Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:14:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como reparar gmt.exe?  (Leído 1378 veces)
Dani_lp
Asidu@

ummmmmmmm

« : 31 de Enero 2005, 12:44:07 »

Buenos días gente, pues eso, que lo he eliminado o algo ha pasado que cuando inicio el ordenardor me sale el mensaje:

No se encuentra archivo gmt.exe
examinar o cancelar

¿QUE HAGO? muchas gracias por vuestra ayuda como siempre, saludos   Martillear

Besos a todos
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #1 : 31 de Enero 2005, 13:15:48 »

Pues te puedo mencionar que GMT es un componente de un adware, llamado Gator, te paso una información de este:

gmt - gmt.exe - Process Information
Process File: gmt or gmt.exe
Process Name: Gator Spyware Component

Description:
gmt.exe is an Adware installed via a consenting pop-up in Internet Explorer. It gathers information regarding personal Internet usage for transmission back to an online location. This program is a registered security risk. Please see additional details regarding this process.

Asimismo si lo tienes te recomiendo ampliamente te bajes, actualices y pases en tu sistema un programa antiespias y con seguridad te lo eliminara..
Palomo.

Descripción: La forma en gran medida más ancha de la extensión de adware. Claria es conocido por un número de nombres tales como AUMENTO y Gator. Claria es el cambio conocido más último para una compañía que se odie muy extensamente (se odian todas las compañías del adware, del spyware y del malware). Las toneladas de "programas libres" instalan una cierta variante de este software de la porción del anuncio en su sistema para hacer ese dinero del revelador. Este acercamiento a ofrecer software libre no es algo de el cual I actualmente o aprobará siempre.

Clase: Adware

Instrucciones Del Retiro:

Éstos realmente un dolor para quitar manualmente me sugiero tan con el anuncio enterado o la búsqueda del spybot y destruyo altamente para ésta.

Destruya Autorun:
Suprima esta llave y después reanúdela
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\cmesys

También se cerciora de usted --> del comienzo del tecleo funcionado y mecanografía adentro el msconfig. Entonces seleccione la lengüeta de lanzamiento. Cualquieres referencias a:
gmt.exe
fsg_4104.exe
cmesys.exe
gatorstubsetup.exe

Termine estos procesos:
gator.exe
guninstaller.exe
fsg_4104.exe
gmt.exe
cmesys.exe
gatorstubsetup.exe
NOTA: usted puede tener que substituir C: con en cualquier letra de la impulsión su OS está.

Traducido.fuente:hardavenue

pasale tambien el hijackthis y si te sale una entrada parecida a esto:
 Startup: gstartup.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT\GMT.exe

intenta marcar la casilla de esa entrada y dale a Fix, despues reinicia.Si no te resulta elimina la llamada al GMT.exe a través del msconfig.

Saludos

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 31 de Enero 2005, 13:17:18 »

Este link http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/gmt/

Lo definie como un componente del Gator, uno de los Spyware, mas coñazo q conozco.  Asi q mas q reprarar, usa el MSConfig para quitar la entrara den el menu de inicio.  Si tienes XP, en ejecutar pones msconfig, te sale una aplicación, te vas a inicio, o asi, creo q es la ultima pestaña y busca algo donde ponga gmt. y le quitas el tick para q no lo busque al arrancar

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 31 de Enero 2005, 13:20:15 »

Sino con el regedit, se lanza igual q lo anterior, buscas en

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run o RunOnce o RunOnceEx el gmt en las rutas de ficheros q veas por alli. En la q veas le das a borrar en la clave.

Como Barontxu ya te ha pusto lo q buscar, usa lo q te he dicho yo para quitar eso. Y todo resuelto.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Dani_lp
Asidu@

ummmmmmmm

« Respuesta #4 : 31 de Enero 2005, 16:34:12 »

gracias ya lo he solucionado sois los mejores

Cervecitas Cervecitas Aplaudir Aplaudir ok

Besos a todos
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.779 segundos con 14 consultas.