Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« : 2 de Febrero 2005, 10:44:10 » |
|
 Semanas atrás Florentino Pérez recibió una llamada a su teléfono móvil. No era una comunicación cualquiera. Al otro lado estaba Alain Miglaccio, agente y hombre de confianza de Zinedine Zidane. “Presidente, una empresa japonesa de automóviles y muy vinculada a uno de los mejores equipos de Japón quiere comprar a Zidane y ofrece mucho dinero”. La respuesta del presidente del Real Madrid llegó en apenas cinco segundos: “A Zidane no se le toca”. Dicho y hecho. 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2005, 10:48:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2005, 13:21:32 » |
|
Xasto,,, pero Figo con cordoncito de regalo se lo ponemos a quien lo quiera, jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2005, 15:06:48 » |
|
La verdad es que creo no estar de acuerdo con la mayoria de los foreros al pensar que Figo lleva 2 temporadas de lo mejor del Madrid. Para mi el año pasado era uno de los pocos atacantes incisivos y este año lleva una buena temporada tambien. Vale que ya no es el mejor Figo que todos hemos conocido, pero yo no diria que seria el primero del que prescindiría. Por poneros un ejemplo, Raul pone mucha lucha, pero solo eso, mientras que el , ademas de no parar de correr, tiene muchisima mas llegada. Es mi humilde opinion. 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #4 : 2 de Febrero 2005, 15:19:56 » |
|
La verdad es que creo no estar de acuerdo con la mayoria de los foreros al pensar que Figo lleva 2 temporadas de lo mejor del Madrid. Para mi el año pasado era uno de los pocos atacantes incisivos y este año lleva una buena temporada tambien. Vale que ya no es el mejor Figo que todos hemos conocido, pero yo no diria que seria el primero del que prescindiría. Por poneros un ejemplo, Raul pone mucha lucha, pero solo eso, mientras que el , ademas de no parar de correr, tiene muchisima mas llegada. Es mi humilde opinion.  Si jugara muy bien,,, pero para mi es el cancer en el vestuario, y si te fijas juega muy bien al ataque,,, pero mirale bien, yo he ido este año varias veces al Bernabeu y cualquier que vaya lo ve,,, baja menos que Ronie, y Ronei en el fondo esta solo para enchufar, pero FIgo es un lateral, y si le vienen dos tios a Salgado, algo deberia de hacer figo no??? Muchos foreros lo decimos porque le tenemos estudiao,,, de veras...
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2005, 15:53:48 » |
|
juas.... lees demasiado marca hurko.....
puede ser un farol lo de la ofertilla?hasta cuando tiene contrato?
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Oniset
Asidu@

Gran Pacific
|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Febrero 2005, 16:05:23 » |
|
eso digo yo, no le interesa alos japoneses estoa Figo?? jejejeje
|
|
|
|
Manager del Gran Pacific (48847), IV.2
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #7 : 2 de Febrero 2005, 18:44:05 » |
|
La verdad es que creo no estar de acuerdo con la mayoria de los foreros al pensar que Figo lleva 2 temporadas de lo mejor del Madrid. Para mi el año pasado era uno de los pocos atacantes incisivos y este año lleva una buena temporada tambien. Vale que ya no es el mejor Figo que todos hemos conocido, pero yo no diria que seria el primero del que prescindiría. Por poneros un ejemplo, Raul pone mucha lucha, pero solo eso, mientras que el , ademas de no parar de correr, tiene muchisima mas llegada. Es mi humilde opinion.  Si jugara muy bien,,, pero para mi es el cancer en el vestuario, y si te fijas juega muy bien al ataque,,, pero mirale bien, yo he ido este año varias veces al Bernabeu y cualquier que vaya lo ve,,, baja menos que Ronie, y Ronei en el fondo esta solo para enchufar, pero FIgo es un lateral, y si le vienen dos tios a Salgado, algo deberia de hacer figo no??? Muchos foreros lo decimos porque le tenemos estudiao,,, de veras... La verdad es que en el campo se ven muchas cosas que no se pueden ver por tv, y yo no he tenido ocasion de verlo desde hace mucho en el Bernabeu, asi que ya me imaginaba que tenian que ir por ahi los tiros. Si es asi como lo cuentas , entonces de acuerdo 
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Febrero 2005, 18:59:30 » |
|
Hurko, Peter, J.David, y demas merengues...... ¿Con una oferta mareante, si fuera cierta, no lo venderiais??? Me lo expongan y me lo razonen. Please. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #9 : 2 de Febrero 2005, 19:24:56 » |
|
Hurko, Peter, J.David, y demas merengues...... ¿Con una oferta mareante, si fuera cierta, no lo venderiais??? Me lo expongan y me lo razonen. Please.  Zidane para mi es patrimonio del madrid, sinceramente digo como David, yo lo pongo de vicepresidente honorifico... y que presentara junto a DiStefano a todos los nuevos players... El madridismo cuanto menos es muy agradecido,,, y sabes porque pensamos esto? Porque sabemos que si Zidane sigue asi, no terminara su contrato y el mismo ira al presi a decirle que lo finiquiten,,, sino al tiempo. Y no chupar del bote hasta el final...
|
|
|
|
|
|
|
|