Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:09:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conversaciones con mamá  (Leído 1775 veces)
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« : 2 de Febrero 2005, 12:34:08 »

No sé si ya estaría comentada por ahí, pero no recuerdo haberlo visto.

Bueno, el caso es que el fin de semana pasado, íbamos a ver Ray, pero no pudimos, y entramos de casualidad a ver esta película... no me arrepiento en absoluto.

Es una película deliciosa, con humor, con sentimientos, me encantó, creo que es de las pocas veces que me alegro de no haber podido ver la película que quería.

Es argentina, el argumento se basa en que a un hombre le echan del trabajo, vivía en una posición acomodada y se encuentra con que tiene que hacer algo para afrontar los gastos que se originan, el mejor modo que se le ocurre a su mujer y a su suegra es echar de la casa a la madre del pobre hombre y....

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2005, 15:37:20 »

ok no la conozco... pero las argentinas me molan...

merci

F.C.Barcelona
Boot
Asidu@

« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2005, 16:02:38 »

Seguro que esta buena la peli Txiki. Si no me equivoco actúa una "SEÑORA " ACTRIZ llamada CHINA ZORRILLA que es una GENIA GENIA.

Y hablando de Uruguay (porque China nació en Uruguay) te recomiendo una peli si te gusta el cine del otro lado del charco. Se llama 25 watts. Es de los chicos que justamente el domingo ganaron un GOYA por WHISKY.

La de 25 watts está en blanco y negro y es bastante interesante como muestran algunas cosas de esas ciudad en la cual se desarrolla la peli.

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2005, 16:58:11 »

si, a mi tb me molan las argentinas, aunque hay veces que no se entienden

habrá que ver tanto conversaciones con mama como 25watts y whisky

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Boot
Asidu@

« Respuesta #4 : 2 de Febrero 2005, 17:09:55 »

si, a mi tb me molan las argentinas, aunque hay veces que no se entienden

habrá que ver tanto conversaciones con mama como 25watts y whisky

es verdad LAIDER! que ese es el problema. Algunas peliculas tocan temas muy de la zona donde se hacen o a donde pertenecen sus directores. Lo mismo me pasa a mí con algunas pelis españolas que están muy buenas pero hay cosas que me pierdo por no saber tanto de la idiosincrasia española (aunque ya vamos mejorando eh!).  ok
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2005, 17:14:06 »

si, claro, y además hay lgunos actores de tu tierra que tienen demasiado acento, y a veces no sabes lo que dicen

imagino que os pase a vosotros con algunos españoles con acento andaluz o gallego

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 2 de Febrero 2005, 20:22:54 »

ok boot, apuntadas quedan

F.C.Barcelona
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #7 : 5 de Febrero 2005, 20:26:52 »

Seguro que esta buena la peli Txiki. Si no me equivoco actúa una "SEÑORA " ACTRIZ llamada CHINA ZORRILLA que es una GENIA GENIA.

Y hablando de Uruguay (porque China nació en Uruguay) te recomiendo una peli si te gusta el cine del otro lado del charco. Se llama 25 watts. Es de los chicos que justamente el domingo ganaron un GOYA por WHISKY.

La de 25 watts está en blanco y negro y es bastante interesante como muestran algunas cosas de esas ciudad en la cual se desarrolla la peli.

Si, actua China Zorrilla, es "mamá" y tienes toda la razón, es una maravilla como actúa.

Su hijo es:
Eduardo Blanco

Filmografía parcial
--------------------------------------------------------------------------------

Conversaciones con Mamá (2004), Actor / Actriz 
La luna de Avellaneda (2003), Actor / Actriz 
El mismo amor, la misma lluvia (1999), Actor / Actriz

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.272 segundos con 14 consultas.