Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #10 : 3 de Febrero 2005, 20:59:20 » |
|
a mi particularmente me carga de morbo tragarme toda su leche y segui mamando hasta terminar de ordeñarle,, tb me gusta que se corra en cualquier parte de mis agujeritos, o en el resto de la piel, pechos, vientre, hay un sitio ademas de en la boca que tb me pone mucho, que es en la grupa, y que vaya resbalando hacia el culo. pero lo que no soporto es que se corran en la cara. aunque tb depende del grado de excitacion del momento 
|
|
|
|
|
|
|
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%
|
 |
« Respuesta #11 : 3 de Febrero 2005, 21:02:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #12 : 3 de Febrero 2005, 21:08:15 » |
|
a mi particularmente me carga de morbo tragarme toda su leche y segui mamando hasta terminar de ordeñarle,, tb me gusta que se corra en cualquier parte de mis agujeritos, o en el resto de la piel, pechos, vientre, hay un sitio ademas de en la boca que tb me pone mucho, que es en la grupa, y que vaya resbalando hacia el culo. pero lo que no soporto es que se corran en la cara. aunque tb depende del grado de excitacion del momento  Malito me tienes 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #13 : 3 de Febrero 2005, 22:27:58 » |
|
Baneado el user El Mesias por insultos e improperios a otra forera.
Como bien dice en las normas, esto sea razon de baneo, y asi se ha actuado.
P.D. Podeis seguir con vuestras cositas guarrillas, jejeje, anda que,,, sereis golfillos, no como yo que soy un Santo, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #14 : 3 de Febrero 2005, 22:29:04 » |
|
Enmaaaaaa k me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wow 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #15 : 3 de Febrero 2005, 22:35:56 » |
|
Tambien queria disculpas porque he hecho limpieza de los mensajes que ponia esta persona y los que le contestabais para no desvirtuar el tema.
Lo lamento, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #16 : 3 de Febrero 2005, 22:46:34 » |
|
Enmaaaaaa k me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wow  ya sabes queyo te espero.  me acabo de enterar de lo del otro. coño yo siempre me pierdo todos los lios,
|
|
|
|
|
|
|
wavyrob
Novat@
soy asin
|
 |
« Respuesta #17 : 3 de Febrero 2005, 23:53:34 » |
|
Pues a mi me gusta, pero no más que acabar dentro de ella. Mi xica no pone ninguna pega y hay veces que si lo prefiere. Si nos ponemos en el caso contrario... a mi me encanta que se corra en mi boca ayyyyyyssss, me vuelve lokito 
|
|
|
|
He firmao con el rotu y ahora no se kita!!
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #18 : 3 de Febrero 2005, 23:55:29 » |
|
Tambien queria disculpas porque he hecho limpieza de los mensajes que ponia esta persona y los que le contestabais para no desvirtuar el tema.
Lo lamento, saludos!
No hay problema hombre... todo sea por el bien de la comunidad
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame
|
 |
« Respuesta #19 : 4 de Febrero 2005, 00:14:03 » |
|
pues yo como mujer debo decir que a mi también me encanta que mi novio se corra en mi boca. me parece que la gente lo ve como un tema tabu y hay a muchas chicas que les parece una guarrada pero que su novio se trague todos sus flujos y las deje mas secas que una pasa les parece perfecto, así que yo les recomiendo que lo prueben, es verdad que hay veces que el sabor es más fuerte pero yo solo por la excitación que tengo cuando veo la cara de mi chico...buffff, en serio chicas, no es para tanto.  -ahhhhj jejeje,VIVA EL VICIO!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|