Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:19:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tal una corrida en la boca de tu pareja  (Leído 13967 veces)
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #50 : 10 de Febrero 2005, 02:22:34 »

imaginacion Wink y a disfrutar Bailarin

Ingrediente necesario sin el cual, todo intento de "cocinar" un plato, se iria al traste.

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #51 : 10 de Febrero 2005, 15:39:36 »

pues si Harley Besito

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #52 : 10 de Febrero 2005, 16:48:00 »

HOmbre yo creo k tampoco tiene xq terminar todo cuando el se corre, si no  gusta tragarlo se puede jugar con el dejandolo resbalar x las comisuras, con los dedos propios o los d la pareja siguiendo el recorrido, xupandolos, etc.....no es nada mas k exarle imaginacion Wink y a disfrutar Bailarin

juasssssssssss
eso habria k verlo  Ahhhhh !!

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #53 : 10 de Febrero 2005, 17:50:14 »

a ver si vas a resultar todo un voyeour....Huh JuasJuas JuasJuas

cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #54 : 10 de Febrero 2005, 20:33:46 »

HOmbre yo creo k tampoco tiene xq terminar todo cuando el se corre, si no  gusta tragarlo se puede jugar con el dejandolo resbalar x las comisuras, con los dedos propios o los d la pareja siguiendo el recorrido, xupandolos, etc.....no es nada mas k exarle imaginacion Wink y a disfrutar Bailarin

juasssssssssss
eso habria k verlo  Ahhhhh !!

mas que verlo ,,,,   sentirlo,, yo creo que ahy que poner todos los comentarios en practica   Saltarin Ahhhhh !! Bailarin

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #55 : 10 de Febrero 2005, 22:03:54 »

a ver si vas a resultar todo un voyeour....Huh JuasJuas JuasJuas

no kerida Curuxa más k voyeur seria el maestro de ceremonias  JuasJuas

pepelucho
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #56 : 10 de Febrero 2005, 22:49:09 »

Deje que el chico se corriera en mi boca y lo trague completamente la primera vez!!
No es que me disguste el sabor, es que es muy gomoso y dificil de tragar.
Así que en general o hago que se corrar por mi cara o cuerpo, o lo dejo en mi boca (aunque luego corro a escupirlo al baño lo que creo que no es muy exitante para él) Compensa el hecho de la exitacion de haberme visto almacenarlo en mi boca al hecho de luego verme  salir a escupir al baño? Le pregunto a los chicos. Si no compensa sigo con lo de dejarlo correrse sobre mi cuerpo.
Lo que si es que primero hay que darle una probadita suave ya que hay algunos chicos cuyo semen no sabe bien.
Por algun lado leí que es por la alimentacion.

Pero si me encanta que se corra sobre mi, el semen es calentito y suave y me siento mas parte de mi chico cuando lo hace.

Lo que creo es que a ellos no les gusta chupar su propio semen, he intentado dárselos a probar, luego de que ven que yo lo lamo, y no quieren!!! No, NO!

sudamerica creo que tampoco es necesario que te lo tragues mas bien depositarlo en tu boca e ir sacandolo del mismo. me imagino que debe ser desagradable para las nenas tragarselo como tambien verlas corriendo al baño a escupirlo no seria lo ideal
ESPARTANO
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #57 : 8 de Octubre 2008, 12:31:33 »

La mayoria de las mujeres reprime sus fantasias sexuales por temor a la reacciòn que pueda tener su acompañante; por el hecho de que sepa mamar y que no haga gestos al momento de tragarse el semen.       Tienen miedo no solo de ser juzgadas; sino de salir perdiendo en el juicio, que le hace su pareja.
La ùnica PERVERSIÒN que yo conozco en el sexo, es el de NO GOZARLO plenamente con nuestra pareja.
En la forma de pedir està el dar, porque no es lo mismo decirle "Quiero que me mames la verga" a "Me gustarìa que intentaramos en SEXO ORAL, ¿ que opinas ?".           Hablen, escuchen.. Nunca impongan.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #58 : 8 de Octubre 2008, 13:01:13 »

La mayoria de las mujeres reprime sus fantasias sexuales por temor a la reacciòn que pueda tener su acompañante; por el hecho de que sepa mamar y que no haga gestos al momento de tragarse el semen.       Tienen miedo no solo de ser juzgadas; sino de salir perdiendo en el juicio, que le hace su pareja.
La ùnica PERVERSIÒN que yo conozco en el sexo, es el de NO GOZARLO plenamente con nuestra pareja.
En la forma de pedir està el dar, porque no es lo mismo decirle "Quiero que me mames la verga" a "Me gustarìa que intentaramos en SEXO ORAL, ¿ que opinas ?".           Hablen, escuchen.. Nunca impongan.

Si es verdad, hay muchas mujeres que por falta de comunicacion dejan de disfrutar plenamente el acto sexual.... y la verdad no saben lo que se pierden  Wink

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #59 : 8 de Octubre 2008, 19:42:38 »

no está mal, no... ¡que va! ¡solo recuperamos temas de hace más de tres años y medio!

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.004 segundos con 15 consultas.