Deje que el chico se corriera en mi boca y lo trague completamente la primera vez!!
No es que me disguste el sabor, es que es muy gomoso y dificil de tragar.
Así que en general o hago que se corrar por mi cara o cuerpo, o lo dejo en mi boca (aunque luego corro a escupirlo al baño lo que creo que no es muy exitante para él) Compensa el hecho de la exitacion de haberme visto almacenarlo en mi boca al hecho de luego verme salir a escupir al baño? Le pregunto a los chicos. Si no compensa sigo con lo de dejarlo correrse sobre mi cuerpo.
Lo que si es que primero hay que darle una probadita suave ya que hay algunos chicos cuyo semen no sabe bien.
Por algun lado leí que es por la alimentacion.
Pero si me encanta que se corra sobre mi, el semen es calentito y suave y me siento mas parte de mi chico cuando lo hace.
Lo que creo es que a ellos no les gusta chupar su propio semen, he intentado dárselos a probar, luego de que ven que yo lo lamo, y no quieren!!!

sudamerica creo que tampoco es necesario que te lo tragues mas bien depositarlo en tu boca e ir sacandolo del mismo. me imagino que debe ser desagradable para las nenas tragarselo como tambien verlas corriendo al baño a escupirlo no seria lo ideal