Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:24:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Real Madrid no.........  (Leído 3770 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #20 : 3 de Febrero 2005, 19:48:38 »

esto lo he entendido....

"mira del madrid se van dos de los pavones, son muy malos....el equipillo de mi pueblo se cargó al amdrid.... vienen, les hace una oferta por cesar y les regalan a celades...jajaja"


1) ni celades ni cesar son pavones....
2) el ekipo de tu pueblo, sea cual sea, ni las huele delante de gente como celades, aunque parezca malo
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #21 : 3 de Febrero 2005, 21:19:44 »



2) el ekipo de tu pueblo, sea cual sea, ni las huele delante de gente como celades, aunque parezca malo

no joas Chuki yo cojo me cargo a Celades, pero si es un tio plano... jajajaja
En línea

Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« Respuesta #22 : 6 de Febrero 2005, 16:15:12 »

jajaja laider ni por asomo menosprecio eh!!!! pero pensé en un ekipo que no fuera nadie del foro y no recordé que eras tu  Cabezon

seria buen fichaje la verdad

na, tranki, si tengo asumido que soy de un ekipo de patanes...

xo vamos, que no me importaria que hiciera compañía a torrado en el centro  Wink
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #23 : 9 de Febrero 2005, 15:49:36 »

BUSCAR SU FUTURO CON TRANQUILIDAD
Celades: "Me podrían haber dicho antes que no seguía"
Albert Celades ya sabe que abandonará el conjunto blanco a final de temporada y declaró que la situación no es agradable aunque a partir de ahora tendrá tiempo para buscar su futuro.

"Está claro que no es lo más agradable venir aquí sabiendo cuál es la situación, que no vas a seguir, que no vas a renovar. Se puede esperar un poco lo que puede pasar por cómo va la temporada y se agradece que te lo digan con tanto tiempo de antelación, aunque también me lo podrían haber dicho unos días antes porque fue el día que acabó el plazo", declaró tras el entrenamiento de en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Me comunicaron que no iba a seguir justo cuando acabó el plazo. Emilio Butragueño y Sacchi se reunieron conmigo, en un ambiente cordial, y me dijeron que no iba a renovar el contrato. Me parece bien su decisión", agregó.

El centrocampista andorrano no descarta ninguna opción en el futuro. "Ahora sé que puede buscar mi futuro con tranquilidad. Lo más normal era que me lo hubieran dicho antes de que se cerrara el plazo, porque ahora es más difícil. Cada uno tiene sus razones, pero no existe ningún problema. Ni tengo prioridades, ni descarto ningún lado para jugar".

"Camacho quiso que me quedara y mi trayectoria hasta enero ha sido positiva porque he jugado muchos partidos. La realidad ahora es otra, pero no creo que los cambios de entrenador me hayan perjudicados", añadió.

Pese a todo, el centrocampista se queda con las cosas positivas. "He tenido la suerte de jugar con magníficos futbolistas y grandes personas. Cuando he jugado, lo he intentado hacer lo mejor posible. Pero no tengo reproches para nadie".
 
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #24 : 9 de Febrero 2005, 15:49:55 »

Que necesitaba un dibujo???
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #25 : 9 de Febrero 2005, 15:51:24 »

buen chaval.... ok
En línea

F.C.Barcelona
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #26 : 9 de Febrero 2005, 18:22:17 »

BUSCAR SU FUTURO CON TRANQUILIDAD
Celades: "Me podrían haber dicho antes que no seguía"

joer si le keda media liga....... k coño kiere jajajaj........ si es k es pedir por pedir  Grin Grin Tongue
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.69 segundos con 17 consultas.