Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 23:27:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo no estará en Soria.  (Leído 4962 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« : 29 de Enero 2005, 18:40:04 »

Fuente : El Norte de Castilla

El Real Madrid no puso ningún impedimento para que el delantero brasileño viajara urgentemente a su país debido a un problema de salud de su hermano
 
Ronaldo viajó ayer viernes de urgencia a Brasil debido a un problema de salud de su hermano y no jugará el domingo en Soria contra el Numancia, ya que el delantero del Real Madrid no regresará a la capital hasta el lunes. Aunque en un primer momento se temió por la gravedad de la enfermedad del hermano de Ronaldo, «no necesitó ser hospitalizado en ningún momento» y «ha mejorado sustancialmente», según aseguró el representante del futbolista, Rodrigo Paiva.

El Real Madrid no puso ningún impedimento al desplazamiento de Ronaldo a su país después de que el goleador recibiese la madrugada del viernes una llamada de su familia informándole de un preocupante problema de salud de su hermano mayor. «Todo está bajo control y el miembro de la familia descansa en su casa. El problema es mucho menos serio que cuando lo llamamos», añadió a primera hora de la tarde Rodrigo Paiva, quien no quiso identificar al familiar de Ronaldo ni la naturaleza de su problema, aunque distintas fuentes, entre ellas Zinedine Zidane, anunciaron que el pariente afectado era su hermano. Ronaldo, quien en un primer momento anunció al presidente del Real Madrid que la enfermedad que le obligaba a volar a su país era grave, también pidió absoluta discreción al Real Madrid sobre la identidad del familiar. Las noticias recibidas a primera de la mañana en Madrid fueron confusas e incluso corrió el rumor de un posible secuestro en Brasil de un familiar cercano de Ronaldo, aunque el Real Madrid y el agente del jugador se encargaron posteriormente de tranquilizar a los aficionados. Si no surge ningún contratiempo durante este fin de semana, Ronaldo estará de nuevo en Madrid el lunes y podrá comenzar a preparar a principios de semana el próximo partido de Liga contra el Espanyol.

Zidane se defiende

Tras el entrenamiento del equipo madridista, que Luxemburgo decidió retrasar una hora por el intenso frío en Las Rozas, Zidane fue el encargado de comparecer ante la prensa y el centrocampista francés se defendió de las críticas, destacando que todavía está en condiciones para ayudar al Real Madrid a conseguir éxitos.

«No tiene sentido decir que un jugador está acabado con 32 años. Yo soy el más viejo de este equipo con casi 33 (los cumplirá el 23 de junio), pero no estoy acabado. Quiero disfrutar todavía del fútbol y me queda un poquito», aseguró Zidane
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Enero 2005, 19:02:20 »


Espero que su hermano se recupere lo antes posible... Esto demuestra que ganes lo que ganes y vivas donde vivas, la vida en muchas cosas es igual para todos.

Animo para Ronie!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #2 : 29 de Enero 2005, 19:34:49 »

[Modo cruel on]

Este tio ha visto el frio que hace en Soria y se ha borrado del partido  JuasJuas JuasJuas

[Modo cruel off]

Que se mejore el hermano, que al fin y al cabo es lo importante. En el equipo hay suficientes jugadores para que no se heche en falta a uno.

En línea

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #3 : 29 de Enero 2005, 19:42:06 »

Pues nada,ojala se recupere su hermano pronto,la familia es lo primero...

Juragi,te equivocas,Ronaldo siempre se hecha en falta  ok
En línea

[/color][/b]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #4 : 29 de Enero 2005, 19:44:11 »

Pues nada,ojala se recupere su hermano pronto,la familia es lo primero...

Juragi,te equivocas,Ronaldo siempre se hecha en falta  ok

Si ganamos el partido y vuelve a marcar Raúl u Owen, veremos si se le echa de menos.   Wink Wink
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 29 de Enero 2005, 19:52:27 »

Aunque a ronaldo siempre y en cualqueir equipo s le hecha de menos si no somos capaces de ganar al numancia no se yo donde pretendemos llegar
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #6 : 29 de Enero 2005, 19:56:57 »

Aunque a ronaldo siempre y en cualqueir equipo s le hecha de menos si no somos capaces de ganar al numancia no se yo donde pretendemos llegar

Yo creo que ganamos de calle, sobre todo si hoy pierde el Barça.

De todas formas, yo sólo espero una cosa: Si perdemos que no le echen la culpa al terreno de juego o al frio.
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 29 de Enero 2005, 19:59:40 »

Hombre tanto como de calle, no se, pero espero que ganemos haga loq ue haga el barca,
En línea
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #8 : 29 de Enero 2005, 20:02:15 »

ejeje,eso espero Juragi,aver si Raulito se explaya y nos mete un gol...

Bueno,el partido será nuestro,ya vereis  ok
En línea

[/color][/b]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #9 : 29 de Enero 2005, 20:03:41 »

Pues yo a raul le veo cada vez mejor, a ver si se recuepra de este año horribilis que lleva
En línea
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.334 segundos con 18 consultas.