Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:47:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NADIE SABE QUIÉN APADRINA EL FICHAJE DE MAXI LÓPEZ  (Leído 1406 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« : 26 de Enero 2005, 12:15:42 »

 Shocked

Hay jugadores por los que la gente se pelea para apadrinarlos. Diego Maradona siempre bromeaba al respecto: "Podría llenar La Bombonera con todos los que dicen que me vieron el día que debuté". Otros menos afortunados, sin embargo, tienen que buscarse los padrinos donde no los hay. Es el caso de Maximiliano López, el delantero argentino del River Plate que aterrizará hoy en Barcelona para convertirse en nuevo integrante de la plantilla blaugrana.

Las pesquisas y averiguaciones que ha realizado AS desde hace dos días han tenido un resultado infructuoso: nadie se hace cargo de la contratación de Maxi López, que fichará por lo que queda de esta temporada y cuatro más, a cambio de unos seis millones de euros, cifra que en Argentina consideran descabellada por un futbolista que ni siquiera ha sido convocado por su selección absoluta.

El dato más preocupante es que ningún técnico del Barça viajó a Buenos Aires para ver a Maxi in situ. Y era fácil, porque hace una semana disputó su último partido, contra el Independiente. Maxi será jugador del primer clasificado de la Liga española por lo que han visto de él en los vídeos. Y ya se sabe que a veces esto sale mal.

Un campeónde perfil bajo

Maximiliano Gastón López nació el 3 de abril de 1984, en Buenos Aires (Capital Federal). Debutó en Primera División el 19 de agosto de 2001, en el partido River-Talleres de Córdoba (3-1). En su palmarés posee los títulos Clausura 2002, 2003 y 2004, todos con el River, el Sudamericano 2003 (Sub-20) y el Panamericano 2003 (Sub-23).

 Lips Sealed
En línea

Pacogalas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 189
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.374

Siempre tratando de aprender.


« Respuesta #1 : 26 de Enero 2005, 13:46:26 »

El Barça va a estallar por un lado u otro, por las peleas que hay en la directiva...

Nadie sabe porqué fichan a un jugador, quién lo ha recomendado, es lo último...
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #2 : 26 de Enero 2005, 14:19:25 »

Perdonalos señor .... es que la Barcelonitis los ciega ....

Q bonita palabra ... la voy a colar en todos los posts que pueda ...  Bailarin
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #3 : 26 de Enero 2005, 14:24:37 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Motita
Novatill@
**

Karma : 10
Sexo: Masculino
Mensajes: 159


Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Enero 2005, 15:33:43 »

Pienso que este va acabar como Riquelme o Saviloa "cedido el año que viene"
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #5 : 26 de Enero 2005, 15:59:38 »

saviola no solo jugó un año motita.....

aunque es posible, quien sabe.... el puesto de extremo en el barça es el más complicado de aguantar....

casos como simao, zendem, quaresma, luis garcia...solo duran un año....

veremos que tal va...
En línea

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #6 : 26 de Enero 2005, 16:10:16 »

Maxi López, no es extremo, juega de delantero centro, es un rematador nato, con velocidad, sí, pero rematador, fuerte en el choque...

De extremo nada de nada...

Yo creo que el fichaje de Maxi supone la salida definitiva de Saviola, lo cuál podría aprovechar el Depor y traérselo..., si todo va como parece, el año que viene tenemos a Riquelme y a Saviola...mamma mía.... Bailarin
En línea

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #7 : 26 de Enero 2005, 16:56:59 »

Maxi López, no es extremo, juega de delantero centro, es un rematador nato, con velocidad, sí, pero rematador, fuerte en el choque...

De extremo nada de nada...

Yo creo que el fichaje de Maxi supone la salida definitiva de Saviola, lo cuál podría aprovechar el Depor y traérselo..., si todo va como parece, el año que viene tenemos a Riquelme y a Saviola...mamma mía.... Bailarin

Hay que joderse lo que se aprende con el Pro Evolution Soccer ese jejejejejeje Tongue
En línea

Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #8 : 26 de Enero 2005, 18:39:28 »

No es por nada, pero a mi Maxi Lopez me gusta (y no soy de River)...Salvando las distancias tiene todo para ser el nuevo Batistuta.

Sino fue llamado a la seleccion fue porque antes estaba bielsa y tenia su grupo ya formado....y ahora Pekerman recien empieza y comete algunos errores (convoco de nuevo al pecho frio de Crespo....si si si, nuevamente le dan una posibilidad al amargo ese) como el de no probarlo a Maxi, pero bue...todo a su tiempo llega.

No entiendo como el Barca se quiere despender de Saviola y Riquelme....ya se que no rindieron en su plenitud todavia, pero son dos JUGADORAZOS....en fin.

Saludos y ojala Maxi lopez la rompa alla
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #9 : 26 de Enero 2005, 19:45:51 »

pues yo lo veo más de extremo, al igual que saviola, que empezó de nueve y callo a la banda....

sino al tiempo
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.284 segundos con 17 consultas.