Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"
|
 |
« : 30 de Enero 2005, 18:16:44 » |
|
Hola,podeis decirme jugos de rol guapos para jugar online??? es preferible no tener que bajarselo antes,o por lo menos que ocupe poco,por favor decidme los mas guapos y los mejores esk me aburro.Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Enero 2005, 18:29:40 » |
|
De rol... yo a veces he jugado con los mud, son juegos via telnet, o bajandote un programita que se llama Zmud, que no ocupa mucho, pero es de pago, así que ya sabes, hay que "invertir en el".
uno de esos mud es el de petria, es bastante sencillito, con buscar en google, lo encuentras casi seguro fácil.
|
|
|
|
|
|
|
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Enero 2005, 18:32:48 » |
|
No es que no agradezca tu ayuda,pero me gustaria saber de algun juego con las caracteristicas de antes,pero gratis...es que yo no pago las facturas y paso de follones,jeje.Pero gracias de todas formas...
|
|
|
|
|
|
|
Pacogalas
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Enero 2005, 18:47:00 » |
|
Jugar por telnet es gratis completamente, no pagas nada.
lo otro es una simple ayuda, es como usar el IRC por web a pelo o usar el mIRC, me explico?
|
|
|
|
|
|
|
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Enero 2005, 19:25:21 » |
|
Si si te explicas,ok lo probare.Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Enero 2005, 02:23:47 » |
|
prueba el runescape, la dire, no se si se pueda postear asin que te la paso por privado, si se puede plis que algun moderador me lo haga saber  el juego es entretenido, los graficos no son lo mejor y no tarda nada en bajar, solo un poco lo primera ves pero no pasa de 5 mins si alguien lo juega que me avise
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
Carlesmari
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Febrero 2005, 21:51:54 » |
|
Hola,podeis decirme jugos de rol guapos para jugar online??? es preferible no tener que bajarselo antes,o por lo menos que ocupe poco,por favor decidme los mas guapos y los mejores esk me aburro.Gracias.
Mirate esta página creo que te será de gran ayuda: http://www.topwebgames.com/cat.asp?name=rpg 
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #7 : 4 de Febrero 2005, 22:42:49 » |
|
Yo te recomiendo el Mu online...es d rol tipo diablo a mi me tuvo enganchada durante un año y pico y personalmente tenia mas juego k el diablo2, graficos mejores, y sets d armas y cosas mas xulas...tenia solo tres personajes pero tb niveles d juego y pantallas diferentes...y lo mejor de todo es k es gratis...buscalo en el google. Tienes servidores españoles e internacionales 
|
|
|
|
|
|
|
|
Pacogalas
PeterPaulistic@

|