Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:20:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda porfavor....  (Leído 2095 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« : 2 de Febrero 2005, 22:05:02 »

Os cuento, es ke yo de esto komo ke no tengo mucha idea....voy cojiendo el hilo de lo ke posteais vosotros, pero me toy volviendo majara....

Hace unos dias ya dije ke tuve ke formatear  e instalé el sp2, y demas, todos los drivers y el panda internet securiti 2004. en fin para configurar el cortafuegos sin problema habrir y cerrar puertos etc... pero esto ya me paso una vez y no se komo lo arreglaron no hago mas ke llamar al servicio tecnico de auna y na de na, ya hemos hecho los pings y las ipconfig y me dicen desde auna ke no me da una ip correcta ke debe de ser algo de cables ke no estan bien en la instalacion en el edificio o algo, yo solo se ke le hago el test de velocidad y en vez de 600 me va a 64, le doy a preferencias en internet y veo ke me dice ke la concesion me la da a tal hora y ke caduca a tal pues cuando llega esa hora justa de caducidad se jode internet y tengo ke reiniciar, osea, ke no me la renueva automaticamente, al reiniciar todo bien pero pierdo velocidad, ya no se ke mas hacer. bueno si, darme de baja en auna y buscar otra compañia ke me cambie el modem, ke esa es otra, me dicen ke para sp2 el modem de motorola ke tengo no es compatible y ke no se hacen cargo de ello, y les digo pues traerme otro, y na de na.....no se si podremos hacerle algo.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2005, 22:13:02 »

Me has pillado, y lo siento. Voy a buscar algo y preguntar a mis amigos a ver si alguien sabe algo.

Baco
Veteran@

« Respuesta #2 : 3 de Febrero 2005, 14:47:47 »

¿Has conseguido solucionar algo? Estoy mirando pero no veo nada parecido, lo que más me mosquea es que te renueve automaticamente la IP, en teoría eso solo lo debería hacer si tienes el equipo apagado.

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 3 de Febrero 2005, 15:02:49 »

de momento e conseguido recuperar velocidad, me e bajado los drivers de ethernet plus, pero lo de la ip, nada, cuando llega a la hora se desconecta, pero las luces del modem todas encendidas, esta tarde voy a dar de baja esto en auna y probare con timofonica, creo ke si, porke esto es un cachondeo, no me hacen ni caso los muy****************.

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 3 de Febrero 2005, 15:12:38 »

E tenido por seguridad ke kitar los numerillos no se si servira de algo.

* ipconfig1.jpg (37.55 KB, 540x305 - visto 234 veces.)

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 3 de Febrero 2005, 15:39:22 »

Barontxu. tienes el DHCP deshabilitado, y lo de autoconfogiracion no se si te servira. Yo en la del curro tengo ambos habilitados. Mira en las opciones del TCP/IP, o propiedades, y ponle asignación automática de IP o por DHCP. A ver si asi rula.

Otra cosa, haz un ipconfig /renew cuando te caduque y te quedes sin ip asi por lo menos no tendras reiniciar. Por lo q se, eso hace una nueve peticion de los parametros de IP

Por cierto, no eres el primero con problemas con Auna. Sino es eso es facturación incorrecta.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 3 de Febrero 2005, 17:06:21 »

Gracias socio karmita si me deja, lo raro es ke lo tengo todo en automatico como siempre, e habilitado netbios sobre tcp-ip

y en dhcp me sale esto:

* ipconfig12.jpg (30.15 KB, 434x408 - visto 222 veces.)

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 3 de Febrero 2005, 21:02:47 »

Joe q raro. En 2000 del curro me sale la ip y los dns automaticos es decir por DCHP.
En la pantalla analoga a la tuya sale DCHP habilitado
Y tengo el NetBios según diga el DCHP, ie, última opción

Toquetea para q quede asi, incluso quitando el TCP/IP y volviendolo a poner. Ten a mano el cd por si lo pide.

Yo creo q en casa lo tengo igual en el XP como en el 2000, pero lo q no tengo es el SP2.

Esto viene desde el formateo he instalación del SP2?

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 4 de Febrero 2005, 02:42:05 »

Esto viene desde el formateo he instalación del SP2?

Gracias de nuevo socio, pues si, es desde el formateo, pero es ke ya me paso cuando puse el sp2 y se soluciono a los dias, creo tenian problemas desde auna, pero es ke siempre me toca a mi.  me estoy cabreando porke es algo ke no se porke me pasa, y mira ke yo le trastoko por todos lados, pero na, ya veremos, mientras agradecere cualquier sugerencia.jeje.

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 4 de Febrero 2005, 11:51:18 »

Pues ya mas no te puedo decir. Pq el Adsl mio con telefonica no me ha dado problemas en todo el tiempo q lo tengo.

Si los de Auna ya tenían problemas y se medio lavan las manos pues ya sabes. En cuanto puedas carpetazo y puerta.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.005 segundos con 15 consultas.