Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 03:57:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tal una corrida en la boca de tu pareja  (Leído 14005 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #40 : 4 de Febrero 2005, 10:55:57 »

Claro que es a ti:.. no, no la se..

Ahhhhh !! Ahhhhh !!   acabarte en la mano y .....  ummmm que ricooooo

Wink

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #41 : 4 de Febrero 2005, 11:22:16 »

Vaya...como si fuera pipas!!! JuasJuas

Vive y deja Vivir
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 4 de Febrero 2005, 23:39:11 »

Deje que el chico se corriera en mi boca y lo trague completamente la primera vez!!
No es que me disguste el sabor, es que es muy gomoso y dificil de tragar.
Así que en general o hago que se corrar por mi cara o cuerpo, o lo dejo en mi boca (aunque luego corro a escupirlo al baño lo que creo que no es muy exitante para él) Compensa el hecho de la exitacion de haberme visto almacenarlo en mi boca al hecho de luego verme  salir a escupir al baño? Le pregunto a los chicos. Si no compensa sigo con lo de dejarlo correrse sobre mi cuerpo.
Lo que si es que primero hay que darle una probadita suave ya que hay algunos chicos cuyo semen no sabe bien.
Por algun lado leí que es por la alimentacion.

Pero si me encanta que se corra sobre mi, el semen es calentito y suave y me siento mas parte de mi chico cuando lo hace.

Lo que creo es que a ellos no les gusta chupar su propio semen, he intentado dárselos a probar, luego de que ven que yo lo lamo, y no quieren!!! No, NO!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #43 : 5 de Febrero 2005, 01:43:32 »

A esto lo llamo yo hablar CLARO ...y lo demas son tonterias!!!

Vive y deja Vivir
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #44 : 5 de Febrero 2005, 02:01:55 »

No se si mi semen tiene un buen sabor o no... pero tampoco puedo describir la sensacion que recorre mi cuerpo cuando ella lo recoge todo en su boca...
gracias M.  Besito por esos momentos

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #45 : 9 de Febrero 2005, 16:15:04 »

Deje que el chico se corriera en mi boca y lo trague completamente la primera vez!!
No es que me disguste el sabor, es que es muy gomoso y dificil de tragar.
Así que en general o hago que se corrar por mi cara o cuerpo, o lo dejo en mi boca (aunque luego corro a escupirlo al baño lo que creo que no es muy exitante para él) Compensa el hecho de la exitacion de haberme visto almacenarlo en mi boca al hecho de luego verme  salir a escupir al baño? Le pregunto a los chicos. Si no compensa sigo con lo de dejarlo correrse sobre mi cuerpo.
Lo que si es que primero hay que darle una probadita suave ya que hay algunos chicos cuyo semen no sabe bien.
Por algun lado leí que es por la alimentacion.

Pero si me encanta que se corra sobre mi, el semen es calentito y suave y me siento mas parte de mi chico cuando lo hace.

Lo que creo es que a ellos no les gusta chupar su propio semen, he intentado dárselos a probar, luego de que ven que yo lo lamo, y no quieren!!! No, NO!

Sabes a mi pareja le pasa igual,  de las ocaciones en que hemos estado en una situacion así el 90% de las veces al terminar en su boca despues va a escupirlo y la verdad no es muy exitante, sobretodo por que se supone que a ella le gusta hacerlo ( me refiero a las mujeres que lo hacen no a ella en particular ) y no que te lo haga por la fuerza o compromiso por que despues de ver eso al menos en mi caso siento que no he hecho algo bueno.     En definitiva esa escena no es agradable para mi.     Te respondo como chico aunque no se que opinen los demas.

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 9 de Febrero 2005, 22:00:57 »

Gracias por tu sinceridad. Yo suponia que no era muy sexy asi que deje de hacerlo.
Pero a hora ya tu sabes por que lo hace tu novia
wavyrob
Novat@
*

soy asin

« Respuesta #47 : 9 de Febrero 2005, 23:09:22 »

Mi pareja lo unico que no le agrada es terminar tragándoselo, lo que hace y me parece bien ya que no es tan horrendo como salir corriendo al servicio.

Lo que hace es tener la boca semiabierta y dejarlo escurrir de manera de no sale corriendo a tirarlo.

Lo mismo es una solución para aquellas que no les guste tragárselo.

He firmao con el rotu y ahora no se kita!!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 9 de Febrero 2005, 23:13:29 »

Mi pareja lo unico que no le agrada es terminar tragándoselo, lo que hace y me parece bien ya que no es tan horrendo como salir corriendo al servicio.

Lo que hace es tener la boca semiabierta y dejarlo escurrir de manera de no sale corriendo a tirarlo.

Lo mismo es una solución para aquellas que no les guste tragárselo.
Muy buena opcion! Karma para ti Besito
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #49 : 10 de Febrero 2005, 02:17:11 »

HOmbre yo creo k tampoco tiene xq terminar todo cuando el se corre, si no  gusta tragarlo se puede jugar con el dejandolo resbalar x las comisuras, con los dedos propios o los d la pareja siguiendo el recorrido, xupandolos, etc.....no es nada mas k exarle imaginacion Wink y a disfrutar Bailarin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.188 segundos con 16 consultas.