Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:04:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien reconoce estos sintomas????  (Leído 1741 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« : 3 de Febrero 2005, 16:19:45 »

Vereis..hace unos dias   cuando me conecto...todo va bien, pero cuando llevo unos minutos  conectada y empiezo a abrir p.g.s. se va relentizando hasta que ya no me abre ninguna p.g. me sale  la de NO SE PUEDE MOSTRAR LA P.G.  ...le doy a al boton de Atras  se me queda en la p.g. de atras...pero tengo que hacerlo como unas 15 veces hasta que me sale la p.g. que quiero....andar por el foro es un suplicio....no me abre ningun foro hasta que lo intento un monton de veces....
 lo tengo que reiniciar, mejora un poco ,,,,pero me lo hace de nuevo-
Lo he escaneado varias veces con varios antivirus, me elimino varios virus... se solucciono . he vuelto a hacer lo mismo (escanearlo) pero no encuentra nada...
 ufff vaya royo...espero haberme expresado bien...

Vive y deja Vivir
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 3 de Febrero 2005, 16:50:21 »

Ctol+Alt+Suprimir y mira que procesos se estan efectuando.
Si como dices, hace poco te cargaste varios virus, puede ser que no se eliminasen del todo y vuelva a estar activos.

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #2 : 3 de Febrero 2005, 16:56:27 »

al ordenata de mi padre(w98) y al mio(XP) le pasaba lo mismo pero solo en mi casa, es decir, que el mio rulaba en la residencia pero en casa me pasaba sastamente lo mismo

con el mio, lo que hice para solucionarlo, y aunque fuera sorprendente, fue desactivar el antivirus, asi me cargaba las páginas bien, tenía el panda y lo quité y me iba

pero en el de mi padre todavía estoy a vueltas con ello, no se que cojones puede pasar, lo único que se me ocurre es ponerle el xp a ver si asi...

de todas formas, visto lo visto, solo se me ocurre que algún hijoputa este jodiendo mi conexión o algo asi, xq sino no le veo sentido, porque el messenger me iba, pero el explorer/mozilla no!

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #3 : 3 de Febrero 2005, 16:56:42 »

Pasate por aki y mira lo que significa cada proceso, y ves si tienes alguno abierto ke sea virus:

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=44247.0

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #4 : 3 de Febrero 2005, 19:40:03 »

hostias que pagina mas interesante

gracias.

asi miro si tengo algun hijo de **** de troyano por mi ordeñador

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #5 : 3 de Febrero 2005, 19:48:39 »

Yo me inclinaría por que tienes algún troyano en tu ordenador, que se está chupando todo el ancho de banda de tu conexión, estos actúan así, al principio navegas pero poco a poco se va fastidiando.

No tendrás puesto el emule? porque eso también relentiza y mucho  Tongue

Baco
Veteran@

« Respuesta #6 : 3 de Febrero 2005, 20:31:33 »

También puede ser lo que han dicho del antivirus. Si está puesto que escanee cuando navegas y empiezas a abrir bastantes paginas empieza a ralentizarse mucho.

Pero esto es solo una posibilidad, también está lo de la mula, y sobre todo si has tenido virus recientemente puedem quedar secuelas. Prueba de todas maneras a pasarle algún anti-spyware (tipo ad-aware o spybot).

Ya nos contarás al final que tal.
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 3 de Febrero 2005, 21:07:34 »

Mi opinión es como la vuestra. Troyano-spyware, alguin virus muy reciente y q no tenga ella la actualización de las firmas, y luego el antivirus configurado como decis

Lo ultimo si antes iba bien casi lo descarto.

Lo segundo, es posible, a veces no se actualiza el antivirus.

Lo primero, bastante probable. (Te tocara mirar procesos para ir descartando)

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #8 : 3 de Febrero 2005, 22:10:43 »

Un millon de gracias  a todos!!!!! ya esta soluccionado gracias a lo que me habeis dicho...
Ctlo Alt Supr y  listo ...era un Troyano que me estaba ocupando toda la capacidad del CPU  al 100% 
GRACIASSSSSSSSS Besito Besito Besito

Vive y deja Vivir
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.976 segundos con 16 consultas.