AsKä
Veteran@

Para todos...!!
|
 |
« : 31 de Enero 2005, 17:56:57 » |
|
A veces te preguntas Que ha pasado con tu risa, A donde están tus pasos Que resuenan distantes y olvidados, Quizás no sepas… En que punto de tu vida te perdiste, Ni donde quedo la magia, La inocencia o el amor, Será que en tanto juego fue quedando Envuelto en mentiras tu candor!
Hoy despiertas, Y ves que en tu interior solo hay vacío, Que de aquello que llenaba tus momentos…, No queda ni el recuerdo, Entonces conoces la tristeza y la soledad, Esa soledad amarga que se ríe a carcajadas Y se embelesa en la ausencia de tus sentimientos huecos… Esos que expresabas en palabras Con la sencilla osadía de agregar una aventura Mas que contar a tus amigos cada mañana.
Jugadas del destino, Hoy…estas ahí, estoy aquí Y me recuerdas… Sabes que nunca pudiste encontrar En otra boca mis besos, En otra piel mi perfume, O simplemente quien escuche tus silencios, Aquí estoy…pero me he ido, Ya no encuentras las palabras, …se han perdido en el abismo, tras los años hoy vienes a entender cuanto me amas! Y yo vengo a comprender que dejaste pasar el verdadero “AMOR”, Tan solo por quedarte en una nueva cama cada mañana!
|