Sin palabras Alka, sin palabras, esta vez Pé, buff... me ha podido.
Mezcla de mi sentir y de un texto que alguien escribió:
Yo por tí no dejaré de sonreír pero la risa no es lo único que hay.
Que nunca tuve tantas ganas de vivir y lo que siento te lo quiero regalar.
El mañana será en mí como el atardecer de tonos enrojecidos de fuego en el cielo, que purifica el día que acaba, a la espera del amanecer suave en luz de la vida que comienza.
El mañana traerá aire fresco que me reconforte en la vida y me dé ánimo disponible para volver caminar, para amar con un vigor renovado.
El mañana será para mí una invitación a entrar y a salir, sin dejar de ser "yo", sin alejarme olvidadiza o prescindente de "mi casa". La esperanza será susurro suave en palabras nacidas del silencio que me animan a entrar para "encontrarme" y a salir para "ser encuentrada".
A diario me digo: Entra dentro de ti. Sí, entra en tu "habitación más íntima". Vive, renueva tu capacidad de amar. Verás que es posible "dejarte amar", porque el arte de "dejarte amar" es tan bueno como el pan de cada día. Porque en este lugar íntimo de tu corazón todo se da y se vive en una gratuidad total.
Es todo tan sencillo como el sonreír, tan exigente como el llorar, tan plenificante como el reconocer que eres capaz de amar, tan comprometedor como la exigencia de amar en verdad, desde dentro.
Tendré la paciencia y la constancia de mantenerme en el paso transformante y decidido del silencio que me conducirá al corazón de mi alma, allí donde siempre es posible el amor.
Gracias, porque lo mereceis ahí os dejo mi sonrisa perenne.