo ahora tengo 35 y mi marido 39 y todavia no se nos ha pasado el arroz, aunque por aqui en bcn hay algun club que solo van billycaos, pero en el resto va gente de todas las edades, y de los que mas hay son de 30 a 45 mas o menos
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #5 : 4 de Febrero 2005, 21:47:45 »

Pues yo no he ido a ninguno de estos clubs, pero tampoco me llaman demasiado la atencion aunque no quito que sea vicioso el solo hecho de ver un poco.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 4 de Febrero 2005, 21:50:07 »

cuanto añitos tienes?
 yo ahora tengo 35 y mi marido 39 y todavia no se nos ha pasado el arroz, aunque por aqui en bcn hay algun club que solo van billycaos, pero en el resto va gente de todas las edades, y de los que mas hay son de 30 a 45 mas o menos

Los mismos que tu marido guapa  Besito

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 4 de Febrero 2005, 22:42:17 »

cuanto añitos tienes?
entonces estas en lo mejorcito de un hombre.  Gracias
Los mismos que tu marido guapa  Besito

Crisol
Veteran@

« Respuesta #8 : 5 de Febrero 2005, 15:21:03 »

¿Y cómo es el control higiénico y sanitario en un sitio asi? ¿Todo con condon, mamadas y comiditas de coño incluidas?

Mañana Ud. madruga.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 5 de Febrero 2005, 20:54:10 »

¿Y cómo es el control higiénico y sanitario en un sitio asi? ¿Todo con condon, mamadas y comiditas de coño incluidas?

generalmente cuando decides subir a las camas, te dan la llave de una taquilla para que djes la ropa, y con la llave te dan un par de condones, lo que quieras hacer tu ya es a riesgo propio, y menos si no conoces a la pareja con que intercambias.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.507 segundos con 16 consultas.