toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Enero 2005, 02:31:30 » |
|
Buenas, he sacado algo en claro, per poco, jeje. -He vuelto a instalar los drivers de la placa y he desinstalado el antivirus, he pasado el Aida32, y me dice que con más RAM iria mejor, pero con los 256 MB de momento va bien. -En resumen, ya no se bloquea tanto pero siempre hace lo mismo, es decir, cuando lo inicio, va bien y pasado un minuto mas o menos se bloquea y pasados unos pocos minutos 2-3, ya va entonces bien, pero en transcurro si lo fuerzo se bloquea ya a peor.Alguien le suena esto a algo?.Un abrazo, y gracias por vuestra ayuda. 
|
|
|
|
|
|
|
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Enero 2005, 14:26:19 » |
|
Eso segun ke programas utilices para "forzarlo", limpia bien los programas ke tengas en inicio, y limpia la memoria virtual, la libreria dll, desfracmenta el hd, tambien puedes como digo siempre restaurar a un estado anterior, si es xp, por si hay un soft o hard mal configurado, y respecto al otro tema, tengo un amigo ke tiene la misma ram ke tu, y todo de cojones pero en cuanto kiere poner tv con el winamp 5 se blokea el pc, ahun no se como solucionarselo, estoy en ello, Admito sugerencias, vamos a ampliar la memoria ram a 512 de momento por si solo fuese eso, cuesta unos 80€, si despues de eso no fuese asi, ya seria un problema.
|
|
|
|
Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Enero 2005, 15:38:26 » |
|
-Baco podrias explicame un poco mas esto ultimo que dices. Me parece muy interesante, esta noche cuando llegue a casa os contaré haber que tal va.
Pues no se muy bien como se detecta, lo que se es que ultimamente conozco a varios que les ha pasado. Los virus de arranque son virus que se meten en el sector de arranque del disco duro, y esa es una zona a la que no pueden acceder los programas, ni anti virus ni nada. Se que hay tipos de anti virus para esto, pero no se cuales son. Los que yo conozco que les ha pasado han tenido que hacer siempre lo de formateo a bajo nivel. Tienes que mirar el fabricante y el modelo del disco duro. Luego te vas a la pagina del fabricante y buscas alguna herramienta para formateo a bajo nivel, o restauracion de sector de arranque, depende del fabricante. Luego para ejecutarlo hay que arrancar de diskette (tipo diskette de arranque de windows 98). Desde la linea de comandos se ejecuta la herramienta y te hace el formateo, eso si puede tardar varias horas (un disco de 120 gigas tardo unas 8 horas). Lo que no se es como llegaron a la conclusion que tenian eso, o si simplemente lo intentaron por si acaso. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Enero 2005, 17:48:33 » |
|
Segun tengo entendido, la mayoria de fabricantes no tienen esta utilidad para formatear discos a bajo nivel, por lo menos para los discos modernos, a lo mejor estoy mal informado. Y aqui viene mi pregunta, haciendo un FDISK con el parametro MBR no se crea otro sector de arranque? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Enero 2005, 03:36:32 » |
|
En mi caso, cada vez que hemos querido hacer un formateo a bajo nivel siempre hemos encontrado una herramienta adecuada. Igual ha sido suerte, pero siempre hemos podido. Lo que si que pasa es que suelen ser dificiles de encontrar, ya que cada fabricante lo llama como le da la gana, y en las explicaciones no te ponen muy claramente para que sirve.
Lo del FDISK con MBR no lo he llegado a intentar nunca. A mi me sonaba el nombre, pero una vez quise hacerlo y no pude, y desde entonces siempre se me olvida.
|
|
|
|
|
|
|
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Enero 2005, 13:38:31 » |
|
El disco tiene un sector 0 y el MBR, el FDISK/MBR sobre escribe ese sector, el del MBR. Si se queda algo en el sector 0, donde esta el bootstrap mala cosa. Lo q no se es lo capaz de un virus de meterse en el 0. En el sector del MBR es mas pausible.
Por eso hay discos q se jode ese sector, el 0, por lo cual no se puede arrancar de él pero si usarlo
|
|
|
|
Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
|
|
|
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Enero 2005, 20:59:19 » |
|
-Buenas, la verdad es que me parece bastante interesante este tema, pero no se si será el problema, es decir, por los datos que os he dado os suena que puede ser eso, o mas bien otra cosa??, por que la verdad hacer ese tipo de formateo me da un poco de miedo. un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #17 : 1 de Febrero 2005, 17:43:15 » |
|
Toto, es q tb puede ser un problema de placa o asi. Pero como lo descubres si solo tienes una placa. Por eso se intenta descartar primero con lo q se puede hacer mas "facilmente", es decir, formateando, limpiando de virus y demas.
|
|
|
|
|
|
|
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #18 : 1 de Febrero 2005, 20:36:51 » |
|
Tienes razón tio, perdona si mi tono no ha sido el adecuado pero no era mi intención es que estoy desesperado, el caso es que este es el segundo formateo y de momento se comporta de igual forma. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #19 : 2 de Febrero 2005, 11:28:31 » |
|
Pues si se comporta de igual forma mal asunto. Yo poco mas te puedo decir, he tenido suerte en todos los años q llevo, q me he peleado solo una vez con un virus, y las placas nunca me han dado problemas.
Respecto al tono, yo no lo habia tomado como mal. De hecho ni habia pensado en ello. Solo comente lo otro, para explicarte los porque de las recomendaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|