Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:12:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MP3 se hace surround  (Leído 1419 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« : 2 de Febrero 2005, 09:40:21 »

MP3 se hace surround
[31-01-2005]

Los ingenieros que desarrollaron el formato de archivo MP3 incorpora sonido surround a este popular formato de archivo.

Los ingenieros de software alemanes que desarrollaron el formato de archivo de audio MP3 han llevado la tecnología a un nuevo nivel con un formato de próxima generación que ofrece audio multicanal similar al del cine.

Los auriculares con sonido surround no estarán disponibles comercialmente hasta dentro de algún tiempo. Sin embargo la tecnología MP3 Surround, desarrollada por el Fraunhofer Institute de Alemania ya ha podido probarse en ordenadores provistos de tarjetas de sonido 5.1 especiales y múltiples altavoces. Una versión de prueba del software, que codifica y reproduce audio en el nuevo formato multicanal, está disponile para su descarga. Junto con el software, la página web del Fraunhofer Institute ofrece una serie de canciones para su    .  descarga . que demuestran el nuevo sonido.

El MP3 Surround Evaluation Software 1.0 es compatible con la tecnología actual, de forma que podrá reproducirse en los millones de reproductores de archivos MP3 que existen en todo el mundo.

* logo_mp3surround.jpg (5.16 KB, 191x91 - visto 199 veces.)

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2005, 20:25:20 »

ok gracias barontxu,,te debo k

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2005, 22:32:23 »

Karmita, muy bueno

Al bajar el programita se bajan tambien los codecs que hacen eso posible no?

Me explico, junto con el programa me baje tambien las temas de ejemplo, y como estos terminaron antes intente abrirlos con el WMP, dandome error, despues de instalarlo probe de nuevo y ya funcionaban, es decir, con el mismo wmp oigo el mp3 con surround  Cheesy

Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2005, 23:37:52 »

Smiley

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.349 segundos con 15 consultas.