Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #60 : 18 de Junio 2005, 19:23:12 » |
|
yo tb me lo pregunto Nenak 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #61 : 18 de Junio 2005, 19:26:48 » |
|
vamosa ver chicas,uno penetra vaginalmente y el otro analmente 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #62 : 18 de Junio 2005, 19:27:08 » |
|
Curu...con lo mal que me sienta a mi que apunten...  -cabezonjajjajajajajajajajajaja
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #63 : 18 de Junio 2005, 19:29:43 » |
|
espero no haberos asustado o asombrado conmi comentario,es muy normal no,yno hace falta apuntar,creo que ya sabe de por si su camino. 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #64 : 18 de Junio 2005, 19:32:51 » |
|
Iranzo es una de mis fantasias...ya se que uno penetra analmente y otro vaginalmente...pero me hizo gracia la expresion de "apunta"...
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #65 : 18 de Junio 2005, 19:36:51 » |
|
me remito a lo k dice Nenak d la expresion... 
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #66 : 18 de Junio 2005, 21:16:04 » |
|
Hola Chicos y Chicas! Hace tiempo que no intervengo asi que lo hare moderadamente. Estoy fuera de forma. A mi me gusta muchisimo la doble penetracion (luego explico por que) pero siempre y cuando los protagonistas no sean mas de dos, y uno de ellos sea yo. No he podido lograr la penetracion anal, o no me la han sabido hacer (l omas probable) o soy muy estrecha de atras (de adelante les aseguro que no,jajajaja). Pero es muy especial para mi ya que el primer orgasmo de mi vida, provocado por otro, fue porque me penetro con un dedo en el ano y su pene por delante!!!
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #67 : 19 de Junio 2005, 06:21:06 » |
|
Hola Chicos y Chicas! Hace tiempo que no intervengo asi que lo hare moderadamente. Estoy fuera de forma. A mi me gusta muchisimo la doble penetracion (luego explico por que) pero siempre y cuando los protagonistas no sean mas de dos, y uno de ellos sea yo. No he podido lograr la penetracion anal, o no me la han sabido hacer (l omas probable) o soy muy estrecha de atras (de adelante les aseguro que no,jajajaja). Pero es muy especial para mi ya que el primer orgasmo de mi vida, provocado por otro, fue porque me penetro con un dedo en el ano y su pene por delante!!!
ay, ay, ay, ay...
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #68 : 19 de Junio 2005, 06:39:08 » |
|
Riquisimo !!!!!!! Hay que practicar primero con los dedos y pene, o con un dildo..... para despues con 2 penes reales; mucho lubricante con base de agua y estar con la excitacion a mil !!! 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #69 : 19 de Junio 2005, 16:26:11 » |
|
Eso hecho con mucha coordinaciòn por parte de los chicos y mucho tacto, es un lujo pa cualquier mujer.
|
|
|
|
|
|
|
|