Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:05:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Audrey Tautou en El Código Da Vinci  (Leído 2117 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 26 de Enero 2005, 12:48:23 »

La actriz francesa Audrey Tautou, famosa por su personaje en 'Amelie', ha sido elegida para protagonizar junto a Tom Hanks la versión cinematográfica del bestseller de Dan Brown, 'El Código Da Vinci', según el periódico francés Le Parisien.

Tautou personificará a Sophie Neveu, la investigadora que ayuda al simbologista Robert Langdon (Hanks), a resolver un asesinato misterioso relacionado con una antigua sociedad secreta que protege los oscuros secretos de la Cristiandad.

El filme será dirigido por el oscarizado Ron Howard, que eligió a Tautou la semana pasada tras reunirse con ella en Paris. Muchos nombres se rumorearon en las últimas semanas para este codiciado papel, como la actriz francesa Julie Delpy, Sophie Marceau y Linda Hardy, la actual Miss Francia.

A partir del próximo viernes 28 veremos a Audrey Tautou en la nueva película del director de Amelie, Jean-Pierre Jeunet, 'Largo Domingo de noviazgo'. Mientras que el rodaje de El Código Da Vinci está planeado para el mes de junio, con el propósito de ser estrenada el 19 de mayo del 2006.

El famoso Museo del Louvre, protagonista de la historia del libro, ha aceptado que algunas de las escenas principales se rueden dentro del establecimiento.

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 26 de Enero 2005, 12:59:53 »

Y xq Tom Hanks?...no me mola nada para hacer de langdom....no me pega.....si es q le tengo una tirria...mira q no habrá actores que le peguen más...yo me lo imagino de otra manera....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 26 de Enero 2005, 13:08:37 »

Y xq Tom Hanks?...no me mola nada para hacer de langdom....no me pega.....si es q le tengo una tirria...mira q no habrá actores que le peguen más...yo me lo imagino de otra manera....

Ya también me imagino a Langdom diferente, pero el tema es que Ron Howard es mu colega del Hanks y ...

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 26 de Enero 2005, 14:53:23 »

esto,,,el otro dia me pasaron un material en la ke sale en tetitas y aufff no pensaba yo ke estaba tan rika,....esto,,,ah si la peli,,ke guay no? ajjajaa  Grin Tongue

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 26 de Enero 2005, 14:55:10 »

esto,,,el otro dia me pasaron un material en la ke sale en tetitas y aufff no pensaba yo ke estaba tan rika,....esto,,,ah si la peli,,ke guay no? ajjajaa  Grin Tongue

JuasJuas JuasJuas..."Las teticas de Amelie"...versión X de la original

Quevincosme
Asidu@

peterpaulxxx. Cuando haces POP ya no hay stop

« Respuesta #5 : 26 de Enero 2005, 15:29:11 »

JuasJuas JuasJuas..."Las teticas de Amelie"...versión X de la original

Pues a mi Nacho Vidal si q m pega en el papel de Langdom

...y nada más                     (Silvio Rodríguez)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 27 de Enero 2005, 00:59:12 »

jejejejje....a mi tampoco me gusta tom hanks pa este papel....es k lo veo demasiado...paradin? no se no me pega ni con cola Undecided

Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #7 : 27 de Enero 2005, 01:27:04 »

Pues yo creo que la peli estara muy bien, pero vaya mierda de casting, joder con él ya la habian cagado, y ahora con ella, no me pega nada...Tan dificil seria encontrar un actor un poco mejor o al menos que no este tan viciado¿? y luego a ella que no la veo en el papel...  Martillear Martillear Martillear

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Quevincosme
Asidu@

peterpaulxxx. Cuando haces POP ya no hay stop

« Respuesta #8 : 27 de Enero 2005, 17:28:23 »

vosotros no visteis muchas pelis de tom hanks, verdad?

las de la epoca universitaria..? mira que llamarle paradiño, xDD

sí hombre, pero es q de la uni a ahora han pasado un porrón de años, y como q ya casi necesitaba bastón en el set de la trminal.

...y nada más                     (Silvio Rodríguez)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.744 segundos con 14 consultas.