Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:58:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: doble penetracion  (Leído 22266 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #20 : 3 de Febrero 2005, 18:43:06 »

Elan, por ahí vas mal, mira, mi pareja estable me dice, siempre, que si tengo lances sexuales que no pongan en cuestión nuestro proyecto común, nuestra pasión, nuestra ilusión, nuestra proyección de futuro, que NO SE LOS CUENTE. Que respeta y entiende que puede haber situaciones...concretas, pero que me ama, que quiere mi pasión, mi entrega, mi ilusión y que, por encima de éso, yo sabré lo que hago con mis espacios de privacidad. Estamos enamoradísimos y nuestra pareja rebosa pasión yu entendimiento. Ella reconoce que no es de piedra y que saberme en brazos de otra le haría daño pero como no quiere ser guardian de mi vida sino mi amor, me agradece no saber si lo hago de forma esporádica con otra mujer. Sé que no lo comprendes, pero acepta que es posible, amigo Elan. NO HA HABIDO NINGUN TIPO DE ENGAÑO. Un saludo.

Mañana Ud. madruga.
pepelucho
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 3 de Febrero 2005, 19:17:58 »

pues entonces apurate pero bien lubricadita Alabar ok Besito
Pues una de mis fantasias...me encantaria realizarla..ummmm
Aplaudir
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 3 de Febrero 2005, 20:51:47 »

las dobles penetraciones es uno de mis pequeños vicios.
me gustan, me vuelven loca, me matan, me llevan al paraiso. ah, eso si mejor con dos hombres que con algun cacharrito, aunque en algunos momentos si no hay mas de un hombre disponible tb esta bien tener una de carne y una de plastico.
como ya dije en otro post, lo mejor para realizar dobles penetraciones, es que por lo menos uno de los hombres tenga algo de experiencia en este tema, mas que nada por las posturitas algo incomodas aveces. Bailarin
wavyrob
Novat@
*

soy asin

« Respuesta #23 : 4 de Febrero 2005, 00:09:44 »

Yo no lo he exo, lo + es llegar a meter el deillo y como a ella le molestaba (y esta lubricado)... pos a dejarlo

Spero que llegué algún día a probar el sexo anal, por mi y por ella, pero eso ya es de otro post que ya es del pasado.

He firmao con el rotu y ahora no se kita!!
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #24 : 4 de Febrero 2005, 00:21:18 »

yo le de dos penes no le he probado(tiempo al tiempo), pero que mi novio mientras me penetra me mete un dedillo en le ano me vuelve loca... eso sirve como doble penetración¿?jejeje JuasJuas
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #25 : 4 de Febrero 2005, 00:30:27 »

yo le de dos penes no le he probado(tiempo al tiempo), pero que mi novio mientras me penetra me mete un dedillo en le ano me vuelve loca... eso sirve como doble penetración¿?jejeje JuasJuas

dile a tu novio k en vez de meter el dedillo k meta un vaso de tubo y veras como disfrutas...   Tongue

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #26 : 4 de Febrero 2005, 00:33:57 »

hurko emjor poco a poco, cuando pruebe lo del vaso de tubo te lo cuento jajaja
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #27 : 4 de Febrero 2005, 00:35:43 »

dile a tu novio k en vez de meter el dedillo k meta un vaso de tubo y veras como disfrutas...   Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas que mamón!
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #28 : 4 de Febrero 2005, 01:05:26 »

Nunca me ha gustado compartir a mis parejas con otros hombres..... ahora bien, si se trata de otra mujer.....  Roll Eyes

Pablo, creo que deberías leerte a ti mismo en otros post.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Crisol
Veteran@

« Respuesta #29 : 4 de Febrero 2005, 02:22:34 »

Curromas, ¿porqué lo de leerme a mi mismo? Saludos.

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.966 segundos con 14 consultas.